Innsky SXV, la mejor freidora de aire sin remover

Hola a todos, en esta review de Arizaweb vamos a analizar la que es, en mi opinión, la mejor freidora sin aceite del mercado, la Innsky SXV (precio aquí).

Características de la freidora sin aceite Innsky SXV

La freidora Innsky SXV es ideal para hacer cualquier tipo de receta de freidora de aire sin aceite. Con ella podemos hacer muchos platos libres de aceite y por tanto mucho más saludables y que evitarán que engordemos manteniendo el sabor de nuestros fritos. De hecho, nos incluye un muy completo libro de recetas con las que podremos ir probando múltiples menús fitness.

Una buena freidora de aire como es la Innsky SXV es capaz de hacer casi todos los platos que se pueden hacer en una freidora convencional, podemos hacer alitas, croquetas y por supuesto patatas fritas.

Uno de los puntos fuertes de esta freidora que hace que sea la mejor del mercado es que no es necesario remover. En las freidoras de aire estándar debemos estar removiendo cada cierto tiempo para hacer los alimentos de forma óptima. Sin embargo, con la Innsky SXV eso se ha acabado. Esto es gracias a su cubilete giratorio, en él podemos echar nuestras patatas fritas y ponerlas a girar de forma que se vayan haciendo cómodamente y sin preocuparnos de nada.

Esta misma función de giro, se puede usar también para asar pollos como los de tu pollería de confianza. Puedes usar un adaptador para esto y se irá haciendo el pollo mientras da vueltas sin que tengas que hacer ningún esfuerzo.

La freidora de aire está hecha en acero inoxidable y tiene un muy bajo consumo a pesar de su potencia, cuenta con 1500 vatios. Además, viene con muchos accesorios para freidora de aire entre los cuales destacan el tambor giratorio o el enganche para hacer pollos asados.

La capacidad de esta freidora de aire es de 10 litros, tamaño bastante generoso. Usar la Innsky SXV es muy simple gracias a su pantalla led táctil totalmente digital. Cuenta con 10 programas predefinidos para que sea aún más fácil de utilizar. Podremos variar la temperatura hasta un máximo de 200 ºC y contamos con un temporizador.

Ventajas de la Innsky SXV

Entre los puntos fuertes de la Innsky SXV encontramos los siguientes:

  • No hay que remover. El mejor punto de esta freidora y que hace que sea la mejor del mercado.
  • Amplia capacidad.
  • Pantalla táctil.
  • Bajo consumo.
  • Fácil de usar.

Puedes ver el precio de esta freidora aquí.

Desventajas de la freidora de aire

Las desventajas de esta freidora sin aceite sobre sus competidoras son las siguientes:

  • Precio. Existen freidoras más económicas, aunque teniendo en cuenta todo lo que ofrece, no tiene rival.
  • No es doble. Otras freidoras del mercado tienen la capacidad de poner dos cestas. Sin embargo, esas freidoras suelen costar más.
  • Sonido. Debido a que tiene mucha potencia, si la ponemos al máximo puede hacer ruido, aunque la mayoría de freidoras de aire del mercado tienen este problema.

Comprar esta freidora de aire al mejor precio

Si te planteas comprar alguna freidora de aire, te recomiendo ésta. Yo llevo usándola más de un año y no podría estar más contento con ella. Puedes comprarla ahora con descuento en la web de Amazon:

Comprar al mejor precio

Conclusión

Hasta aquí esta review. Si te preguntabas cuál era la mejor freidora de aire del mercado espero haberte contestado. Para mí, sin duda, la Innsky SXV no tiene rivales por la comodidad de no tener que remover nada gracias a su cubilete que va girando repartiendo el calor por todos los alimentos. Además, tenemos todos los beneficios de las freidoras de aire (mucho más saludable y más económico).

Hay gente que afirma que el modelo de Cecotec es mejor, en mi opinión esto no es verdad, y la justificación reside en simplemente la comodidad de no tener que remover la comida y poder despreocuparte durante el tiempo que se está cocinando.

Y con esto me despido, espero que te haya gustado la review y te animo a que eches un ojo a el resto de reviews de productos de cocina que tenemos disponibles.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
3.5 based on 3 votes
Brand Name
Innsky
Product Name
SXV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *