Análisis del calefactor Rowenta Confort Compact SO2330

Review del mejor calefactor de Rowenta

En esta review vamos a hablar de uno de los mejores calefactores del mercado para afrontar el invierno de 2020, el Rowenta Confort Compact SO2330. Sigue leyendo para no perderte nada.

Características técnicas

El calefactor de Rowenta tiene como particularidad que se vende en dos potencias distintas, por un lado tenemos la versión de 2400 w y por otro lado la de 2000 w. En función de nuestras necesidades podremos optar por una u otra versión. Independientemente de cuál cojamos, podremos ajustar dos niveles de potencia. Uno con la máxima disponible y otro con la mitad.

Este calefactor es un buen modelo para uso doméstico, de hecho tiene el formato perfecto para calefactor de baño. Una de sus ventajas es la función Silence con la cuál este calefactor eléctrico no hará prácticamente ningún ruido.

Aunque no es lo mejor para ello, también nos permite usarlo como un ventilador, sin que caliente, pero si lo que buscas es un ventilador, te recomiendo que pases por nuestra sección de ventiladores.

Este Rowenta Confort Compact SO2330 es un calefactor con termostato, esto es un punto muy favorable frente a otros modelos de la competencia. Eso, junto a otros detalles como puede ser su asa de fácil transporte, hace que sea una muy buena opción de compra como calefactor.

Su principal uso, a mi modo de ver, es como calefactor de baño, ya que es un calefactor de bajo consumo y con unas medidas contenidas de 26 x 13 x 19,5 cm.

Dónde comprar al mejor precio este calefactor de Rowenta:

Si te gustaría comprar al mejor precio el Rowenta Confort Compact SO2330, lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

Comprar al mejor precio

Opinión personal:

Hay un montón de calefactores similares a este, pero este es de los pocos que he visto que tiene tal cantidad de buenas opiniones por la red. Desde luego hay más baratos y puede que alguno de ellos sea incluso mejor, pero con este vas a lo seguro. Sabes que desde el primer momento estás comprando un producto de calidad y somos muchos los compradores que agradecemos adquirir cualquier producto, un calefactor de baño en este caso, con esas garantías.

Sin duda es una buena compra. Si estás buscando otro tipo de calefactor no te pierdas nuestra sección de calefactores.

Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *