Review de los auriculares inalámbricos MYCARBON I7

Análisis en profundidad de los nuevos MYCARBON I7

En esta review de Arizaweb.com os traemos unos auriculares inalámbricos muy interesantes. Los MYCARBON I7.

Características:

Antes de nada, agradecer a MYCARBON por dejarnos sus auriculares para que los probemos. En primer lugar hablemos del diseño. Son unos auriculares de tamaño compacto con forma de agua, este diseño hace que se adapte muy bien a la forma de la oreja a la vez que es estético. En cuanto a la estética se refiere, los auriculares tienen un acabado bastante conseguido en los cuales tenemos un halo de luz que late cada pocos segundos aunque se puede desactivar. A mi personalmente este detalle me gusta mucho. Si nos fijamos en la caja, su diseño también es bastante bonito y simple. Tiene una toma USB para recargarla y la tapa es transparente, de forma que cuando estamos cargando los auriculares podemos ver el nivel de batería de la caja y si los auriculares también están cargando o ya han acabado.

En cuanto a la conectividad se refiere, cuentan con bluetooth 5.0 y como se puede observar no tienen ningún tipo de cable por lo que es la única manera de conectarlos. Para controlar las funciones de los auriculares tenemos el botón integrado en ellos que es táctil. Sólo tenemos que tocar con nuestro dedo el auricular para detener una canción o apagarlos, por ejemplo. Esto al principio puede provocar que paremos una canción sin querer o algo por el estilo, pero en la que los usas dos días te acostumbras y no vuelve a pasar.

Un punto a favor de ellos es que son resistentes al agua por lo que no debemos preocuparnos si se nos mojan o los usamos bajo la lluvia o cualquier cosa por el estilo. En cuanto a autonomía están bastante bien. Cada carga del auricular nos aporta unas 2 horas y media de uso en función del volumen que usemos. Pero como todos los auriculares de este tipo podemos recargarlos desde la caja y en este caso nos permite recargarlos unas 8 veces, lo que equivaldría a unas 20 horas de uso por cada carga de la caja. Vuelvo a matizar que es en términos generales, dependerá lógicamente del volumen que tú utilices.

Los MYCARBON I7 nos permiten usarlos tanto en estéreo como en mono en función de nuestras preferencias. Por ejemplo, si quieres compartirlos con un amigo podéis usar el mono y tener cada uno un auricular.

Por último comentar que con los MYCARBON I7 nos viene incluido un cable USB para recargarlos y 3 pares de almohadillas para que utilicemos las que más nos convengan. Cómo dato, decir que las medidas de la caja de transporte de los auriculares son de 7,5 x 4,5 x 3,2 (Largo x ancho x alto)

Comprar al mejor precio:

Si te han gustado los MYCARBON I7 puedes comprarlos aquí:

Comprar MYCARBON I7 al mejor precio

Gracias a MYCARBON, tenemos además un cupón de descuento para que nos salga algo más económico: QLSPKS6M

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
MYCARBON
Product Name
I7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *