Review de los auriculares inalámbricos MYCARBON I7

Análisis en profundidad de los nuevos MYCARBON I7

En esta review de Arizaweb.com os traemos unos auriculares inalámbricos muy interesantes. Los MYCARBON I7.

Características:

Antes de nada, agradecer a MYCARBON por dejarnos sus auriculares para que los probemos. En primer lugar hablemos del diseño. Son unos auriculares de tamaño compacto con forma de agua, este diseño hace que se adapte muy bien a la forma de la oreja a la vez que es estético. En cuanto a la estética se refiere, los auriculares tienen un acabado bastante conseguido en los cuales tenemos un halo de luz que late cada pocos segundos aunque se puede desactivar. A mi personalmente este detalle me gusta mucho. Si nos fijamos en la caja, su diseño también es bastante bonito y simple. Tiene una toma USB para recargarla y la tapa es transparente, de forma que cuando estamos cargando los auriculares podemos ver el nivel de batería de la caja y si los auriculares también están cargando o ya han acabado.

En cuanto a la conectividad se refiere, cuentan con bluetooth 5.0 y como se puede observar no tienen ningún tipo de cable por lo que es la única manera de conectarlos. Para controlar las funciones de los auriculares tenemos el botón integrado en ellos que es táctil. Sólo tenemos que tocar con nuestro dedo el auricular para detener una canción o apagarlos, por ejemplo. Esto al principio puede provocar que paremos una canción sin querer o algo por el estilo, pero en la que los usas dos días te acostumbras y no vuelve a pasar.

Un punto a favor de ellos es que son resistentes al agua por lo que no debemos preocuparnos si se nos mojan o los usamos bajo la lluvia o cualquier cosa por el estilo. En cuanto a autonomía están bastante bien. Cada carga del auricular nos aporta unas 2 horas y media de uso en función del volumen que usemos. Pero como todos los auriculares de este tipo podemos recargarlos desde la caja y en este caso nos permite recargarlos unas 8 veces, lo que equivaldría a unas 20 horas de uso por cada carga de la caja. Vuelvo a matizar que es en términos generales, dependerá lógicamente del volumen que tú utilices.

Los MYCARBON I7 nos permiten usarlos tanto en estéreo como en mono en función de nuestras preferencias. Por ejemplo, si quieres compartirlos con un amigo podéis usar el mono y tener cada uno un auricular.

Por último comentar que con los MYCARBON I7 nos viene incluido un cable USB para recargarlos y 3 pares de almohadillas para que utilicemos las que más nos convengan. Cómo dato, decir que las medidas de la caja de transporte de los auriculares son de 7,5 x 4,5 x 3,2 (Largo x ancho x alto)

Comprar al mejor precio:

Si te han gustado los MYCARBON I7 puedes comprarlos aquí:

Comprar MYCARBON I7 al mejor precio

Gracias a MYCARBON, tenemos además un cupón de descuento para que nos salga algo más económico: QLSPKS6M

Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q12

En esta review os mostraremos los nuevos auriculares de SoundPEATS, los SoundPEATS Q12 Plus.

Características

Hace poco os mostramos los Blitzwolf BTS1 y ahora os traemos unos que son competencia directa hechos por SoundPEATS.

Estos auriculares son similares en muchos sentidos a los Blitzwolf, pero sin embargo, estos cuentan con algunos añadidos.

Cuando nos llegan los SoundPEATS Q12, vienen en una pequeña caja que se abre deslizando la tapa. Una vez abierta, contamos con 3 cosas. En primer lugar tenemos un manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el español. Debajo de este tenemos una funda de la que después hablaremos y en un lateral una pequeña cajita en la que pone “accesorios”.

Cuando la abrimos, encontramos lo que promete, los accesorios. Algo que me ha gustado mucho de estos cascos es la gran cantidad de accesorios que traen. Entre ellos 3 tipos de sujeciones para la oreja y 3 tipos de almohadilla interior para que se adapten al tamaño de tus oídos. Además de estos, incluyen dos pinzas que nos sirven tanto para liarlos y guardarlos como para fijarlos a la camiseta que llevemos y así evitar caídas. Un último accesorio que viene incluido es un mosquetón. La verdad es que no se que uso puede tener relacionado con los auriculares, pero bueno, ahí está.

Pasemos ahora a hablar de la funda protectora que mencioné antes. La funda es de un tamaño considerable. No abulta mucho, pero es cómoda para llevarla en una mochila, de lo contrario, o al menos en mi caso, llevar las llaves, cartera y móvil ya es bastante para mis bolsillos.

La funda a mi me ha encantado. Por un lado, caben los cascos, y además si vas a correr por ejemplo, si no tienes unas llaves muy grandes, puedes meterlas en la funda junto con algunas monedas por si te paras a tomar algo. El acabado que tiene es de un símil fibra de carbono, que a mi me ha molado. De hecho, esto es lo que me haría decantarme por estos auriculares en lugar de los Blitzwolf si tuviera que decidir. Esto, y algún detalle más que luego mencionaré. En la funda vienen tanto los auriculares, como un cable de carga USB.

Al igual que los blitzwolf, los SoundPEATS tienen un imán con los cuales se pueden cerrar y formar un collar. En este aspecto no hay muchas diferencias ya que ambos son similares. La estética de ambos prácticamente es la misma, de hecho.

En cuanto a autonomía respecta tienen una batería aproximada de 8-9 horas en función de la caña que le des. El tiempo de carga que tienen es bastante corto, aunque no se recarguen completamente, con que los dejes un cuarto de hora puedes tener una jornada de ejercicio con ellos perfectamente.

Ahora vamos a lo que de verdad importa, el sonido. En este apartado hay que decir que tienen un sonido bueno, pero no el mejor. Los bajos que tienen me han gustado mucho pero sin embargo creo que los Blitzwolf son algo mejor en este sentido. No es una diferencia abismal, pero si la suficiente para que se note.

Ahora, para acabar, si me preguntáis cuales elegiría yo, elegiría los SoundPEATS. Aunque el precio sea distinto diremos que es el mismo ya que se va moviendo según ofertas, así que no lo tendremos en cuenta. El detalle por los que me quedaría estos a pesar de ser algo peor su sonido, quitando la funda que me gusta la de los SoundPEATS mucho más que la de Blitzwolf, es que estos, y he dejado esta información para el final, son resistentes al agua. Siendo unos auriculares deportivos, creo que es muy a tener en cuenta esta característica. Aun así, siendo libre de escoger los que más te gusten, en ambos estarás haciendo una buena compra.

Comprar al mejor precio:

Si estás interesado en comprarlos, estás de suerte, ya que SoundPEATS nos ha dado un cupón descuento:

Comprar SoundPEATS Q12 Plus

El código es: 5IIZM96K

Me gustaría gradecer a SoundPEATS que me enviara estos cascos y os dejo su página web a continuación por si queréis ver todos sus productos.

SoundPEATS

Review de los auriculares Blitzwolf BW-FYE4

Probamos los Blitzwolf BW-FYE4

En esta review de Ariza Web os traemos unos auriculares inalámbricos muy completos. Los Blitzwolf BW-FYE4.

Características:

Antes de nada, agradecer a Blitzwolf por cederme estos auriculares para la review. Una vez dicho esto, ya que hace poco pudimos probar los SoundPeats TrueFree y son muy similares, iré comparando los Blitzwolf con ellos.

En primer lugar decir que la calidad del sonido es muy buena, es similar a la de otros auriculares. Sin embargo creo que estos mejoran un poco en los bajos. La autonomía es similar, estamos hablando de unas 4 o 5 horas de los auriculares que pueden estirarse hasta 20 si contamos con que estén con la caja de transporte. El tiempo que necesitan para recargarse los auriculares es de 1 hora y media más o menos. Esta caja de transporte, es además una powerbank, de forma que cuando metemos los auriculares en ella se recargan.

Un detalle que critiqué de los anteriores es que no tenían caja, sino un imán que hacía que los auriculares se quedaran pegados a la caja de transporte. Pues bien, estos además de quedarse pegados con unos imanes, incorporan una tapa que los protege. Este detalle me gusta mucho. Ya que me da un plus de confianza, por ejemplo, al tenerlos en la mochila.

La ergonomía de los Blitzwold BW-FYE4 es muy buena y aunque es cierto que traen un par menos de almohadillas que los otros, también traen un par de cada talla. Una vez te los pones se escucha muy nítido el sonido y se ajustan bien de forma que que se caigan  es fácil.

Además de las almohadillas que ya he mencionado antes, la caja incluye un cable de carga USB. Aunque es una tontería, me gustaría mencionar que la presentación de los Blitzwolf es muy buena.

Otro pequeño detalle que los Soundpeats no incluían y los blitzwolf BW-FYE4 sí, es que la caja de transporte nos indica la batería que queda. Esto lo hace mediante 4 led blancos que se encienden mediante un botón en la parte central de esta. A mi modo de ver estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Por último mencionar que los auriculares tienen un pequeño micrófono con el que se puede mantener conversaciones de forma aceptable y con quien hables te podrá entender perfectamente.

Donde comprar:

Si te han gustado y quieres adquirirlos lo puedes hacer de estas dos tiendas a un precio muy competitivo:

Comprar en Banggood

Además, los chicos de Blitzwolf nos han dado un cupón para que obtengáis un descuento extra: 15fye4

Comprar en Amazon

Review: auriculares inalámbricos SoundPEATS TrueFree

Análisis de los últimos auriculares de SoundPEATS

En esta review de ArizaWeb os traemos la review de unos auriculares inalámbricos muy interesantes, los TrueFree de SoundPEATS.

Características:

Hace poco hicimos la review de los SoundPEATS A2 y en esta ocasión la marca nos ha dejado su último producto, los TrueFree.

Los TrueFree son unos auriculares de tamaño compacto inalámbricos que son muy cómodos para utilizar en nuestro día a día. Destaca principalmente por el hecho de no tener ningún tipo de cables. Se conectan directamente a nuestro dispositivo mediante Bluetooth. Los TrueFree equipan Bluetooth 5.0. El rango de conectividad es de unos 10 metros aproximadamente.

El nuevo producto de SoundPEATS destaca en su ergonomía, adaptándose muy bien a las características individuales de cada persona ya que vienen con un juego de gomas de diferentes tamaños para ser más cómodos. De paso decir que también incluyen un cable USB para cargarlos.

Estos auriculares vienen en una caja de transporte a los que se unen mediante un sistema de imanes de forma que no se salgan de esta. A su vez esta caja de transporte funciona como adaptador de carga de los TrueFree y como powerbank para ellos. Algo que no me gusta es que no tenga una tapa protectora, ya que parece que se fueran a salir. En la semana aproximadamente que llevo probándolos es cierto que no se han salido, pero me hubiera gustado el detalle de la tapa.

Por otro lado, al colocar el cable de carga a la caja de transporte se encenderán dos leds verdes junto al conector, esto es sinónimo de que está cargando y se apagarán cuando se cargue completamente. Por otro lado los TrueFree tienen un Led cada uno. Este se pondrá rojo si están cargándose.

La autonomía de los TrueFree es bastante buena. Tenemos unas 4 horas de uso de ellos con una única carga. Además, pueden cargarse unas 4 o 5 veces con su caja. Por lo que la autonomía total es de entre 16 y 20 horas en función de distintos parámetros. El tiempo de carga es de una hora y media más o menos.

Los auriculares pueden usarse por separado como si fueran dos dispositivos distintos o como la mayoría lo usaremos, los dos a la vez. Tienen un único botón multifunción que según como le demos hará unas u otras cosas. También cuentan con un micrófono de forma que podremos atender llamadas o enviar audios, por ejemplo.

Vamos ahora a lo más importante, la calidad del sonido. La verdad es que es una calidad bastante grave que me ha sorprendido especialmente en los bajos. La calidad es muy buena en todo el conjunto. Si los comparamos con los SoundPEATS A2, evidentemente se escuchan mucho mejor los A2, pero los TrueFree no se quedan atrás y no se quedan muy atrás. Si comparamos esta vez los SoundPEATS TrueFree con otros auriculares Bluetooth que probamos hace poco, los BlitzWolf BTS1, vemos que en este caso los SoundPEATS están bastante arriba en calidad. Aunque hay que reconocer que unos están centrados en el deporte y otros más en la comodidad. En cualquier caso la calidad tanto de los materiales como del sonido es muy buena en los SoundPEATS TrueFree.

Mejor oferta:

Para comprarlos puedes hacerlo desde este enlace:

Comprar SoundPEATS TrueFree

 

Si estás pensando en comprarte estos auriculares estás de enhorabuena, ya que aquí tienes dos códigos de descuento con los que podrás comprarlos por entorno a 20 euros:

WPSG8EJL         S9QPL43J

Si no funcionara uno, prueba el otro.

BlitzWolf BTS1, auriculares Bluetooth para deportistas

Review de los BlitzWolf BTS1

En esta review de Ariza Web os traemos unos auriculares muy completos y económicos. Los BlitzWolf BTS1.

Características:

Antes de seguir, me gustaría agradecer a BlitzWolf por dejarme los BTS1 para esta review. Dicho esto, comencemos. La caja en la que nos vienen es de un tamaño reducido. Esto es algo, que a muchos le parecerá una tontería, pero a mi me gusta. Siempre acostumbro a guardar las cajas por si acaso pasara algo, tenerla. De esta manera si eres como yo no te ocupará demasiado espacio.

Una vez la abrimos, tenemos el manual, que está en español, y una funda muy curiosa. La funda es de tamaño compacto siendo sus medidas más grandes 11 cm de largo, 6 cm de ancho y 4 de alto aproximadamente. Las calidades de esta funda son muy buenas, se ve que está pensada para sufrir caídas sin ningún tipo de problema.

Al abrirla nos encontramos con un compartimento donde nos vienen diferentes tipos de gomas para los oídos, un cable de carga USB, una pinza y por último los auriculares.

Los auriculares, sinceramente, son los más cómodos que he usado de este formato. En primer lugar hay que agradecer la amplia variedad de gomas que puedes elegir para encontrar la que más se adapte a ti y conseguir la máxima comodidad posible. Por otro lado con las pinzas que trae nos los podremos fijar a el cuello de la camiseta, por ejemplo, para que en caso de que se suelten de la oreja, no se caigan.

Profundizando algo más en los cascos, los BlitzWolf BTS1 tienen todavía algún detalle que hace de ellos una muy buena opción. Son unos cascos ideados para deportistas, y como utilidad para ellos, tiene los extremos de los auriculares imantados. De esta forma si por ejemplo estás corriendo y te apetece dejar de escuchar música, no tienes que parar y guardarlos. Puedes unir los dos extremos y formar un collar.

Vamos ahora a lo que de verdad importa, el sonido. Los BlitzWolf BTS1 tienen una calidad muy buena y si te los pruebas a ciegas bien podrías pensar que cuestan el doble de su precio perfectamente. Los graves se escuchan muy bien, algo que en este tipo de auriculares suelen cojear. Por otro lado el volumen también puede ser muy alto, así que podrás escuchar música independientemente del ruido ambiente que haya.

Una vez que conectes los BlitzWolf mediante bluetooth a tu teléfono móvil o dispositivo, podrás hacer más cosas además de escuchar música. Los auriculares tienen tres botones con los que podrás hacer varias cosas, desde cambiar de canción y cambiar el volumen hasta gestionar tus llamadas. Por otro lado una de las cosas más útiles de estos auriculares es que a pesar de su reducido tamaño pueden llegar hasta las 8 horas de autonomía sin problemas e incluso pueden conectarse a dos teléfonos a la vez.

Dónde comprar al mejor precio:

Pues llegado a este punto, el precio es más o menos similar independientemente de la tienda en lo que lo adquieras. En mi caso me lo enviaron de Banggood. En esta tienda ya he comprado previamente y la verdad es que ningún problema.

El link para adquirir el producto es este:

BlitzWolf BTS1 desde Banggood 

Si por el contrario eres más tradicional los puedes adquirir en Amazon aquí:

BlitzWolf BTS1 desde Amazon

 

(NOTA: en Amazon se llama BlitzWolf IPX4 pero son el mismo modelo)

Por último me gustaría dejarte el link a la página  oficial de la marca y volver a agradecerles que nos dieran estos auriculares:

Página oficial de BlitzWolf

Probamos la Power Bank PB-N36 de Aukey

Análisis de la batería Aukey PB-N36

¿Se te acaba pronto la batería del móvil o vas a sitios en los que no puedes recargar tus dispositivos? Pues te recomendamos que sigas leyendo.

Características:

La Power Bank de Aukey es una batería de alta capacidad con la que podrás recargar todos tus dispositivos que se carguen desde una toma USB donde quieras. Esta batería tiene 20.000 mAh. Esto significa que tendrá unas 4 o 5 cargas de la mayoría de smartphones del mercado con una sola carga de la PB-N36.

La Aukey PB-N36 tiene un sólo botón mediante el que podemos ver el nivel de batería de nuestra powerbank. Esto lo hace mediante 4 indicadores led, de forma que si los 4 están encendidos está al 100%; si hay 3 estará al 75%; si hay 2, al 50% y si sólo hay uno, al 25%.

La PB-N36 tiene dos tomas USB para cargar nuestros dispositivos a una intensidad máxima de 2,4 A. Para recargarla tenemos dos opciones, una entrada USB convencional, como el que encontramos en cualquier dispositivo estándar, y otra tipo lightning. Esto es algo bastante beneficioso para los usuarios de la manzana, ya que con un único cable de carga podrán cargar tanto la batería como su dispositivo.

En cuánto al diseño cabe puntualizar un material que se siente robusto. Pesa unos 400 g aproximadamente. Sus medidas son de 15 x 8,3 x 2 cm. Es como un móvil común pero un poco más grueso.

Por último decir que cuando lo compras, viene en una caja. En dicha caja viene la Aukey PB-N36 y algunas cosas más. Estas cosas son un cable USB de bastante buena calidad y grosor; una pegatina bastante curiosa, la verdad; un manual en varios idiomas, incluido español y lo mejor de todo, una funda. Esta funda está acolchada por lo que si te gusta llevarla a muchos sitios es muy práctica. La funda tiene una parte en la que entra la batería y un pequeño bolsillo ideal para guardar tu cable USB.

Dónde comprarla:

Si te interesa adquirir esta batería te dejo el enlace a Amazon aquí:

 

Aukey PB-N36

Esta marca tiene productos muy interesantes así que os dejo la tienda de Amazon y su página web oficial por si queréis echarle un ojo al resto de productos:

Link de Aukey en Amazon

Página web de Aukey

Opinión personal:

Antes de seguir, quisiera dar las gracias a Aukey por mandarme la N36 para que la pruebe. La powerbank me ha gustado mucho y no tengo ninguna pega. Quizá, por decir algo, hubiera estado bien incluir un adaptador de red, pero de todas formas todos tenemos al menos uno. Al margen de esto no tengo mucho más que decir.

Me gustaría contaros algo que me pasó ayer con un amigo en la universidad. Le estaba enseñando la Powerbank y llegó el momento en el que me preguntó por el precio. Se lo dije, y me dijo que era muy cara, que en páginas chinas había visto otras mucho más baratas. Bueno, esto es verdad, en páginas chinas hay Powerbanks que supuestamente tiene 20.000 mAh a unos 10 euros. Pero hay varias cosas a tener en cuenta. La primera, que la capacidad que dicen que tiene no es la real. La segunda, la calidad es malísima y en cuestión de poco tiempo está rota. Por esto, yo os recomiendo que os gastéis algo más de dinero en un producto de calidad, que aunque cueste más, sabéis que va a tener una buena garantía.

Review SAI NGS FORTRESS 900 V2 económica

Probamos la NGS FORTRESS 900 V2

En esta review de ArizaWeb vamos a hablaros de la SAI más vendida de Amazon, la NGS FORTRESS 900 V2.

Características:

Antes de nada, para los que no sepan lo que es una SAI, es un sistema de alimentación ininterrumpida. Explicado de otro modo, es un aparato que funciona como una batería. Tu lo conectas al enchufe de casa y conectas tus dispositivos a él. En caso de que hubiera un apagón, los dispositivos seguirían funcionando hasta que se acabara la batería del sistema. Tiempo más que suficiente para guardar nuestro trabajo o acabar nuestra partida.

En esta ocasión hablaremos de la SAI de NGS, en concreto del modelo Fortress 900 V2.  Este sistema es una batería que nos proporcionará en torno a unos 10 min de energía y 360 vatios. Tiene dos salidas de enchufe convencionales, es un detalle. Aunque yo usaría una regleta y así enchufar cómodamente monitor, pc o lo que sea que queramos tener en la corriente eléctrica.

Cuando arrancamos algún aparato que está en la red eléctrica, siempre se produce un pequeño pico de tensión. En principio este pico no debería afectar a nuestros dispositivos ya que están preparados para ellos. Pero hay veces que por cualquier motivo el dispositivo falla. Normalmente esto supone que se queme la placa base si es un móvil o que explote algún condensador, si hablamos de un pc, de la fuente de alimentación. En muchos casos en el momento que el fallo es de la placa base, ni siquiera compensa arreglarlo y hay que comprar otro dispositivo.

Pues bien, esta SAI es capaz de regular los picos de tensión y las sobrecargas de nuestra red eléctrica. Por un precio bastante reducido te aseguras además de poder apagar con seguridad tus equipos cuando se va la corriente, de que no se dañarán.

Mejores ofertas:

Si te interesa la NGS FORTRESS 900 V2 puedes echarle un ojo desde este link:

NGS FORTRESS 900 V2

Si quieres ver más variedades de SAI puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Todas las SAI

 

 

Mars Gaming MNBC2: La mejor refrigeración

La mejor base de refrigeración para tu portátil.

Hoy en ArizaWeb os traemos la mejor forma de refrigerar tu portátil, la Mars Gaming MNBC2 de 2018.

Características:

Nos encontramos ante una base de refrigeración de la marca Mars Gaming, concretamente el modelo MNBC2. Estamos hablando de una marca que nos gusta bastante debido a su gran calidad a bajo precio (Aquí tenéis otro producto de la marca). En este caso no iba a ser menos y tenemos un producto muy interesante.

La base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores que harán que nuestro ordenador sea bien refrigerado por todas partes. El dispositivo está diseñado para ordenadores de hasta 17 pulgadas aproximadamente. Tiene un diseño gaming propio de esta marca, que incluye como no podía ser de otro modo 5 leds, uno por cada ventilador.

La base se pude poner en hasta 6 posiciones variando su inclinación. Posee en la parte de abajo unas pestañas que se pueden abrir o cerrar para que recojan el portátil evitando que resbale o caiga. Para conectarlo solo deberemos conectar el cable USB incluido en la parte trasera de la Mars Gaming y conectarlo al ordenador. Un detalle que tiene es que tiene otra toma USB por lo que no estaremos perdiendo ninguno.

Tiene dos niveles de potencia. Estos los podremos regular a través de dos pulsadores en su parte de atrás. Si queremos poca potencia solo pulsaremos uno  de ellos y si queremos toda, pulsaremos los dos.  Además de por los ventiladores, sabremos si está o no activados por un led verde que poseen estos pulsadores.

Ventajas y contras:

Nos ha gustado:

  • Precio reducido.
  • Silenciosos.
  • Diseño atractivo.
  • Tienen leds.
  • USB en la base para que no perdamos puertos.

Mejoraríamos:

  • En lugar de USB 2.0, pondríamos 3.0.
  • Incluiríamos algún USB más.
  • Usaríamos leds RGB.

Mejor oferta de compra:

Si estás interesado en adquirir este producto puedes hacerlo a través del siguiente enlace al mejor precio:

Mars Gaming MNBC2

Si por el contrario aún no te has decidido y quieres ver todas las demás opciones, puedes verlas todas a través de este enlace:

Ver todas las ofertas

Opinión:

La verdad es que es un producto muy útil, sobre todo ahora que empieza el verano y el ordenador se calienta más. Si como yo, soléis usar el portátil la base refrigeradora es prácticamente una obligación. Desde aquí os animo a todos a que probéis una, notaréis la diferencia. Si encima jugáis con vuestros portátiles ya si que será otro mundo la variación de temperatura.