Auriculares Tronsmart Apollo Bold, review completa

En esta review de arizaweb os traemos el análisis de los Tronsmart Apollo Bold ✅ Sigue leyendo para descubrir unos auriculares bluetooth muy recomendables. Consultar precio aquí.

Características:

Empecemos a hablar de los Tronsmart Apollo Bold. Estamos ante unos auriculares bluetooth de muy buena calidad de sonido y de fabricación en general. Son de un tamaño ligeramente superior al de su competencia, pero esto, lejos de ser malo, es bastante bueno. Por un lado tenemos que es más fácil gestionar su panel táctil y por otro, un aumento de la batería de nuestros auriculares.

Hablando del panel táctil, los Tronsmart tienen una gran superficie táctil, por lo que es muy fácil gestionar lo que queremos hacer con ellos sin equivocarnos. Estéticamente son bastante bonitos y además tienen dos led (blanco y rojo) que le dan un toque bastante elegante.

Si pasamos a la ergonomía de los auriculares, son muy cómodos y se adaptan perfectamente a la oreja. Esto hace que sean muy útiles para diversas actividades como correr. Otro aspecto muy favorable de los Tronsmart Apollo Bold es que cuenta con cancelación de ruido. Esta cancelación de ruido es muy útil y está muy bien hecha, ya que cuentan con 6 micrófonos para filtrar bien tanto las frecuencias bajas como las frecuencias altas.

Otro apunte que me ha gustado mucho es que tiene un alcance impresionante. Son capaces de llegar muy lejos conectados a nuestro smartphone o a cualquier otro dispositivo que usemos. Si los compras, cosa que recomiendo si estás buscando unos y te llega el presupuesto, te sorprenderás gratamente.

Pasemos a la batería, la batería es uno de los fuertes de los Tronsmart Apollo Bold. Nos permiten hasta 10 horas con una sola carga de la batería. Pero no sólo eso, sino que se cargan con la caja y esto hace que nos pueda llegar la batería hasta 30 horas de uso sin ningún problema.

Comprar los Tronsmart Apollo Bold al mejor precio:

Si te ha gustado el producto y quieres comprar estos auriculares o simplemente cotillear su precio, puedes hacerlo en este enlace y como siempre los tendrás al mejor precio:

Clica aquí para verlos al mejor precio

Opinión personal de los Tronsmart Apollo Bold:

Llegados a este punto tengo que decir que a mí me gustan mucho estos auriculares, sin embargo entiendo que el precio es un poco elevado para según que tipo de persona. Hay gente que no valora la calidad de unos auriculares como para gastarse cerca de 100 euros en ellos. Para esa gente, les recomiendo los MyCarbon I7 que están muy bien de precio y su calidad es bastante buena.

Probamos los nuevos MYCARBON I7 Plus

Review de los MYCARBON I7

En esta review de Arizaweb.com vamos a contaros todo sobre las novedades del nuevo producto de MYCARBON, los MYCARBON I7 plus y lo compararemos con los I7 anteriores.

Características

Lo más relevante en el punto estético es la incorporación de una pantalla digital en la que se muestra el porcentaje de batería. En mi opinión es un detalle muy interesante que le da un extra de calidad al conjunto.

Como medio de conectividad contamos con Bluetooth 5.0. Lo cuál hace que tengamos una latencia baja. El alcance es de en torno a unos 10 metros de nuestro dispositivo de emisión. El diseño es prácticamente el mismo que el anterior modelo en lo que a los auriculares hace referencia. Aunque sí es cierto que la caja como se puede observar es distinta. Las medidas de esta son 11,7 x 10,4 x 4,3.

Hablemos un poco de la calidad del sonido. Esto es algo subjetivo porque hay gente que prefiere más bajos o prefiere menos. A mí personalmente, me gusta mucho esta configuración de audio. De los que he analizado en la página quizá sean los que más me han gustado. Una clave determinante es la incorporación del cancelador de ruido exterior, que por el precio que tiene va muy bien. El medio para controlar los auriculares son los botones táctiles que tienen envueltos en un halo led muy bonito según mi criterio.

Otro punto muy interesante de los I7 Plus de MYCARBON es que son resistentes al agua con un factor de protección IPX5. Esto hace que los podamos usar bajo la lluvia sin ningún tipo de problema, por ejemplo. Tampoco nos vengamos arriba y los echemos a una piscina, porque no están pensados para eso.

Un punto que no he comentado es que tienen un montón de accesorios para que se adapten lo mejor posible a nuestros oídos. Vayamos ahora a la batería. En este modelo tenemos una caja que tiene 800 mAh. Es una cantidad bastante considerable para ser unos auriculares de unos 40 euros aproximadamente. Esto nos supone unas 30 horas de reproducción si contamos la caja. Por otro lado, entre carga y carga podemos usar durante 4 o 5 horas en función de lo que le pidamos en lo que a volumen se refiere.

MYCARBON I7 plus vs MYCARBON I7

Las diferencias entre estos dos dispositivos no son muchas. Es cierto que hay una mejora en la calidad de los I7 plus, pero ahora os voy a explicar las diferencias. Antes de seguir, si quieres ver los MYCARBON I7 puedes ver la review completa aquí. En primer lugar, yo veo que los MYCARBON I7 plus tienen un sonido de mejor calidad que los anteriores, aunque también es cierto que yo les he dado mucho uso al modelo anterior. En batería, si que notamos más cantidad, estamos hablando de 30 horas en el I7 plus frente a las 20 del I7 normal en cuanto a la caja y una hora más en los auriculares. Por último vamos a comentar el tamaño de la caja, ya que los auriculares son muy similares. La caja es algo mayor, también es cierto que tenemos una pantalla digital y más batería, por lo que se entiende este aumento de pantalla. Sin embargo, es un salto bastante pequeño de tamaño frente a lo que nos ofrece, prácticamente no se nota la diferencia en tamaño.

Comprar los MYCARBON I7 plus al mejor precio

Si te gustan estos auriculares puedes adquirir los MYCARBON I7 plus al mejor precio aquí.

Además, gracias a MYCARBON tenemos un cupón de descuento con el que podremos conseguir ahorrarnos unos cuantos euros: CBWQTWZI

¿Cuál comprar de los dos?

Bueno, antes de nada decir que ambos son muy buenos productos. Sin embargo, evidentemente los I7 plus son mucho mejores. Cuando he hecho la review ambos tienen un precio muy competitivo y el mismo. Yo no lo dudaría y me compraría los I7 plus. Pero si te ahorras mucho con el otro modelo, decántate por él, ya que también aporta mucha calidad. Por último muchas gracias a MYCARBON por cedernos los dos modelos del I7 para que los probemos.

Honor Band 5: la rival de la Xiaomi Mi band 4

Todo sobre la nueva Honor Band 5

En esta review vamos a analizar la última pulsera inteligente de Honor. Esta nace para ser el rival más duro de la Xiaomi Mi Band 4. Sigue leyendo para conocer la Honor Band 5.

Características:

Lo primero que tenemos que decir de la Honor Band 5 es que es el máximo rival que tiene la Xiaomi en todos sus aspectos por lo que comparten muchas características.

Esta pulsera tiene 0,95 pulgadas de pantalla táctil 2.5 D. En este aspecto es absolutamente igual a su rival. Podemos apreciar algunos cambios estéticos entre ambas pero esto ya es a gusto personal. Además ambas tienen muchas opciones de personalización por lo que eso no es un problema.

Tenemos dos versiones, una tendrá el NFC incluido y en el otro modelo carecerá de NFC. Esto evidentemente abaratará el precio y deberemos ver si nos interesa o no.

En cuanto a deporte se refiere, podremos monitorizar hasta 10 actividades distintas y si lo tuyo es la natación, no debes preocuparte, ya que te permitirá sumergirte hasta 50 metros. Un punto a destacar es que mide la cantidad de oxigeno en sangre, algo que no hace la Xiaomi. Por otro lado tenemos todas las funciones de recibir mensajes o podemos ver si nos llaman e ignorarlo directamente desde la pulsera en caso de que no nos interesara.

Como hemos dicho, la pulsera nos monitoriza sin ningún problema y puede incluso detectar 6 problemas diferentes mientras dormimos. Por último hablemos de la autonomía, la batería es de 100 mAh. Pero la duración de esta varía mucho en función de si queremos que nos monitorice constantemente o no. Para la monitorización estamos hablando de 6 días de autonomía y si no, estamos hablando de hasta 20 días.

Comprar al mejor precio:

Si te interesa la Honor Band 5, te dejo el link para que la compres al mejor precio aquí:

Comprar Honor Band 5 al mejor precio

Review de la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 4

Te presentamos la nueva pulsera de Xiaomi

En esta review de arizaweb.com hablaremos de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Sigue leyendo para no perderte nada de la Xiaomi Mi Band 4. Si quieres ya algo más moderno, te digo que acaba de salir la Mi Band 5, es superior, pero también más cara.

Características:

Seguro que ya conoces la famosa Xiaomi Mi Band 3, pues en esta canción tenemos una actualización de esta. La nueva Mi Band 4. La primera mejora que podemos observar y con la cuál se nota un plus de calidad es la nueva pantalla que es ahora de 0,95 pulgadas y como punto fuerte a color. Recordemos que la anterior era en blanco y negro.

Seguimos usando el Bluetooth 5.0 y tenemos una vibración bastante potente al igual que en el modelo anterior. La batería de la Xiaomi Mi Band 4 es ahora de 135 mAh que nos puede dar o bien 20 días de uso o bien 15 en función de la versión que decidamos comprar.

Entre las novedades se incluye también una mejora en la personalización de la pulsera. No sólo en lo referente a las bandas de goma, en las que hay un gran catálogo entre las cuales elegir. Sino que ahora también podemos incluir distintos temas en nuestras Mi Band. El diseño exterior es muy similar al anterior pero un poco más refinado.

Evidentemente estas pulseras están pensadas para usarlas a diario. Por eso una característica indispensable es que sea resistente al agua. En este caso tenemos hasta 5 atmósferas de tolerancia bajo el agua. Sin embargo en cuanto a la pantalla se refiere te recomiendo que le pongas un protector para evitar que se raye.

Una mejora significativa es el brillo en exteriores. Ahora será mucho más fácil verla a pleno día. Además la nueva Xiaomi Mi Band 4 tiene ahora un ajuste de brillo. También puntualizar que no hay una única versión. Habrá dos, una normal y otra con NFC para que podamos pagar con ella.

Entre las funciones de esta nueva pulsera tenemos las típicas de pulsómetro, cuenta pasos, monitoreo de sueño, poner alarmas, leer notificaciones del móvil y por supuesto la hora. Como novedades tenemos el poder monitorizar nuevos deportes, cambiar la canción que estemos escuchando o colgar llamadas, entre otras. Por otro lado, si te interesa el tema de las pulseras inteligentes, deberías conocer la Honor Band 5, la clara rival de esta. Aquí tienes su review.

Comprar al mejor precio:

Si te ha gustado la nueva pulsera de Xiaomi, te dejo el enlace para que puedas comprar la nueva Xiaomi Mi Band 4 a continuación:

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Si por el contrario no estás muy convencido, te dejo la review de su competencia directa, la Honor Band 5, aquí.

Review de los auriculares inalámbricos MYCARBON I7

Análisis en profundidad de los nuevos MYCARBON I7

En esta review de Arizaweb.com os traemos unos auriculares inalámbricos muy interesantes. Los MYCARBON I7.

Características:

Antes de nada, agradecer a MYCARBON por dejarnos sus auriculares para que los probemos. En primer lugar hablemos del diseño. Son unos auriculares de tamaño compacto con forma de agua, este diseño hace que se adapte muy bien a la forma de la oreja a la vez que es estético. En cuanto a la estética se refiere, los auriculares tienen un acabado bastante conseguido en los cuales tenemos un halo de luz que late cada pocos segundos aunque se puede desactivar. A mi personalmente este detalle me gusta mucho. Si nos fijamos en la caja, su diseño también es bastante bonito y simple. Tiene una toma USB para recargarla y la tapa es transparente, de forma que cuando estamos cargando los auriculares podemos ver el nivel de batería de la caja y si los auriculares también están cargando o ya han acabado.

En cuanto a la conectividad se refiere, cuentan con bluetooth 5.0 y como se puede observar no tienen ningún tipo de cable por lo que es la única manera de conectarlos. Para controlar las funciones de los auriculares tenemos el botón integrado en ellos que es táctil. Sólo tenemos que tocar con nuestro dedo el auricular para detener una canción o apagarlos, por ejemplo. Esto al principio puede provocar que paremos una canción sin querer o algo por el estilo, pero en la que los usas dos días te acostumbras y no vuelve a pasar.

Un punto a favor de ellos es que son resistentes al agua por lo que no debemos preocuparnos si se nos mojan o los usamos bajo la lluvia o cualquier cosa por el estilo. En cuanto a autonomía están bastante bien. Cada carga del auricular nos aporta unas 2 horas y media de uso en función del volumen que usemos. Pero como todos los auriculares de este tipo podemos recargarlos desde la caja y en este caso nos permite recargarlos unas 8 veces, lo que equivaldría a unas 20 horas de uso por cada carga de la caja. Vuelvo a matizar que es en términos generales, dependerá lógicamente del volumen que tú utilices.

Los MYCARBON I7 nos permiten usarlos tanto en estéreo como en mono en función de nuestras preferencias. Por ejemplo, si quieres compartirlos con un amigo podéis usar el mono y tener cada uno un auricular.

Por último comentar que con los MYCARBON I7 nos viene incluido un cable USB para recargarlos y 3 pares de almohadillas para que utilicemos las que más nos convengan. Cómo dato, decir que las medidas de la caja de transporte de los auriculares son de 7,5 x 4,5 x 3,2 (Largo x ancho x alto)

Comprar al mejor precio:

Si te han gustado los MYCARBON I7 puedes comprarlos aquí:

Comprar MYCARBON I7 al mejor precio

Gracias a MYCARBON, tenemos además un cupón de descuento para que nos salga algo más económico: QLSPKS6M

Probamos la Power Bank PB-N36 de Aukey

Análisis de la batería Aukey PB-N36

¿Se te acaba pronto la batería del móvil o vas a sitios en los que no puedes recargar tus dispositivos? Pues te recomendamos que sigas leyendo.

Características:

La Power Bank de Aukey es una batería de alta capacidad con la que podrás recargar todos tus dispositivos que se carguen desde una toma USB donde quieras. Esta batería tiene 20.000 mAh. Esto significa que tendrá unas 4 o 5 cargas de la mayoría de smartphones del mercado con una sola carga de la PB-N36.

La Aukey PB-N36 tiene un sólo botón mediante el que podemos ver el nivel de batería de nuestra powerbank. Esto lo hace mediante 4 indicadores led, de forma que si los 4 están encendidos está al 100%; si hay 3 estará al 75%; si hay 2, al 50% y si sólo hay uno, al 25%.

La PB-N36 tiene dos tomas USB para cargar nuestros dispositivos a una intensidad máxima de 2,4 A. Para recargarla tenemos dos opciones, una entrada USB convencional, como el que encontramos en cualquier dispositivo estándar, y otra tipo lightning. Esto es algo bastante beneficioso para los usuarios de la manzana, ya que con un único cable de carga podrán cargar tanto la batería como su dispositivo.

En cuánto al diseño cabe puntualizar un material que se siente robusto. Pesa unos 400 g aproximadamente. Sus medidas son de 15 x 8,3 x 2 cm. Es como un móvil común pero un poco más grueso.

Por último decir que cuando lo compras, viene en una caja. En dicha caja viene la Aukey PB-N36 y algunas cosas más. Estas cosas son un cable USB de bastante buena calidad y grosor; una pegatina bastante curiosa, la verdad; un manual en varios idiomas, incluido español y lo mejor de todo, una funda. Esta funda está acolchada por lo que si te gusta llevarla a muchos sitios es muy práctica. La funda tiene una parte en la que entra la batería y un pequeño bolsillo ideal para guardar tu cable USB.

Dónde comprarla:

Si te interesa adquirir esta batería te dejo el enlace a Amazon aquí:

 

Aukey PB-N36

Esta marca tiene productos muy interesantes así que os dejo la tienda de Amazon y su página web oficial por si queréis echarle un ojo al resto de productos:

Link de Aukey en Amazon

Página web de Aukey

Opinión personal:

Antes de seguir, quisiera dar las gracias a Aukey por mandarme la N36 para que la pruebe. La powerbank me ha gustado mucho y no tengo ninguna pega. Quizá, por decir algo, hubiera estado bien incluir un adaptador de red, pero de todas formas todos tenemos al menos uno. Al margen de esto no tengo mucho más que decir.

Me gustaría contaros algo que me pasó ayer con un amigo en la universidad. Le estaba enseñando la Powerbank y llegó el momento en el que me preguntó por el precio. Se lo dije, y me dijo que era muy cara, que en páginas chinas había visto otras mucho más baratas. Bueno, esto es verdad, en páginas chinas hay Powerbanks que supuestamente tiene 20.000 mAh a unos 10 euros. Pero hay varias cosas a tener en cuenta. La primera, que la capacidad que dicen que tiene no es la real. La segunda, la calidad es malísima y en cuestión de poco tiempo está rota. Por esto, yo os recomiendo que os gastéis algo más de dinero en un producto de calidad, que aunque cueste más, sabéis que va a tener una buena garantía.

Review SAI NGS FORTRESS 900 V2 económica

Probamos la NGS FORTRESS 900 V2

En esta review de ArizaWeb vamos a hablaros de la SAI más vendida de Amazon, la NGS FORTRESS 900 V2.

Características:

Antes de nada, para los que no sepan lo que es una SAI, es un sistema de alimentación ininterrumpida. Explicado de otro modo, es un aparato que funciona como una batería. Tu lo conectas al enchufe de casa y conectas tus dispositivos a él. En caso de que hubiera un apagón, los dispositivos seguirían funcionando hasta que se acabara la batería del sistema. Tiempo más que suficiente para guardar nuestro trabajo o acabar nuestra partida.

En esta ocasión hablaremos de la SAI de NGS, en concreto del modelo Fortress 900 V2.  Este sistema es una batería que nos proporcionará en torno a unos 10 min de energía y 360 vatios. Tiene dos salidas de enchufe convencionales, es un detalle. Aunque yo usaría una regleta y así enchufar cómodamente monitor, pc o lo que sea que queramos tener en la corriente eléctrica.

Cuando arrancamos algún aparato que está en la red eléctrica, siempre se produce un pequeño pico de tensión. En principio este pico no debería afectar a nuestros dispositivos ya que están preparados para ellos. Pero hay veces que por cualquier motivo el dispositivo falla. Normalmente esto supone que se queme la placa base si es un móvil o que explote algún condensador, si hablamos de un pc, de la fuente de alimentación. En muchos casos en el momento que el fallo es de la placa base, ni siquiera compensa arreglarlo y hay que comprar otro dispositivo.

Pues bien, esta SAI es capaz de regular los picos de tensión y las sobrecargas de nuestra red eléctrica. Por un precio bastante reducido te aseguras además de poder apagar con seguridad tus equipos cuando se va la corriente, de que no se dañarán.

Mejores ofertas:

Si te interesa la NGS FORTRESS 900 V2 puedes echarle un ojo desde este link:

NGS FORTRESS 900 V2

Si quieres ver más variedades de SAI puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Todas las SAI

 

 

Mars Gaming MNBC2: La mejor refrigeración

La mejor base de refrigeración para tu portátil.

Hoy en ArizaWeb os traemos la mejor forma de refrigerar tu portátil, la Mars Gaming MNBC2 de 2018.

Características:

Nos encontramos ante una base de refrigeración de la marca Mars Gaming, concretamente el modelo MNBC2. Estamos hablando de una marca que nos gusta bastante debido a su gran calidad a bajo precio (Aquí tenéis otro producto de la marca). En este caso no iba a ser menos y tenemos un producto muy interesante.

La base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores que harán que nuestro ordenador sea bien refrigerado por todas partes. El dispositivo está diseñado para ordenadores de hasta 17 pulgadas aproximadamente. Tiene un diseño gaming propio de esta marca, que incluye como no podía ser de otro modo 5 leds, uno por cada ventilador.

La base se pude poner en hasta 6 posiciones variando su inclinación. Posee en la parte de abajo unas pestañas que se pueden abrir o cerrar para que recojan el portátil evitando que resbale o caiga. Para conectarlo solo deberemos conectar el cable USB incluido en la parte trasera de la Mars Gaming y conectarlo al ordenador. Un detalle que tiene es que tiene otra toma USB por lo que no estaremos perdiendo ninguno.

Tiene dos niveles de potencia. Estos los podremos regular a través de dos pulsadores en su parte de atrás. Si queremos poca potencia solo pulsaremos uno  de ellos y si queremos toda, pulsaremos los dos.  Además de por los ventiladores, sabremos si está o no activados por un led verde que poseen estos pulsadores.

Ventajas y contras:

Nos ha gustado:

  • Precio reducido.
  • Silenciosos.
  • Diseño atractivo.
  • Tienen leds.
  • USB en la base para que no perdamos puertos.

Mejoraríamos:

  • En lugar de USB 2.0, pondríamos 3.0.
  • Incluiríamos algún USB más.
  • Usaríamos leds RGB.

Mejor oferta de compra:

Si estás interesado en adquirir este producto puedes hacerlo a través del siguiente enlace al mejor precio:

Mars Gaming MNBC2

Si por el contrario aún no te has decidido y quieres ver todas las demás opciones, puedes verlas todas a través de este enlace:

Ver todas las ofertas

Opinión:

La verdad es que es un producto muy útil, sobre todo ahora que empieza el verano y el ordenador se calienta más. Si como yo, soléis usar el portátil la base refrigeradora es prácticamente una obligación. Desde aquí os animo a todos a que probéis una, notaréis la diferencia. Si encima jugáis con vuestros portátiles ya si que será otro mundo la variación de temperatura.