Review de los auriculares Blitzwolf BW-FYE4

Probamos los Blitzwolf BW-FYE4

En esta review de Ariza Web os traemos unos auriculares inalámbricos muy completos. Los Blitzwolf BW-FYE4.

Características:

Antes de nada, agradecer a Blitzwolf por cederme estos auriculares para la review. Una vez dicho esto, ya que hace poco pudimos probar los SoundPeats TrueFree y son muy similares, iré comparando los Blitzwolf con ellos.

En primer lugar decir que la calidad del sonido es muy buena, es similar a la de otros auriculares. Sin embargo creo que estos mejoran un poco en los bajos. La autonomía es similar, estamos hablando de unas 4 o 5 horas de los auriculares que pueden estirarse hasta 20 si contamos con que estén con la caja de transporte. El tiempo que necesitan para recargarse los auriculares es de 1 hora y media más o menos. Esta caja de transporte, es además una powerbank, de forma que cuando metemos los auriculares en ella se recargan.

Un detalle que critiqué de los anteriores es que no tenían caja, sino un imán que hacía que los auriculares se quedaran pegados a la caja de transporte. Pues bien, estos además de quedarse pegados con unos imanes, incorporan una tapa que los protege. Este detalle me gusta mucho. Ya que me da un plus de confianza, por ejemplo, al tenerlos en la mochila.

La ergonomía de los Blitzwold BW-FYE4 es muy buena y aunque es cierto que traen un par menos de almohadillas que los otros, también traen un par de cada talla. Una vez te los pones se escucha muy nítido el sonido y se ajustan bien de forma que que se caigan  es fácil.

Además de las almohadillas que ya he mencionado antes, la caja incluye un cable de carga USB. Aunque es una tontería, me gustaría mencionar que la presentación de los Blitzwolf es muy buena.

Otro pequeño detalle que los Soundpeats no incluían y los blitzwolf BW-FYE4 sí, es que la caja de transporte nos indica la batería que queda. Esto lo hace mediante 4 led blancos que se encienden mediante un botón en la parte central de esta. A mi modo de ver estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Por último mencionar que los auriculares tienen un pequeño micrófono con el que se puede mantener conversaciones de forma aceptable y con quien hables te podrá entender perfectamente.

Donde comprar:

Si te han gustado y quieres adquirirlos lo puedes hacer de estas dos tiendas a un precio muy competitivo:

Comprar en Banggood

Comprar en Amazon

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Blitzwolf
Product Name
BW-FYE4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *