Review de Cecotec calefactor cerámico Ready Warm 5200

Análisis del calefacor de Cecotec cerámico Ready Warm 5200

Siguiendo con los últimos análisis de calefactores eléctricos, ahora nos vamos a centrar en los calefactores de pared. El Cecotec Ready Warm 5200 en concreto también entra en el grupo de calefactores de baño como luego veremos. Sigue leyendo porque empezamos con la review de este calefactor de pared ideal para el invierno del 2020.

Precio del Cecotec Ready Warm 5200

Si te gustaría ver el precio de este Cecotec lo puedes ojear en el siguiente enlace con la mejor oferta del mercado y con la máxima garantía:

Precio con descuento

Características técnicas del calefactor Cecotec

Para empezar con la review del Cecotec Ready Warm 5200 Box Ceramic, tenemos que puntualizar que estamos ante un calefactor de pared muy completo que trabaja con aire. Este Cecotec de pared es tan completo porque por su precio nos trae un montón de funcionalidades bastantes interesantes. Debemos tener en cuenta que partimos de que es un calefactor barato, pero aún así de muy buena calidad. Así lo expresan sus buenas opiniones.

Si miramos la potencia tenemos 2000 w. Esta potencia es suficiente para calentar hasta 20 metros cuadrados sin ningún problema. En resumen, es capaz de calentar cualquier habitación que no sea demasiado grande.

Lo podríamos englobar con los calefactores de aire de bajo consumo, ya que tenemos un modo eco. Hablando de modos, tenemos 3 modos. Un modo eco, en el que el calefactor eléctrico funcionará a mitad de su potencia haciéndonos ahorrar energía. Un modo turbo con el que funcionará a su máxima potencia y por último el modo ventilador. Este primer modo, el eco, hace que podamos englobarlo como un calefactor de bajo consumo.

Una de las cosas que más me gusta del Cecotec calefactor cerámico Ready Warm 5200 es su pantalla digital con tecnología led. En ella podremos ver la información que necesitamos ver, como la temperatura o el modo que tenemos puesto. Al ser un calefactor de pared, tenemos un mando por si lo colocamos en un lugar alto y para ser más cómodo. Como peculiaridad, este mando es táctil. También tiene un temporizador que es bastante útil en estos casos.

Al principio dije que podría considerarse como un calefactor de baño de pared, y esto es porque este cecotec Ready Warn 5200 Box Ceramic cuenta con protección frente a salpicaduras IPX2. Así que podemos estar tranquilos en caso de recibir algo de agua en el baño. Aunque en ningún caso debemos confiarnos y mojarlo porque es peligroso igual que cualquier máquina eléctrica.

Compra el Cecotec Ready Warm 5200 al mejor precio

Si te gustaría comprar este Cecotec lo puedes comprar en el siguiente enlace al mejor precio del mercado y con la máxima garantía:

Comprar con descuento

Opinión personal

Mi opinión sobre el Cecotec calefactor cerámico Ready Warm 5200 es que es una muy buena compra y encima estamos hablando de un calefactor cerámico que no llega a 35 euros para ponerlo en tu pared. Ahora bien, puede que estés buscando un modelo con otras características. En ese caso, mi recomendación es que mires nuestras análisis de calefacción y quizás ahí encuentres el calefactor que estás buscando y lo podrás comprar al mejor precio.

Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *