Auriculares Tronsmart Apollo Bold, review completa

En esta review de arizaweb os traemos el análisis de los Tronsmart Apollo Bold ✅ Sigue leyendo para descubrir unos auriculares bluetooth muy recomendables. Consultar precio aquí.

Características:

Empecemos a hablar de los Tronsmart Apollo Bold. Estamos ante unos auriculares bluetooth de muy buena calidad de sonido y de fabricación en general. Son de un tamaño ligeramente superior al de su competencia, pero esto, lejos de ser malo, es bastante bueno. Por un lado tenemos que es más fácil gestionar su panel táctil y por otro, un aumento de la batería de nuestros auriculares.

Hablando del panel táctil, los Tronsmart tienen una gran superficie táctil, por lo que es muy fácil gestionar lo que queremos hacer con ellos sin equivocarnos. Estéticamente son bastante bonitos y además tienen dos led (blanco y rojo) que le dan un toque bastante elegante.

Si pasamos a la ergonomía de los auriculares, son muy cómodos y se adaptan perfectamente a la oreja. Esto hace que sean muy útiles para diversas actividades como correr. Otro aspecto muy favorable de los Tronsmart Apollo Bold es que cuenta con cancelación de ruido. Esta cancelación de ruido es muy útil y está muy bien hecha, ya que cuentan con 6 micrófonos para filtrar bien tanto las frecuencias bajas como las frecuencias altas.

Otro apunte que me ha gustado mucho es que tiene un alcance impresionante. Son capaces de llegar muy lejos conectados a nuestro smartphone o a cualquier otro dispositivo que usemos. Si los compras, cosa que recomiendo si estás buscando unos y te llega el presupuesto, te sorprenderás gratamente.

Pasemos a la batería, la batería es uno de los fuertes de los Tronsmart Apollo Bold. Nos permiten hasta 10 horas con una sola carga de la batería. Pero no sólo eso, sino que se cargan con la caja y esto hace que nos pueda llegar la batería hasta 30 horas de uso sin ningún problema.

Comprar los Tronsmart Apollo Bold al mejor precio:

Si te ha gustado el producto y quieres comprar estos auriculares o simplemente cotillear su precio, puedes hacerlo en este enlace y como siempre los tendrás al mejor precio:

Clica aquí para verlos al mejor precio

Opinión personal de los Tronsmart Apollo Bold:

Llegados a este punto tengo que decir que a mí me gustan mucho estos auriculares, sin embargo entiendo que el precio es un poco elevado para según que tipo de persona. Hay gente que no valora la calidad de unos auriculares como para gastarse cerca de 100 euros en ellos. Para esa gente, les recomiendo los MyCarbon I7 que están muy bien de precio y su calidad es bastante buena.

2 opiniones en “Auriculares Tronsmart Apollo Bold, review completa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *