Review del altavoz inalámbrico Bluetooth Vtin Punker

Probamos el altavoz Vtin Punker

En esta review de Ariza Web os traemos un altavoz con muy buenas prestaciones a un precio muy asequible, el Vtin Punker.

Características:

Este es un altavoz bastante económico, pero no por ello de mala calidad. Empecemos por lo más importante, el sonido. Este Vtin Punker tiene 20 vatios de potencia. Una potencia bastante alta pero que a decir verdad es lo que tenemos a día de hoy en estos altavoces que rondan ese precio. Ahora bien, que tengan la misma potencia no significa que se escuche igual de bien. En cuanto a la calidad de sonido es muy buena y nos será más que suficiente para fiestas y salir por ahí de vez en cuando en lo que a volumen máximo respecta.

Tiene una autonomía de entre 25 y 30 horas. Es una autonomía bastante importante ya que si por ejemplo escuchamos todos los días 3 horas de música sólo tendríamos que recargarlo una vez a la semana y nos sobraría. Esto se debe a su gran batería, estamos hablando de una batería de 4400 mAh.

El Vtin Punker es un altavoz duro. Entre sus cualidades destaca su resistencia a los golpes y su resistencia al agua. Con esto podemos estar seguros en caso de llevarlo de excursión al campo o a la playa. Las medidas de este altavoz son 18 x 7,1 x 7 cm.

Para reproducir tu música decirte que usa bluetooth, pero si tu dispositivo no tiene bluetooth puedes conectarlo mediante un conector auxiliar. En cuanto al diseño no hay mucho de lo que hablar, eso reside en los gustos de cada uno. A mí, personalmente, me gusta mucho.

Dónde comprar al mejor precio:

Si quieres comprarte este altavoz lo puedes hacer en el siguiente enlace:

Comprar Vtin Punker

Hay actualmente un modelo nuevo de este altavoz, es prácticamente igual que este. La única diferencia es la batería, que en el nuevo modelo es mucho menor. Por eso opté por hacerle a este la review. Igualmente te dejo el enlace a continuación por si lo quieres ver o comprar:

Comprar Vtin R2

Si quieres ver todos los altavoces que hay a la venta lo puedes hacer en este link de aquí:

Todos los altavoces a la venta

Opinión personal:

El Vtin Punker no me ha decepcionado y ha cumplido con las expectativas que tenía puestas en él. Me ha parecido muy buen altavoz pero no sabría decidirme entre este o el Zenbre D6 que analicé anteriormente. Lo que no me ha gustado de él es que no tenga para conectar SD o USB, pero bueno, es algo con lo que se puede vivir.

Por último decirte que si quieres ver todas nuestras reviews de altavoces vayas a este enlace:

Todas las reviews de altavoces

Y si quieres échale un ojo a nuestra tienda por si tuviéramos alguno a buen precio a la venta:

Tienda

 

 

Mars Gaming MS2 – Altavoces gaming; Los mejores por su precio.

Los mejores altavoces económicos a día de hoy: Mars gaming MS2.

En esta review de ArizaWeb analizaremos unos de los altavoces más interesantes del momento y que pensamos serán los mejores durante 2018, los Mars Gaming MS2.

Características de los altavoces:

Nos encontramos ante en mi opinión los mejores altavoces calidad precio del mercado, ya que estamos hablando de en torno a unos 20 euros por unos altavoces de muy buena calidad de audio de 20 vatios de potencia.

Su diseño gaming los hace muy atractivos estéticamente hablando y están compuestos de un subwoofer y dos altavoces satélites, el subwoofer nos dará unos graves considerables y muy aceptable por el precio tan económico que tienen y los dos satélites nos darán un sonido muy claro y sin distorsiones.

El sistema de sonido lo podemos controlar con dos ruletas la cual una se ocupará de los graves y otra del volumen general, ambas con una calidad al tacto muy buena. Una de sus principales virtudes es que se conectan a la corriente por un USB por lo que los hace ideales para su uso en PC.

Otro dato que cabe resaltar es que estamos comprando un producto de una marca reconocida que fabrica productos de calidad, que eso siempre es un plus a la hora de adquirir un producto.

Pros y contras:

Sus ventajas son:

  • Sonido claro y de calidad.
  • Precio muy económico.
  • Conexión USB.
  • Diseño gaming.
  • Potencia aceptable.
  • Marca reconocida y con productos de calidad.

Sus desventajas son:

  • Cable un poco corto aunque suficiente.
  • Necesidad de conectar un Jack además del USB.
  • Quizá algún led hubiera reforzado el diseño gaming.

Mejor oferta:

Si deseas ver las mejores ofertas de estos altavoces, los Mars Gaming MS2 solo tienes que pulsar aquí.

Opinión:

A mi parecer son los mejores reproductores de audio que se pueden comprar ahora mismo, de hecho son los altavoces que uso personalmente. En ningún caso me plantearía comprar otros distintos, llevo usándolos bastante tiempo y solo me plantearía renovarlos en el momento que Mars Gaming saque sus sucesores. En cualquier caso para que esto ocurra deberían aumentar la potencia de 20 w a unos 25 w y que conservaran su precio tan competitivo de unos 20 € aproximadamente. Si por el contrario preferís unos altavoces inalámbricos, aquí tenéis el mejor altavoz inalámbrico de 2018.