BlitzWolf BTS1, auriculares Bluetooth para deportistas

Review de los BlitzWolf BTS1

En esta review de Ariza Web os traemos unos auriculares muy completos y económicos. Los BlitzWolf BTS1.

Características:

Antes de seguir, me gustaría agradecer a BlitzWolf por dejarme los BTS1 para esta review. Dicho esto, comencemos. La caja en la que nos vienen es de un tamaño reducido. Esto es algo, que a muchos le parecerá una tontería, pero a mi me gusta. Siempre acostumbro a guardar las cajas por si acaso pasara algo, tenerla. De esta manera si eres como yo no te ocupará demasiado espacio.

Una vez la abrimos, tenemos el manual, que está en español, y una funda muy curiosa. La funda es de tamaño compacto siendo sus medidas más grandes 11 cm de largo, 6 cm de ancho y 4 de alto aproximadamente. Las calidades de esta funda son muy buenas, se ve que está pensada para sufrir caídas sin ningún tipo de problema.

Al abrirla nos encontramos con un compartimento donde nos vienen diferentes tipos de gomas para los oídos, un cable de carga USB, una pinza y por último los auriculares.

Los auriculares, sinceramente, son los más cómodos que he usado de este formato. En primer lugar hay que agradecer la amplia variedad de gomas que puedes elegir para encontrar la que más se adapte a ti y conseguir la máxima comodidad posible. Por otro lado con las pinzas que trae nos los podremos fijar a el cuello de la camiseta, por ejemplo, para que en caso de que se suelten de la oreja, no se caigan.

Profundizando algo más en los cascos, los BlitzWolf BTS1 tienen todavía algún detalle que hace de ellos una muy buena opción. Son unos cascos ideados para deportistas, y como utilidad para ellos, tiene los extremos de los auriculares imantados. De esta forma si por ejemplo estás corriendo y te apetece dejar de escuchar música, no tienes que parar y guardarlos. Puedes unir los dos extremos y formar un collar.

Vamos ahora a lo que de verdad importa, el sonido. Los BlitzWolf BTS1 tienen una calidad muy buena y si te los pruebas a ciegas bien podrías pensar que cuestan el doble de su precio perfectamente. Los graves se escuchan muy bien, algo que en este tipo de auriculares suelen cojear. Por otro lado el volumen también puede ser muy alto, así que podrás escuchar música independientemente del ruido ambiente que haya.

Una vez que conectes los BlitzWolf mediante bluetooth a tu teléfono móvil o dispositivo, podrás hacer más cosas además de escuchar música. Los auriculares tienen tres botones con los que podrás hacer varias cosas, desde cambiar de canción y cambiar el volumen hasta gestionar tus llamadas. Por otro lado una de las cosas más útiles de estos auriculares es que a pesar de su reducido tamaño pueden llegar hasta las 8 horas de autonomía sin problemas e incluso pueden conectarse a dos teléfonos a la vez.

Dónde comprar al mejor precio:

Pues llegado a este punto, el precio es más o menos similar independientemente de la tienda en lo que lo adquieras. En mi caso me lo enviaron de Banggood. En esta tienda ya he comprado previamente y la verdad es que ningún problema.

El link para adquirir el producto es este:

BlitzWolf BTS1 desde Banggood 

Si por el contrario eres más tradicional los puedes adquirir en Amazon aquí:

BlitzWolf BTS1 desde Amazon

 

(NOTA: en Amazon se llama BlitzWolf IPX4 pero son el mismo modelo)

Por último me gustaría dejarte el link a la página  oficial de la marca y volver a agradecerles que nos dieran estos auriculares:

Página oficial de BlitzWolf

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Blitzwolf
Product Name
BTS1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *