Review de la máquina para callos de MYCARBON

En esta review os traemos una máquina de MYCARBON ideal para aquellas personas que tienen callos o durezas en los pies. La limadora de pies de MYCARBON.

Características:

MYCARBON nos presenta una máquina con la que podremos eliminar todas las durezas y callos de los pies de forma rápida, sencilla y, muy importante, económica.

La pulidora de pies viene con una buena ergonomía para la mano de forma que su utilización es bastante cómoda. La máquina tiene tres recambios de limas con distinto grado de abrasión en función de si queremos eliminar algo más grande o por el contrario dejar un acabado más fino.

Por otro lado, un punto muy a favor de esta es que no necesita el cable para funcionar. Tiene una batería que nos dará una autonomía de dos horas de uso. Tiempo muy pero que muy sobrado para el uso que se le suele dar en una sesión. Por otro lado, si nos quedamos sin batería, tenemos la posibilidad de usarla mientras la tenemos conectada a la corriente eléctrica.

Como accesorios, la máquina, aparte de los 3 recambios que mencioné y su cargador, lógicamente. Incluye además un cepillo para limpiarla y una tapa para que esté protegida. Por otro lado, la máquina para los pies tiene un pequeño led que nos indicará el nivel de carga. Una vez está conectada a la red eléctrica, el led permanecerá apagado hasta que llegue a los 30 minutos de autonomía. Una vez llegue este punto se encenderá de color rojo y cuando llegue al 100% de la carga, es decir, dos horas de batería, se pondrá de color verde. Otro detalle más que tiene es un led justo debajo de la lima que nos iluminará la zona en la que queramos darle.

Si estás buscando una buena máquina a un buen precio para tus callos o durezas en los pies, esta opción es muy recomendable.

Comprar al mejor precio:

Si te ha gustado, a continuación te dejo un link con el cual podrás comprar esta máquina de MYCARBON a muy buen precio:

Comprar máquina de los pies de MYCARBON

Con este código tendréis 5€ de descuento: RJ7B8Y29

Me gustaría agradecer a MYCARBON por darnos esta máquina para que la probemos. Si te ha gustado esta review, puede que te interesen estas de la misma categoría: Más reviews

Lleva todo con esta riñonera de MYCARBON

Transporta todo lo que necesites con esta riñonera

En esta review vamos a hacer algo un poco diferente de lo que solemos hacer. En este caso vamos a revisar una riñonera. Concretamente una de la marca MYCARBON.

Ahora que estamos en verano, muchos de nosotros no llevamos bolsillos por usar bañador o cualquier otro motivo y no podemos llevar todo lo que queramos. Una opción a tener en cuenta en estos casos es el uso de una riñonera.

En mi caso la he estado probando durante una semana en la playa. Empecemos por un aspecto fundamental, la capacidad. La capacidad de almacenaje de la riñonera es posiblemente la más grande que he visto en riñoneras. A pesar de que te permite transportar muchas cosas su peso no es elevado.

Por otro lado tenemos que es resistente a salpicaduras y aunque oficialmente no se diga, yo puedo deciros por la práctica, que también lo es a la arena.

La riñonera tiene 3 bolsillos exteriores. Uno de pequeño tamaño ideal para guardar cosas para tenerlas a mano, como podría ser un móvil o algo del estilo. Luego tendríamos el bolsillo central que es el de mayor tamaño, luego nos centraremos un poco en este compartimento. Y por último, tenemos un bolsillo interior, cuyo acceso es algo más complicado, ideal para guardar cosas que no queremos que se queden los amigos de lo ajeno. Sabiendo como están las cosas, es algo muy a tener en cuenta.

Volvamos al bolsillo más grande. Este bolsillo puede guardar sin complicaciones hasta una botella de agua. Además, tiene dos detalles más en sus paredes. En una pared, tenemos dos bolsillos sin cremallera. Estos tienen el tamaño perfecto para una cartera, por ejemplo. En la pared contraria tenemos otro bolsillo, de tamaño similar al bolsillo exterior, también con cremallera.

En cuanto a compartimentos se refiere como se puede observar es muy completa.

Os voy a decir como la he usado yo. En el bolsillo exterior llevaba mi móvil únicamente. En el bolsillo exterior más resguardado llevaba mis gafas de sol. Y por último, en el bolsillo más grande, llevaba la cartera, de tamaño estándar, esta powerbank, que como podéis ver es bastante grande y unos cascos. Concretamente estos cascos que no son plegables. Todo cabía a la perfección. En ese aspecto ninguna queja.

Pero claro, todo no iba a ser bueno como comprenderéis. Aunque estos puntos son más fallo mío, que de la riñonera. Por un lado, decir que yo la uso apoyada en el hombro y que pase por el pecho. En mi caso llevaba tirantes y si las usas mucho tiempo, lógicamente la banda te roza un poco con el hombro y puede ser molesto. Esto se solucionaría rápidamente con una camiseta normal (o bien no siendo tan delicado XD).

El siguiente punto, y último, si creo que es más importante. La riñonera tiene una gran capacidad de carga, y aunque ella en sí no pese, cuando la cargamos la podemos convertir en muy pesada. En mi caso, al menos, al ponerla en el hombro, todo el peso me recaía en el pecho. Puede que sea porque no estoy acostumbrado, pero estuve haciendo una cola y al cabo del rato la noté pesada. Puede que alguien que esté acostumbrado no lo note o lo normal es que no se cargue tanto como la he cargado yo. Aunque es posible cargar incluso una botella, así que no quiero imaginarme como tiene que ser ir cargado con la riñonera al máximo lleno de cosas pesadas.

Finalmente, yo la recomiendo, aunque también recomiendo no cargarla en exceso con cosas pesadas a no ser que sea par un pequeño periodo de tiempo . Si estás buscando una riñonera, buena, bonita y barata prueba a darle una oportunidad.

Comprar al mejor precio:

Aquí te dejo un enlace de compra para que puedas adquirir la riñonera de MYCARBON al mejor precio:

Comprar riñonera MYCARBON

Me gustaría para acabar dar las gracias a MYCARBON por cedernos esta riñonera para que hagamos la review.

Honor Band 5: la rival de la Xiaomi Mi band 4

Todo sobre la nueva Honor Band 5

En esta review vamos a analizar la última pulsera inteligente de Honor. Esta nace para ser el rival más duro de la Xiaomi Mi Band 4. Sigue leyendo para conocer la Honor Band 5.

Características:

Lo primero que tenemos que decir de la Honor Band 5 es que es el máximo rival que tiene la Xiaomi en todos sus aspectos por lo que comparten muchas características.

Esta pulsera tiene 0,95 pulgadas de pantalla táctil 2.5 D. En este aspecto es absolutamente igual a su rival. Podemos apreciar algunos cambios estéticos entre ambas pero esto ya es a gusto personal. Además ambas tienen muchas opciones de personalización por lo que eso no es un problema.

Tenemos dos versiones, una tendrá el NFC incluido y en el otro modelo carecerá de NFC. Esto evidentemente abaratará el precio y deberemos ver si nos interesa o no.

En cuanto a deporte se refiere, podremos monitorizar hasta 10 actividades distintas y si lo tuyo es la natación, no debes preocuparte, ya que te permitirá sumergirte hasta 50 metros. Un punto a destacar es que mide la cantidad de oxigeno en sangre, algo que no hace la Xiaomi. Por otro lado tenemos todas las funciones de recibir mensajes o podemos ver si nos llaman e ignorarlo directamente desde la pulsera en caso de que no nos interesara.

Como hemos dicho, la pulsera nos monitoriza sin ningún problema y puede incluso detectar 6 problemas diferentes mientras dormimos. Por último hablemos de la autonomía, la batería es de 100 mAh. Pero la duración de esta varía mucho en función de si queremos que nos monitorice constantemente o no. Para la monitorización estamos hablando de 6 días de autonomía y si no, estamos hablando de hasta 20 días.

Comprar al mejor precio:

Si te interesa la Honor Band 5, te dejo el link para que la compres al mejor precio aquí:

Comprar Honor Band 5 al mejor precio

Review del nuevo smartphone Xiaomi Mi 9T

Análisis de las características del nuevo Xiaomi Mi 9T

En esta ocasión os vamos a hablar del nuevo Xiaomi Mi 9T. Un smartphone muy completo al precio que se nos ofrece. Sigue leyendo para saber todo sobre el nuevo Xiaomi Mi 9T.

Características:

En primer lugar vamos a hablar de lo más llamativo, la cámara. En este smartphone Xiaomi ha decidido eliminar el notch y sustituirlo por una cámara retráctil que a quien más y a quien menos, a todos llama la atencion. Esta cámara además tiene dos led en sus laterales que también hacen la función de led de notificaciones. Esta cámara tiene 20 MP. Por otro lado tenemos tres cámaras traseras. Estas cámaras traseras se usan en función de que modo queramos. Contamos con una de 48 MP, otra de 13 MP y una última de 8 MP.

Si nos vamos a la parte estética del Xiaomi Mi 9T, ya dependerá de cada uno, pero yo lo veo muy elegante y aparenta calidad. Tenemos una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que es full HD+. En cuanto a hardware tenemos un procesador Snapdragon 730 que da muy buenas prestaciones y 6 GB de RAM. Con esta cantidad de RAM iremos sobrados en cualquier actividad común que se realiza en un smartphone. La memoria del teléfono es de 64 GB aunque existe una versión que lo amplia a 128 GB.

Un aspecto también muy importante a tener en cuenta es la batería del dispositivo. Estamos hablando que tenemos 4000 mAh y la capacidad de carga rápida. Con esto tendremos la autonomía suficiente para incluso llegar a los 2 días de forma holgada si no estamos todo el día con él.

Por último mencionar algunos detalles como que su SO es Android 9 Pie bajo MIUI 10. También tiene NFC, Bluetooth 5.0, GPS y USB-C. Además cuenta con un lector de huellas en pantalla que funciona muy bien. Para acabar decir que además tiene un conector Jack que es algo que a mí personalmente me gusta mucho.

Comprar al mejor precio:

Si estás pensando en adquirir el Xiaomi Mi 9T te dejo aquí un enlace para que lo compres al mejor precio:

Comprar Xiaomi Mi 9T

Review de la nueva pulsera Xiaomi Mi Band 4

Te presentamos la nueva pulsera de Xiaomi

En esta review de arizaweb.com hablaremos de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi. Sigue leyendo para no perderte nada de la Xiaomi Mi Band 4.

Características:

Seguro que ya conoces la famosa Xiaomi Mi Band 3, pues en esta canción tenemos una actualización de esta. La nueva Mi Band 4. La primera mejora que podemos observar y con la cuál se nota un plus de calidad es la nueva pantalla que es ahora de 0,95 pulgadas y como punto fuerte a color. Recordemos que la anterior era en blanco y negro.

Seguimos usando el Bluetooth 5.0 y tenemos una vibración bastante potente al igual que en el modelo anterior. La batería de la Xiaomi Mi Band 4 es ahora de 135 mAh que nos puede dar o bien 20 días de uso o bien 15 en función de la versión que decidamos comprar.

Entre las novedades se incluye también una mejora en la personalización de la pulsera. No sólo en lo referente a las bandas de goma, en las que hay un gran catálogo entre las cuales elegir. Sino que ahora también podemos incluir distintos temas en nuestras Mi Band. El diseño exterior es muy similar al anterior pero un poco más refinado.

Evidentemente estas pulseras están pensadas para usarlas a diario. Por eso una característica indispensable es que sea resistente al agua. En este caso tenemos hasta 5 atmósferas de tolerancia bajo el agua. Sin embargo en cuanto a la pantalla se refiere te recomiendo que le pongas un protector para evitar que se raye.

Una mejora significativa es el brillo en exteriores. Ahora será mucho más fácil verla a pleno día. Además la nueva Xiaomi Mi Band 4 tiene ahora un ajuste de brillo. También puntualizar que no hay una única versión. Habrá dos, una normal y otra con NFC para que podamos pagar con ella.

Entre las funciones de esta nueva pulsera tenemos las típicas de pulsómetro, cuenta pasos, monitoreo de sueño, poner alarmas, leer notificaciones del móvil y por supuesto la hora. Como novedades tenemos el poder monitorizar nuevos deportes, cambiar la canción que estemos escuchando o colgar llamadas, entre otras. Por otro lado, si te interesa el tema de las pulseras inteligentes, deberías conocer la Honor Band 5, la clara rival de esta. Aquí tienes su review.

Comprar al mejor precio:

Si te ha gustado la nueva pulsera de Xiaomi, te dejo el enlace para que puedas comprar la nueva Xiaomi Mi Band 4 a continuación:

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Si por el contrario no estás muy convencido, te dejo la review de su competencia directa, la Honor Band 5, aquí.

Review de los auriculares inalámbricos MYCARBON I7

Análisis en profundidad de los nuevos MYCARBON I7

En esta review de Arizaweb.com os traemos unos auriculares inalámbricos muy interesantes. Los MYCARBON I7.

Características:

Antes de nada, agradecer a MYCARBON por dejarnos sus auriculares para que los probemos. En primer lugar hablemos del diseño. Son unos auriculares de tamaño compacto con forma de agua, este diseño hace que se adapte muy bien a la forma de la oreja a la vez que es estético. En cuanto a la estética se refiere, los auriculares tienen un acabado bastante conseguido en los cuales tenemos un halo de luz que late cada pocos segundos aunque se puede desactivar. A mi personalmente este detalle me gusta mucho. Si nos fijamos en la caja, su diseño también es bastante bonito y simple. Tiene una toma USB para recargarla y la tapa es transparente, de forma que cuando estamos cargando los auriculares podemos ver el nivel de batería de la caja y si los auriculares también están cargando o ya han acabado.

En cuanto a la conectividad se refiere, cuentan con bluetooth 5.0 y como se puede observar no tienen ningún tipo de cable por lo que es la única manera de conectarlos. Para controlar las funciones de los auriculares tenemos el botón integrado en ellos que es táctil. Sólo tenemos que tocar con nuestro dedo el auricular para detener una canción o apagarlos, por ejemplo. Esto al principio puede provocar que paremos una canción sin querer o algo por el estilo, pero en la que los usas dos días te acostumbras y no vuelve a pasar.

Un punto a favor de ellos es que son resistentes al agua por lo que no debemos preocuparnos si se nos mojan o los usamos bajo la lluvia o cualquier cosa por el estilo. En cuanto a autonomía están bastante bien. Cada carga del auricular nos aporta unas 2 horas y media de uso en función del volumen que usemos. Pero como todos los auriculares de este tipo podemos recargarlos desde la caja y en este caso nos permite recargarlos unas 8 veces, lo que equivaldría a unas 20 horas de uso por cada carga de la caja. Vuelvo a matizar que es en términos generales, dependerá lógicamente del volumen que tú utilices.

Los MYCARBON I7 nos permiten usarlos tanto en estéreo como en mono en función de nuestras preferencias. Por ejemplo, si quieres compartirlos con un amigo podéis usar el mono y tener cada uno un auricular.

Por último comentar que con los MYCARBON I7 nos viene incluido un cable USB para recargarlos y 3 pares de almohadillas para que utilicemos las que más nos convengan. Cómo dato, decir que las medidas de la caja de transporte de los auriculares son de 7,5 x 4,5 x 3,2 (Largo x ancho x alto)

Comprar al mejor precio:

Si te han gustado los MYCARBON I7 puedes comprarlos aquí:

Comprar MYCARBON I7 al mejor precio

Gracias a MYCARBON, tenemos además un cupón de descuento para que nos salga algo más económico: QLSPKS6M

Nuevo ventilador de mesa MYCARBON

Análisis del nuevo ventilador de MYCARBON

En esta review de Arizaweb.com os traemos algo con lo que hacer más a menos vuestros veranos. El nuevo ventilador de MYCARBON.

Características

Antes de nada agradecer a MYCARBON por dejarnos probar sus productos. Dicho esto, empecemos con la review. Lo primero que destaca de este ventilador es su tamaño y diseño. Es un diseño bastante minimalista que le queda francamente bien. El tamaño del dispositivo es pequeño, pero eso no quita que sea potente.

Está pensado para su uso en una mesa pero se puede usar en cualquier lugar. Tiene muchos detalles que le hacen destacar. Por un lado hay que tener en cuenta que es muy silencioso. Algo que hay que tener en cuenta, si por ejemplo, queremos estudiar. Como ya he dicho antes, su tamaño es compacto y si a eso le sumamos un peso relativamente bajo y un mango integrado estamos hablando de un ventilador bastante fácil de transportar. Este mando integrado por cierto se adapta a la perfección al diseño por lo que no afea al ventilador.

Vayamos ahora a lo que más interesa y son las múltiples cosas que nos ofrece. Por un lado tenemos que tiene un mando a distancia con el que podremos controlar todas sus funciones. Un detalle muy bueno de este mando es que podemos colocarlo en el ventilador con un imán y de esta manera no tenerlo perdido por ahí.

Además de esto contamos con diversos modos de uso. Por un lado tenemos las velocidades, son 4 niveles de velocidad. Yo sinceramente no he pasado del 2 para mi habitación, ya que a ese nivel ya es un flujo de aire bastante adecuado. A partir de ahí se usa o bien si hace demasiado calor o bien si queremos ventilar una habitación muy grande. Este sería el modo normal, pero también tenemos el modo natural y el de sueño. Estos modos los podemos ir alternando en función de nuestras necesidades. También contamos con un temporizador, para que podamos seleccionar cuanta horas queremos que esté encendido el ventilador.

Por supuesto, el ventilador tiene movimiento. Puede girar tanto de izquierda a derecha como de arriba a abajo. Distribuyendo así mejor la ventilación por toda la habitación.

El detalle que más me ha gustado y seguro a la mayoría de gente también es su pantalla. En ella se nos muestra tanto el modo en el que está trabajando como la temperatura del sitio en el que esté. Junto a esta pantalla se encuentran los botones para controlarlo sin necesidad de usar el mando a distancia. Estos botones tienen la particularidad de que son táctiles, algo que siempre está bien.

Donde comprar al mejor precio:

Si estás interesado en comprar este ventilador, te dejo el enlace de compra para que lo adquieras al mejor precio en el siguiente enlace:

Ventilador MYCARBON al mejor precio

Además gracias a MYCARBON tenéis este cheque de descuento: PX6RKURR

Con él podréis ahorraros unos 40 euros.

Xiaomi Redmi Note 7, review completa

Análisis del nuevo Redmi Note 7

En esta review de ArizaWeb.com os traemos el Xiaomi Redmi Note 7, el sustituto del Redmi Note 6, uno de los mejores gama media del mercado.

Características:

En cuanto al diseño se refiere se parece bastante al Redmi Note 6 pero sustituye la terminación por cristal. Otro punto es el notch que pasa a ser de forma de gota por lo que da un aspecto de pantalla mucho más grande y da más comodidad al visualizar notificaciones. A mi parecer es un diseño bastante bonito pero tiene sus cosas malas. El acabado es muy susceptible de mancharse con nuestras huellas dactilares y la cámara sobresale demasiado. El hecho de que la cámara sobresalga tanto hace que sea muy inestable al ponerlo plano. Sin embargo, ambos problemas los podríamos solucionar con una funda.

Pasemos ahora a hablar de la pantalla. Este Xiaomi cuenta con un panel LCD IPS de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+. Desde mi punto de vista creo que es una pantalla muy competente y más siendo este un smartphone relativamente económico.

En lo referente al hardware podemos encontrar un Snapdragon 660 de procesador y 4 GB de RAM. Son unas especificaciones bastante buenas que harán que todas nuestras aplicaciones se ejecuten bastante bien. El sistema operativo obviamente está basado en Android y en este caso es Android 9 Pie. También contamos con un sensor de huella que funciona perfectamente.

La cámara que tiene este móvil es una doble trasera y una única frontal. Ambas tienen una calidad bastante buena para el precio contenido del smartphone. La trasera tiene un sensor de 48 MPx y otro de 5 MPx mientras que la frontal tiene una única cámara de 13 MPx.

Por último comentar que tiene una autonomía de 4000 mAh que nos dará de sobra para un día de uso normal y que además tiene función de carga rápida.

Donde comprar:

Si estás buscando un smartphone de gama media y te ha gustado este, te dejo aquí el siguiente enlace para que puedas adquirirlo al mejor precio:

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

Competidores y rivales:

Normalmente no suelo hacer este apartado en las reviews pero dado que hace poco publicamos el análisis del Samsung Galaxy M2o creo que lo gusto es mencionarlo. Y es que Samsung ha sacado el M20, que es uno de los competidores directos del Redmi Note 7.

¿Cuál elegir de los dos? Pues no te puedo responder a eso. Échale un vistazo a los dos y decide tú mismo cual es el que mejor te parece. Por otro lado también te recomiendo que mires el Xiaomi Redmi Note 6, por si tiene un precio bajo en el momento que quieras compra tu smartphone y lo mismo te sale a cuenta.

Samsung Galaxy M20, que tiemble Xiaomi

Review del nuevo Samsung M20

En este análisis de ArizaWeb.com tenemos el nuevo terminal con el que Samsung pretende conquistar la gama media, el Samsung M20. Este nuevo modelo de Samsung pretende competir directamente con Xiaomi, ya que aporta a un precio similar a los modelos de Xiaomi un terminal en igualdad de condiciones.

Características:

Empecemos por la pantalla, el nuevo Samsung M20 cuenta con una pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas. Algo muy digno en este segmento aunque Samsung tiene pantallas mucho mejores. Pero claro, ya estaríamos hablando de un precio más elevado. La pantalla incorpora un Notch en el que se encuentra la cámara que a mi parecer es muy similar al de Xiaomi Mi 9

Por otro lado, este nuevo terminal tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como volvemos a ver, son características bastante aceptables aunque si necesitamos más memoria podemos incluir una tarjeta SD de hasta 512 GB.

El procesador que tiene el M20 es un octacore por lo que no tendrá ningún problema a la hora de ejecutar cualquier aplicación que le mandemos.

La cámara frontal tiene 8 MPX y nos permite sacar unas fotos bastante decentes. En ese aspecto está bastante bien. La trasera, por otro lado, tiene doble cámara y combina una de 13 MPX con otra cámara de 5 MPX. Los resultados de esta cámara también son bastante competentes.

Rápidamente mocionaré algunos detalles antes de pasar definitivamente al punto fuerte de este móvil. El M20 de Samsung tiene carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas, radio FM y Jack. Estos dos últimos, son cosas que se están perdiendo, por un lado la radio lo veo comprensible pero el conector auxiliar, a mí al menos, me parece que debe ser todavía algo necesario. Por lo menos yo lo suelo usar y me gusta XD.

Vamos con el último punto y además el punto fuerte de este smartphone. La batería. Y es que el Samsung M20 tiene una batería de 5000 mAh que unidos a una buena optimización de sus componentes hacen que según Samsung podamos estar 28 horas reproduciendo contenido multimedia (Aunque yo no lo he probado).

En conclusión este modelo es apto para casi cualquier público y si tu eres de los que aún no se fían de los terminales chinos y estás buscando un smartphone de gama media, francamente, te recomiendo el Samsung M20.

Comprar al mejor precio:

Si deseas comprar el Samsung M20, te dejo a continuación el enlace para que lo compres al mejor precio:

Comprar Samsung Galaxy M20

Sony lanza al mercado los nuevos WH-XB700

Review de los nuevos cascos inalámbricos de Sony

Los amantes de la música estáis de suerte. Sony ha anunciado que trae al mercado el modelo WH-XB700 con el que completa la gama Extra Bass.

Características:

Como ya hemos dicho antes, este modelo surge para completar la gama de Sony en su línea de Extra Bass.

Antes de seguir avanzando habría que dejar claro que es Sony y que estamos en un rango de precio algo más elevado de lo que la mayoría de la gente acostumbra a comprar. Esto significa por un lado una mayor exclusividad y por otro una calidad mucho mayor lógicamente a lo que se espera de unos cascos de 50 0 60 euros.

Dejando esto a un lado, este modelo, personalmente, no lo puedo comparar a otro de los que he probado ya que siempre han sido de gamas inferiores. empecemos por la conectividad. Este modelo de Sony destaca por ser inalámbrico además de tener una gran calidad de sonido. Su tecnología inalámbrica es Bluetooth, lógicamente, pero con el añadido de que se pueden vincular con el dispositivo directamente mediante NFC. Aunque, algo que me parece obligatorio, también aportan la posibilidad de conectarse mediante un Jack convencional de 3,5 mm. En la caja, de hecho, se nos incluye este Jack de 1,2 m.

Algo que también incluye es un micrófono de forma que podemos tener conversaciones con ellos puestos sin ningún problema.

Uno de los aspectos fuertes de los WH-XB700 a mi modo de ver, aparte de la calidad de sonido, es la batería. Estamos hablando de unas 30 horas de autonomía según Sony. Además tienen la posibilidad de recargarse en 10 min el tiempo suficiente para tenerlos 1 hora y media funcionando.

Comprar al mejor precio:

A día en el que ha sido escrito el artículo, aún no han salido oficialmente. La fecha de lanzamiento es el 20 de abril, por lo que quedan aún unos días. Sin embargo si quieres comprarlos, Amazon los ofrece con un descuento de 25 euros frente a otras tiendas:

Comprar Sony WH-XB700