Review de la Nueva Nintendo Switch Lite

Todo sobre la nueva Nintendo Switch Lite

Nintendo nos ha sorprendido con una nueva Nintendo Switch, aunque no era ningún secreto. Te contamos todo sobre esta nueva consola.

Características:

Antes de nada, lo más evidente es que esta consola está enfocada directamente en el modo portátil. Esto se traduce en una menor dimensión, la pérdida de algunas opciones de cara tanto a disminuir su precio como a hacer más llevadera la consola.

Para empezar podemos observar que en esta consola perdemos los Joi-con, es decir, los mandos están integrados completamente en la consola y no se pueden retirar. Esto evidentemente tiene sus problemas y sus ventajas. Entre los problemas, perdemos la opción de la vibración HD y la cámara de infrarrojos. Como ventaja tenemos que el peso es menor y las medidas también.

La principal desventaja de esta consola con el modelo original es que con ella sólo podemos ceñirnos al modo portátil. No disponemos ni de modo televisor ni podemos usarla como sobremesa.

Lo bueno de la Switch Lite, además de ser más económica, es que tenemos un menor peso con un menor tamaño que hacen que podamos moverla con comodidad.

Pasemos ahora a hablar de la pantalla. Tenemos una pantalla de 5,5″ con una resolución de 1280×720, esta es la misma que en la switch original pero en la Switch Lite tenemos una mejor densidad de pixeles por pulgada. También cuenta con una autonomía bastante buena, estamos hablando de unas 3 hasta 7 horas, en función del juego al que juguemos. Incorpora también un USB tipo C y la posibilidad de micro SD. En el apartado de audio tenemos altavoces estéreo, algo que siempre se agradece.

Como siempre, Nintendo nos aporta varios colores y en esta ocasión no iba a ser menos. Tenemos varios diseños para elegir además de los próximos que irán sacando. Por último decir que sólo viene con la Nintendo el cargador de la consola. Podían incluir algún accesorio, que es algo que siempre se agradece.

Comprar al mejor precio:

Si te ha gustado la Nintendo Switch Lite, te dejo un enlace para que la compres al mejor precio:

Nintendo Switch Lite al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *