Review de la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 4

Te presentamos la nueva pulsera de Xiaomi

En esta review de arizaweb.com hablaremos de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Sigue leyendo para no perderte nada de la Xiaomi Mi Band 4.

Características:

Seguro que ya conoces la famosa Xiaomi Mi Band 3, pues en esta canción tenemos una actualización de esta. La nueva Mi Band 4. La primera mejora que podemos observar y con la cuál se nota un plus de calidad es la nueva pantalla que es ahora de 0,95 pulgadas y como punto fuerte a color. Recordemos que la anterior era en blanco y negro.

Seguimos usando el Bluetooth 5.0 y tenemos una vibración bastante potente al igual que en el modelo anterior. La batería de la Xiaomi Mi Band 4 es ahora de 135 mAh que nos puede dar o bien 20 días de uso o bien 15 en función de la versión que decidamos comprar.

Entre las novedades se incluye también una mejora en la personalización de la pulsera. No sólo en lo referente a las bandas de goma, en las que hay un gran catálogo entre las cuales elegir. Sino que ahora también podemos incluir distintos temas en nuestras Mi Band. El diseño exterior es muy similar al anterior pero un poco más refinado.

Evidentemente estas pulseras están pensadas para usarlas a diario. Por eso una característica indispensable es que sea resistente al agua. En este caso tenemos hasta 5 atmósferas de tolerancia bajo el agua. Sin embargo en cuanto a la pantalla se refiere te recomiendo que le pongas un protector para evitar que se raye.

Una mejora significativa es el brillo en exteriores. Ahora será mucho más fácil verla a pleno día. Además la nueva Xiaomi Mi Band 4 tiene ahora un ajuste de brillo. También puntualizar que no hay una única versión. Habrá dos, una normal y otra con NFC para que podamos pagar con ella.

Entre las funciones de esta nueva pulsera tenemos las típicas de pulsómetro, cuenta pasos, monitoreo de sueño, poner alarmas, leer notificaciones del móvil y por supuesto la hora. Como novedades tenemos el poder monitorizar nuevos deportes, cambiar la canción que estemos escuchando o colgar llamadas, entre otras. Por otro lado, si te interesa el tema de las pulseras inteligentes, deberías conocer la Honor Band 5, la clara rival de esta. Aquí tienes su review.

Comprar al mejor precio:

Si te ha gustado la nueva pulsera de Xiaomi, te dejo el enlace para que puedas comprar la nueva Xiaomi Mi Band 4 a continuación:

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Si por el contrario no estás muy convencido, te dejo la review de su competencia directa, la Honor Band 5, aquí.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Mi Band 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *