Honor Band 5: la rival de la Xiaomi Mi band 4

Todo sobre la nueva Honor Band 5

En esta review vamos a analizar la última pulsera inteligente de Honor. Esta nace para ser el rival más duro de la Xiaomi Mi Band 4. Sigue leyendo para conocer la Honor Band 5.

Características:

Lo primero que tenemos que decir de la Honor Band 5 es que es el máximo rival que tiene la Xiaomi en todos sus aspectos por lo que comparten muchas características.

Esta pulsera tiene 0,95 pulgadas de pantalla táctil 2.5 D. En este aspecto es absolutamente igual a su rival. Podemos apreciar algunos cambios estéticos entre ambas pero esto ya es a gusto personal. Además ambas tienen muchas opciones de personalización por lo que eso no es un problema.

Tenemos dos versiones, una tendrá el NFC incluido y en el otro modelo carecerá de NFC. Esto evidentemente abaratará el precio y deberemos ver si nos interesa o no.

En cuanto a deporte se refiere, podremos monitorizar hasta 10 actividades distintas y si lo tuyo es la natación, no debes preocuparte, ya que te permitirá sumergirte hasta 50 metros. Un punto a destacar es que mide la cantidad de oxigeno en sangre, algo que no hace la Xiaomi. Por otro lado tenemos todas las funciones de recibir mensajes o podemos ver si nos llaman e ignorarlo directamente desde la pulsera en caso de que no nos interesara.

Como hemos dicho, la pulsera nos monitoriza sin ningún problema y puede incluso detectar 6 problemas diferentes mientras dormimos. Por último hablemos de la autonomía, la batería es de 100 mAh. Pero la duración de esta varía mucho en función de si queremos que nos monitorice constantemente o no. Para la monitorización estamos hablando de 6 días de autonomía y si no, estamos hablando de hasta 20 días.

Comprar al mejor precio:

Si te interesa la Honor Band 5, te dejo el link para que la compres al mejor precio aquí:

Comprar Honor Band 5 al mejor precio

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Honor
Product Name
Band 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *