Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q12

En esta review os mostraremos los nuevos auriculares de SoundPEATS, los SoundPEATS Q12 Plus.

Características

Hace poco os mostramos los Blitzwolf BTS1 y ahora os traemos unos que son competencia directa hechos por SoundPEATS.

Estos auriculares son similares en muchos sentidos a los Blitzwolf, pero sin embargo, estos cuentan con algunos añadidos.

Cuando nos llegan los SoundPEATS Q12, vienen en una pequeña caja que se abre deslizando la tapa. Una vez abierta, contamos con 3 cosas. En primer lugar tenemos un manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el español. Debajo de este tenemos una funda de la que después hablaremos y en un lateral una pequeña cajita en la que pone “accesorios”.

Cuando la abrimos, encontramos lo que promete, los accesorios. Algo que me ha gustado mucho de estos cascos es la gran cantidad de accesorios que traen. Entre ellos 3 tipos de sujeciones para la oreja y 3 tipos de almohadilla interior para que se adapten al tamaño de tus oídos. Además de estos, incluyen dos pinzas que nos sirven tanto para liarlos y guardarlos como para fijarlos a la camiseta que llevemos y así evitar caídas. Un último accesorio que viene incluido es un mosquetón. La verdad es que no se que uso puede tener relacionado con los auriculares, pero bueno, ahí está.

Pasemos ahora a hablar de la funda protectora que mencioné antes. La funda es de un tamaño considerable. No abulta mucho, pero es cómoda para llevarla en una mochila, de lo contrario, o al menos en mi caso, llevar las llaves, cartera y móvil ya es bastante para mis bolsillos.

La funda a mi me ha encantado. Por un lado, caben los cascos, y además si vas a correr por ejemplo, si no tienes unas llaves muy grandes, puedes meterlas en la funda junto con algunas monedas por si te paras a tomar algo. El acabado que tiene es de un símil fibra de carbono, que a mi me ha molado. De hecho, esto es lo que me haría decantarme por estos auriculares en lugar de los Blitzwolf si tuviera que decidir. Esto, y algún detalle más que luego mencionaré. En la funda vienen tanto los auriculares, como un cable de carga USB.

Al igual que los blitzwolf, los SoundPEATS tienen un imán con los cuales se pueden cerrar y formar un collar. En este aspecto no hay muchas diferencias ya que ambos son similares. La estética de ambos prácticamente es la misma, de hecho.

En cuanto a autonomía respecta tienen una batería aproximada de 8-9 horas en función de la caña que le des. El tiempo de carga que tienen es bastante corto, aunque no se recarguen completamente, con que los dejes un cuarto de hora puedes tener una jornada de ejercicio con ellos perfectamente.

Ahora vamos a lo que de verdad importa, el sonido. En este apartado hay que decir que tienen un sonido bueno, pero no el mejor. Los bajos que tienen me han gustado mucho pero sin embargo creo que los Blitzwolf son algo mejor en este sentido. No es una diferencia abismal, pero si la suficiente para que se note.

Ahora, para acabar, si me preguntáis cuales elegiría yo, elegiría los SoundPEATS. Aunque el precio sea distinto diremos que es el mismo ya que se va moviendo según ofertas, así que no lo tendremos en cuenta. El detalle por los que me quedaría estos a pesar de ser algo peor su sonido, quitando la funda que me gusta la de los SoundPEATS mucho más que la de Blitzwolf, es que estos, y he dejado esta información para el final, son resistentes al agua. Siendo unos auriculares deportivos, creo que es muy a tener en cuenta esta característica. Aun así, siendo libre de escoger los que más te gusten, en ambos estarás haciendo una buena compra.

Comprar al mejor precio:

Si estás interesado en comprarlos, estás de suerte, ya que SoundPEATS nos ha dado un cupón descuento:

Comprar SoundPEATS Q12 Plus

El código es: 5IIZM96K

Me gustaría gradecer a SoundPEATS que me enviara estos cascos y os dejo su página web a continuación por si queréis ver todos sus productos.

SoundPEATS

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
SoundPEATS
Product Name
Q12 Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *