Freidora de aire Cecotec Cecofry Experience 6000

En esta review de Arizaweb vamos a analizar una freidora sin aceite de Cecotec, la freidora Cecofry Experience 6000. Una freidora muy capaz por menos de 100 euros (Puedes ver su precio aquí).

Características de la freidora de aire caliente

La freidora sin aceite Cecotec Cecofry Experience 6000 es una freidora que hará, al igual que el resto de freidoras sin aceite, que nuestros platos queden mucho menos aceitosos y por tanto, más saludables. Gracias al uso de una freidora de aire, podemos seguir disfrutado de nuestros platos favoritos sin que estos pierdan el sabor y con el añadido de eliminar el perjuicio para nuestra salud que nos produce el aceite frito.

Esta freidora de aire destaca por su precio, su capacidad y su potencia. En cuanto al precio, hablamos de que esta airfryer Cecotec está por debajo de los 100 euros (menos de 90 en el siguiente enlace en oferta). Si nos vamos a la capacidad, la Cecotec Cecofry Experience 6000 tiene 6,3 litros de capacidad. Superamos ampliamente el mínimo que recomiendo de 5 litros. En cuanto a potencia la freidora de aire cecotec tiene 1700 w.

Un punto que hay que mencionar, es que las freidoras de aire suelen ser más económicas que lasfreidoras convencionales o los hornos debido a que por un lado ahorramos el aceite usado en freír y como dato más importante, nos ahorramos luz o electricidad. Y es que uno de los puntos más a tener en cuenta, si te preguntas si la freidora de aire caliente gasta mucha luz o electricidad, la respuesta es no, gasta mucho menos que la freidora convencional a pesar de ser una freidora eléctrica sin aceite.

Las medidas de esta freidora sin aceite es de 29 x 34 x 30. Una medida bastante contenida para lo grande que es su cesta. La temperatura puede oscilar entre los 80 ºC y los 200 ºC. En este sentido se comporta más o menos igual que el resto de las freidoras de aire.

La freidora de aire Cecotec Cecofry Experience 6000 tiene 9 modos preconfigurados para que te sea más fácil usarla. Todos ellos se pueden seleccionar con su panel táctil y consultar en su pantalla LED.

Ventajas

Esta freidora sin aceite cuenta con muchas ventajas, por citar las más importantes:

  • Elevada potencia. La Cecotec Cecofry Experience 6000 tiene 1700 w de potencia.
  • Capacidad más que buena. Tiene 6,3 litros de capacidad, es una freidora de aire grande con la que se puede cocinar para 4 comensales patatas fritas, por ejemplo.
  • Precio reducido en comparación a otras freidoras similares (Consulta el precio actual aquí).
  • Fácil de usar.

Inconvenientes

Como siempre, no todo son ventajas en un producto. Las desventajas que tiene esta freidora son las siguientes:

  • Carga por cestillo sin posibilidad de que se remueva sola.
  • No es doble. Existen otras freidoras en el mercado que tienen dos cestillos, pero claro, implica más precio.
  • Ventana para ver los alimentos. Esto es una desventaja a medias, ya que existen dos modelos. Uno cuenta con una ventana con la que poder ver los alimentos y la otra no. Yo te recomiendo la que tiene ventana.

Comprar la freidora de aire Cecotec Cecofry Experience 6000 al mejor precio

Si estás pensando en adquirir esta freidora de aire, en los siguientes enlaces podrás hacerlo con la mejor oferta del mercado:

Comprar al mejor precio

Opinión de esta freidora de aire Cecotec

En primer lugar, sólo con ver las opiniones de las freidoras sin aceite de la gente que la tiene y le da uso, es más que recomendable el comprarse una. Ahora bien, si es la mejor airfryer es discutible. Pese a que también las opiniones de la gente que tiene freidoras sin aceite Cecotec también son muy buenas, creo que existen mejores freidoras de aire como la Innsky SXV de la que hicimos también una review (review aquí) aunque hay que tener en cuenta que también es más cara (precio actualizado aquí).

Con esto en mente, si somos realistas, por el precio que tiene que es la mejor freidora barata que puedes adquirir en calidad precio. Por último, si no te ha acabado de convencer esta freidora pero quieres comprarte una, te invito a que leas nuestras reviews de artículos de cocina en las que podrás encontrar muchos productos interesantes.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Cecotec
Product Name
Cecofry Experience 6000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *