Probamos los nuevos MYCARBON I7 Plus

Review de los MYCARBON I7

En esta review de Arizaweb.com vamos a contaros todo sobre las novedades del nuevo producto de MYCARBON, los MYCARBON I7 plus y lo compararemos con los I7 anteriores.

Características

Lo más relevante en el punto estético es la incorporación de una pantalla digital en la que se muestra el porcentaje de batería. En mi opinión es un detalle muy interesante que le da un extra de calidad al conjunto.

Como medio de conectividad contamos con Bluetooth 5.0. Lo cuál hace que tengamos una latencia baja. El alcance es de en torno a unos 10 metros de nuestro dispositivo de emisión. El diseño es prácticamente el mismo que el anterior modelo en lo que a los auriculares hace referencia. Aunque sí es cierto que la caja como se puede observar es distinta. Las medidas de esta son 11,7 x 10,4 x 4,3.

Hablemos un poco de la calidad del sonido. Esto es algo subjetivo porque hay gente que prefiere más bajos o prefiere menos. A mí personalmente, me gusta mucho esta configuración de audio. De los que he analizado en la página quizá sean los que más me han gustado. Una clave determinante es la incorporación del cancelador de ruido exterior, que por el precio que tiene va muy bien. El medio para controlar los auriculares son los botones táctiles que tienen envueltos en un halo led muy bonito según mi criterio.

Otro punto muy interesante de los I7 Plus de MYCARBON es que son resistentes al agua con un factor de protección IPX5. Esto hace que los podamos usar bajo la lluvia sin ningún tipo de problema, por ejemplo. Tampoco nos vengamos arriba y los echemos a una piscina, porque no están pensados para eso.

Un punto que no he comentado es que tienen un montón de accesorios para que se adapten lo mejor posible a nuestros oídos. Vayamos ahora a la batería. En este modelo tenemos una caja que tiene 800 mAh. Es una cantidad bastante considerable para ser unos auriculares de unos 40 euros aproximadamente. Esto nos supone unas 30 horas de reproducción si contamos la caja. Por otro lado, entre carga y carga podemos usar durante 4 o 5 horas en función de lo que le pidamos en lo que a volumen se refiere.

MYCARBON I7 plus vs MYCARBON I7

Las diferencias entre estos dos dispositivos no son muchas. Es cierto que hay una mejora en la calidad de los I7 plus, pero ahora os voy a explicar las diferencias. Antes de seguir, si quieres ver los MYCARBON I7 puedes ver la review completa aquí. En primer lugar, yo veo que los MYCARBON I7 plus tienen un sonido de mejor calidad que los anteriores, aunque también es cierto que yo les he dado mucho uso al modelo anterior. En batería, si que notamos más cantidad, estamos hablando de 30 horas en el I7 plus frente a las 20 del I7 normal en cuanto a la caja y una hora más en los auriculares. Por último vamos a comentar el tamaño de la caja, ya que los auriculares son muy similares. La caja es algo mayor, también es cierto que tenemos una pantalla digital y más batería, por lo que se entiende este aumento de pantalla. Sin embargo, es un salto bastante pequeño de tamaño frente a lo que nos ofrece, prácticamente no se nota la diferencia en tamaño.

Comprar los MYCARBON I7 plus al mejor precio

Si te gustan estos auriculares puedes adquirir los MYCARBON I7 plus al mejor precio aquí.

Además, gracias a MYCARBON tenemos un cupón de descuento con el que podremos conseguir ahorrarnos unos cuantos euros: CBWQTWZI

¿Cuál comprar de los dos?

Bueno, antes de nada decir que ambos son muy buenos productos. Sin embargo, evidentemente los I7 plus son mucho mejores. Cuando he hecho la review ambos tienen un precio muy competitivo y el mismo. Yo no lo dudaría y me compraría los I7 plus. Pero si te ahorras mucho con el otro modelo, decántate por él, ya que también aporta mucha calidad. Por último muchas gracias a MYCARBON por cedernos los dos modelos del I7 para que los probemos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
MYCARBON
Product Name
I7 plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *