Review: auriculares inalámbricos SoundPEATS TrueFree

Análisis de los últimos auriculares de SoundPEATS

En esta review de ArizaWeb os traemos la review de unos auriculares inalámbricos muy interesantes, los TrueFree de SoundPEATS.

Características:

Hace poco hicimos la review de los SoundPEATS A2 y en esta ocasión la marca nos ha dejado su último producto, los TrueFree.

Los TrueFree son unos auriculares de tamaño compacto inalámbricos que son muy cómodos para utilizar en nuestro día a día. Destaca principalmente por el hecho de no tener ningún tipo de cables. Se conectan directamente a nuestro dispositivo mediante Bluetooth. Los TrueFree equipan Bluetooth 5.0. El rango de conectividad es de unos 10 metros aproximadamente.

El nuevo producto de SoundPEATS destaca en su ergonomía, adaptándose muy bien a las características individuales de cada persona ya que vienen con un juego de gomas de diferentes tamaños para ser más cómodos. De paso decir que también incluyen un cable USB para cargarlos.

Estos auriculares vienen en una caja de transporte a los que se unen mediante un sistema de imanes de forma que no se salgan de esta. A su vez esta caja de transporte funciona como adaptador de carga de los TrueFree y como powerbank para ellos. Algo que no me gusta es que no tenga una tapa protectora, ya que parece que se fueran a salir. En la semana aproximadamente que llevo probándolos es cierto que no se han salido, pero me hubiera gustado el detalle de la tapa.

Por otro lado, al colocar el cable de carga a la caja de transporte se encenderán dos leds verdes junto al conector, esto es sinónimo de que está cargando y se apagarán cuando se cargue completamente. Por otro lado los TrueFree tienen un Led cada uno. Este se pondrá rojo si están cargándose.

La autonomía de los TrueFree es bastante buena. Tenemos unas 4 horas de uso de ellos con una única carga. Además, pueden cargarse unas 4 o 5 veces con su caja. Por lo que la autonomía total es de entre 16 y 20 horas en función de distintos parámetros. El tiempo de carga es de una hora y media más o menos.

Los auriculares pueden usarse por separado como si fueran dos dispositivos distintos o como la mayoría lo usaremos, los dos a la vez. Tienen un único botón multifunción que según como le demos hará unas u otras cosas. También cuentan con un micrófono de forma que podremos atender llamadas o enviar audios, por ejemplo.

Vamos ahora a lo más importante, la calidad del sonido. La verdad es que es una calidad bastante grave que me ha sorprendido especialmente en los bajos. La calidad es muy buena en todo el conjunto. Si los comparamos con los SoundPEATS A2, evidentemente se escuchan mucho mejor los A2, pero los TrueFree no se quedan atrás y no se quedan muy atrás. Si comparamos esta vez los SoundPEATS TrueFree con otros auriculares Bluetooth que probamos hace poco, los BlitzWolf BTS1, vemos que en este caso los SoundPEATS están bastante arriba en calidad. Aunque hay que reconocer que unos están centrados en el deporte y otros más en la comodidad. En cualquier caso la calidad tanto de los materiales como del sonido es muy buena en los SoundPEATS TrueFree.

Mejor oferta:

Para comprarlos puedes hacerlo desde este enlace:

Comprar SoundPEATS TrueFree

 

Si estás pensando en comprarte estos auriculares estás de enhorabuena, ya que aquí tienes dos códigos de descuento con los que podrás comprarlos por entorno a 20 euros:

WPSG8EJL         S9QPL43J

Si no funcionara uno, prueba el otro.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
SoundPEATS
Product Name
TrueFree

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *