Estufa de gas butano Orbegozo HBF 90

Análisis de la estufa Orbegozo HBF 90

En esta review os traemos una de las mejores estufas de gas del mercadora el 2020, la Orbegozo HBF 90 (precio aquí). Si quieres comprar esta estufa y saber todas sus características, no te pierdas nuestro artículo.

El mejor precio para la Orbegozo HBF 90

Si ya estabas decidido y sólo quieres saber el mejor precio, no te pierdas esta oferta para comprar la estufa de gas Orbegozo HBF 90. Lo tienes en el siguiente enlace:

Compra ahora en oferta

Descripción de Orbegozo HBF 90

Esta es una estufa ideal para tener en cualquier sitio donde no tengas un buen punto de electricidad o te sea más cómodo tener una estufa a gas. Concretamente, la Orbegozo HBF 90 puede funcionar tanto con propano como con butano.

Esta estufa tiene una potencia de 4200 W. Muy elevada si la comparamos con el resto de estufas eléctricas. Es una estufa de llama azul o, denominada también, estufa de gas azul. Al funcionar mediante gas tenemos un consumo muy reducido. Una de las ventajas que también tenemos con esta estufa es que es una estufa pequeña, su tamaño es bastante reducido y su peso también. Tenemos un peso de sólo 8,16 kg y unas medidas de 400 mm de ancho, 700 mm de alto y una profundidad de 320 mm. Esto hace que sea una buena estufa para usarla en el exterior, ya que además tenemos unas ruedas pivotantes, que harán muy fácil transportarla, y una asa de transporte para poder arrastrarla cómodamente.

El funcionamiento de esta estufa de gas Orbegozo es muy simple. Sólo tenemos que presionar su pulsador unos segundo y ponerlo en la posición de encendido, una vez que esté encendida, sólo nos queda poner la potencia que queramos.

Por último, pero no menos importante, la Orbegozo HBF cuenta con muchas medidas de seguridad. La estufa trae un sensor de CO2, un encendido seguro y un sistema de desconexión de gas en caso de que no detecte llama.

Comprar Orbegozo HBF 90 al mejor precio

Si te ha gustado esta estufa de gas, te dejo el enlace para que la puedas comprar al mejor precio del mercado. Sólo tienes que hacer clic en el link de ahí abajo.

Compra ahora en oferta

Opinión personal

Si estás buscando una estufa de gas, yo esta es la que he visto mejor del mercado si analizamos calidad precio. La veo principalmente para emergencias por si hay un apagón o no tienes acceso a electricidad, como podría ser cualquier sitio aislado. Si no cubre totalmente tus necesidades te recomiendo que eches un ojo a todas nuestras reviews de calefacción y seguro que encuentras lo que estás buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *