Xiaomi Redmi Note 7, review completa

Análisis del nuevo Redmi Note 7

En esta review de ArizaWeb.com os traemos el Xiaomi Redmi Note 7, el sustituto del Redmi Note 6, uno de los mejores gama media del mercado.

Características:

En cuanto al diseño se refiere se parece bastante al Redmi Note 6 pero sustituye la terminación por cristal. Otro punto es el notch que pasa a ser de forma de gota por lo que da un aspecto de pantalla mucho más grande y da más comodidad al visualizar notificaciones. A mi parecer es un diseño bastante bonito pero tiene sus cosas malas. El acabado es muy susceptible de mancharse con nuestras huellas dactilares y la cámara sobresale demasiado. El hecho de que la cámara sobresalga tanto hace que sea muy inestable al ponerlo plano. Sin embargo, ambos problemas los podríamos solucionar con una funda.

Pasemos ahora a hablar de la pantalla. Este Xiaomi cuenta con un panel LCD IPS de 6,3 pulgadas con una resolución Full HD+. Desde mi punto de vista creo que es una pantalla muy competente y más siendo este un smartphone relativamente económico.

En lo referente al hardware podemos encontrar un Snapdragon 660 de procesador y 4 GB de RAM. Son unas especificaciones bastante buenas que harán que todas nuestras aplicaciones se ejecuten bastante bien. El sistema operativo obviamente está basado en Android y en este caso es Android 9 Pie. También contamos con un sensor de huella que funciona perfectamente.

La cámara que tiene este móvil es una doble trasera y una única frontal. Ambas tienen una calidad bastante buena para el precio contenido del smartphone. La trasera tiene un sensor de 48 MPx y otro de 5 MPx mientras que la frontal tiene una única cámara de 13 MPx.

Por último comentar que tiene una autonomía de 4000 mAh que nos dará de sobra para un día de uso normal y que además tiene función de carga rápida.

Donde comprar:

Si estás buscando un smartphone de gama media y te ha gustado este, te dejo aquí el siguiente enlace para que puedas adquirirlo al mejor precio:

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

Competidores y rivales:

Normalmente no suelo hacer este apartado en las reviews pero dado que hace poco publicamos el análisis del Samsung Galaxy M2o creo que lo gusto es mencionarlo. Y es que Samsung ha sacado el M20, que es uno de los competidores directos del Redmi Note 7.

¿Cuál elegir de los dos? Pues no te puedo responder a eso. Échale un vistazo a los dos y decide tú mismo cual es el que mejor te parece. Por otro lado también te recomiendo que mires el Xiaomi Redmi Note 6, por si tiene un precio bajo en el momento que quieras compra tu smartphone y lo mismo te sale a cuenta.

Samsung Galaxy M20, que tiemble Xiaomi

Review del nuevo Samsung M20

En este análisis de ArizaWeb.com tenemos el nuevo terminal con el que Samsung pretende conquistar la gama media, el Samsung M20. Este nuevo modelo de Samsung pretende competir directamente con Xiaomi, ya que aporta a un precio similar a los modelos de Xiaomi un terminal en igualdad de condiciones.

Características:

Empecemos por la pantalla, el nuevo Samsung M20 cuenta con una pantalla FHD+ de 6,3 pulgadas. Algo muy digno en este segmento aunque Samsung tiene pantallas mucho mejores. Pero claro, ya estaríamos hablando de un precio más elevado. La pantalla incorpora un Notch en el que se encuentra la cámara que a mi parecer es muy similar al de Xiaomi Mi 9

Por otro lado, este nuevo terminal tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Como volvemos a ver, son características bastante aceptables aunque si necesitamos más memoria podemos incluir una tarjeta SD de hasta 512 GB.

El procesador que tiene el M20 es un octacore por lo que no tendrá ningún problema a la hora de ejecutar cualquier aplicación que le mandemos.

La cámara frontal tiene 8 MPX y nos permite sacar unas fotos bastante decentes. En ese aspecto está bastante bien. La trasera, por otro lado, tiene doble cámara y combina una de 13 MPX con otra cámara de 5 MPX. Los resultados de esta cámara también son bastante competentes.

Rápidamente mocionaré algunos detalles antes de pasar definitivamente al punto fuerte de este móvil. El M20 de Samsung tiene carga rápida mediante USB tipo C, sensor de huellas, radio FM y Jack. Estos dos últimos, son cosas que se están perdiendo, por un lado la radio lo veo comprensible pero el conector auxiliar, a mí al menos, me parece que debe ser todavía algo necesario. Por lo menos yo lo suelo usar y me gusta XD.

Vamos con el último punto y además el punto fuerte de este smartphone. La batería. Y es que el Samsung M20 tiene una batería de 5000 mAh que unidos a una buena optimización de sus componentes hacen que según Samsung podamos estar 28 horas reproduciendo contenido multimedia (Aunque yo no lo he probado).

En conclusión este modelo es apto para casi cualquier público y si tu eres de los que aún no se fían de los terminales chinos y estás buscando un smartphone de gama media, francamente, te recomiendo el Samsung M20.

Comprar al mejor precio:

Si deseas comprar el Samsung M20, te dejo a continuación el enlace para que lo compres al mejor precio:

Comprar Samsung Galaxy M20

Sony lanza al mercado los nuevos WH-XB700

Review de los nuevos cascos inalámbricos de Sony

Los amantes de la música estáis de suerte. Sony ha anunciado que trae al mercado el modelo WH-XB700 con el que completa la gama Extra Bass.

Características:

Como ya hemos dicho antes, este modelo surge para completar la gama de Sony en su línea de Extra Bass.

Antes de seguir avanzando habría que dejar claro que es Sony y que estamos en un rango de precio algo más elevado de lo que la mayoría de la gente acostumbra a comprar. Esto significa por un lado una mayor exclusividad y por otro una calidad mucho mayor lógicamente a lo que se espera de unos cascos de 50 0 60 euros.

Dejando esto a un lado, este modelo, personalmente, no lo puedo comparar a otro de los que he probado ya que siempre han sido de gamas inferiores. empecemos por la conectividad. Este modelo de Sony destaca por ser inalámbrico además de tener una gran calidad de sonido. Su tecnología inalámbrica es Bluetooth, lógicamente, pero con el añadido de que se pueden vincular con el dispositivo directamente mediante NFC. Aunque, algo que me parece obligatorio, también aportan la posibilidad de conectarse mediante un Jack convencional de 3,5 mm. En la caja, de hecho, se nos incluye este Jack de 1,2 m.

Algo que también incluye es un micrófono de forma que podemos tener conversaciones con ellos puestos sin ningún problema.

Uno de los aspectos fuertes de los WH-XB700 a mi modo de ver, aparte de la calidad de sonido, es la batería. Estamos hablando de unas 30 horas de autonomía según Sony. Además tienen la posibilidad de recargarse en 10 min el tiempo suficiente para tenerlos 1 hora y media funcionando.

Comprar al mejor precio:

A día en el que ha sido escrito el artículo, aún no han salido oficialmente. La fecha de lanzamiento es el 20 de abril, por lo que quedan aún unos días. Sin embargo si quieres comprarlos, Amazon los ofrece con un descuento de 25 euros frente a otras tiendas:

Comprar Sony WH-XB700

Cargador de 4 USB y toma convencional de Aukey

Review del enchufe de Aukey con 4 tomas USB

Hola a todos, en esta review de ArizaWeb.com vamos a comentar el enchufe de Aukey inteligente con el que podremos conectar hasta 4 dispositivos mediante USB.

Características:

Antes de nada, agradecer a Aukey el dejarnos su producto para que podamos analizarlo. Dicho esto, empecemos.

Os contaré en primer lugar lo que me pasó a mí. Yo, como prácticamente todo el mundo, supongo; cargo el móvil mientras duermo. En mi caso, sólo tengo una toma de enchufe al lado de mi cama. Por esto debía elegir entre dos cosas, o bien tener una lámpara en la mesita de noche o bien tener el cargador del móvil.

Había una solución que era utilizar un ladrón o una alargadera con varias tomas pero todas me parecían muy cutres y no me gustaba. Entonces vi el enchufe de Aukey. Esto fue la solución que de verdad me interesaba y ahora enumeraré los motivos.

En primer lugar, tener 4 tomas fue algo bastante bueno. Ya que me permite tener varios dispositivos cargando sin problemas. También hay que sumarle que no perdí la toma de enchufe, que es lo que de verdad quería. De esta forma ya puedo usar la lámpara de noche y a la vez cargar el móvil.

Esto lo podemos aplicar a muchas otras circunstancias que os puedan suceder. Otro detalle muy bueno que vi una vez lo recibí son los acabados. Son muy superiores a los de cualquier ladrón típico de una ferretería de forma que incluso llega a ser elegante. Es indiferente que lo tengas en un sitio fuera de la vista o a la vista ya que seguramente quede bien.

Algo que no me gusta es el precio, ya que lo veo un poco caro. Aunque este va oscilando en función de las distintas ofertas. También trae un pequeño led verde rectangular que a mi personalmente me gusta, pero se que hay alguna gente que es muy sensible respecto a la luz de noche y podría incomodarle. A mí, desde luego, me parece prácticamente imperceptible.

Por último hablemos de la parte tecnológica que nos trae Aukey con este dispositivo. Un aspecto bastante interesante son sus 4 USB inteligentes que nos proporcionan una carga rápida de hasta 2,4 A. Estos están muy bien pensados ya que si tu batería aguanta, pongamos 1,5 A, estos se adaptarán a ese límite de forma automática. Esto mejorará la vida útil de la batería y nos ahorrará lamentos en el futuro.

Comprar al mejor precio:

Si te interesa este cargador puedes encontrarlo en el siguiente enlace al mejor precio:

Comprar este producto

Si quieres ver todos los productos de Aukey, te animo a que visites su web oficial:

https://www.aukey.com/

 

Review de la nueva lámpara de mesa de Aukey

Análisis de la lámpara de Aukey

En esta review de ArizaWeb.com os traemos la review de una lámpara cuanto menos curiosa.

Características:

Antes de empezar con la review me gustaría agradecer a Aukey que nos cediera esta lámpara para analizarla.

Ya hemos probado con anterioridad un producto de Aukey – esta Power Bank – por lo que sabemos que todos sus productos tienen algún detalle tecnológico o algún punto atractivo frente a sus competidores.

En este caso tenemos una lámpara que es bastante interesante. Las cosas como son, es una lámpara e ilumina, eso es evidente. Pues dicho esto vamos a centrarnos en las distintas curiosidades y características de esta lámpara.

Para empezar, Aukey se distancia de una lámpara normal en la forma de encenderse, no se enciendo mediante ningún botón. Para encenderla tenemos que pulsar su base hecha en metal similar al aluminio cepillado. Se siente de bastante calidad todo el conjunto, pero la base aún más.

Una vez encendida se pone por defecto en modo luz tenue, esto es una luz de color amarillo similar a una bombilla incandescente. Posteriormente podremos subir la intensidad dos niveles más. Para ello sólo debemos darle un toque a cualquier punto de su base y subirá un nivel la intensidad. Por lo tanto en luz cálida o amarilla/naranja tendría tres niveles de intensidad siendo el mas potente similar a una lámpara de techo.

Una vez visto el modo básico vayamos al que realmente interesa y más si sois gamers. El RGB. Y es que el principal punto de esta lámpara de Aukey es su modo RGB. Para ello debemos dejar pulsado cualquier punto de la base durante 3 segundos y automáticamente se pondrá en el modo RGB. En este modo irá rotando por toda su gama cromática indefinidamente. Pero si por ejemplo, queremos dejar fija la luz azul, cómo tengo yo mientras escribo este análisis, por cierto; bastará con que demos un leve toque a la base y este modo se quedará fijo.

Bueno, y ya para acabar, deciros que trae en la caja su fuente de alimentación y su manual por si lo necesitarais aunque es bastante sencillo su uso. Un detalle que me hubiera gustado y no tiene sería el uso de una entrada USB en lugar de la fuente de alimentación que trae. Aunque esto ya son manías mías. Os dejo aquí una foto donde podéis ver la lámpara con distintos colores:

Donde comprar al mejor precio:

Si quieres comprar esta lámpara al mejor precio puedes hacerlo en este enlace:

Comprar Lámpara de Aukey

Antes de despedirme volver a agradecer a Aukey por dejarme su lámpara, os dejo aquí el link de su web oficial y su tienda de Amazon:

Web oficial de Aukey Tienda Aukey Amazon

Nuevo Xiaomi Mi 9, el gama alta con mejor calidad precio

Review del Xiaomi Mi 9

En esta review de ArizaWeb.com os traemos el último terminal de Xiaomi, el cual se posiciona, desde nuestro punto de vista como el mejor móvil calidad precio dentro de la gama alta.

Características:

Como ya hemos dicho, el Xiaomi Mi 9 es posiblemente el mejor teléfono de gama alta en cuanto a calidad precio se refiere. Todos sus rivales se van a un precio mucho más elevado ofreciendo lo mismo.

Existe dos modelos con diferentes precios dependiendo si queremos la versión de 128 GB o la de 64 GB. Ambos modelos cuentan con el mismo procesador y memoria RAM. En cuanto a procesador tiene el Snapdragon 855, el cual es el mejor procesador que la compañía fabrica actualmente. De RAM estamos hablando de 6 GB.

El Mi 9 cuenta con Dual Sim, infrarrojos, USB tipo C, NFC, Sensor de huella incorporado en la pantalla y 4 cámaras de las que hablaremos después. Lo que si echamos en falta es un lector de SD, radio FM y conector Jack.

Vamos ahora con las cámaras. Una de las grandes novedades de este Xiaomi Mi 9 es el hecho de tener 4 cámaras. 3 traseras y una frontal. Las traseras cuentan con un sensor de 48 MPx de Sony, un sensor de 16 MPx y otro de 12 MPx. La cámara frontal posee un sensor de 20 MPx pero no tiene flash.

Hablemos ahora de la pantalla del Mi 9. El Mi 9 cuenta con 6,39 pulgadas de pantalla que tiene una resolución FHD+. El notch ha sido reducido drásticamente y ahora es un pequeño punto en el que se encuentra la cámara frontal.

En lo referente a la batería tenemos 3300 mAh que son capaces de darnos una 5 horas de pantalla. Nos puede dar de sobra para un día si no le damos mucha caña. Una ventaja que tiene es su tiempo de carga ya que admite carga rápida tanto por cable como de forma inalámbrica. Por cierto, el cargador que incluye Xiaomi es de carga rápida.

Es un teléfono muy recomendable en cuanto al precio que tiene por lo que nos ofrece. Sin embargo podemos ahorrar significativamente el coste si elegimos el Mi 8, ya que al ser el Mi 9 su sucesor, este bajará de precio. Por otro lado podemos optar a otros smartphones como podría ser el Pocophone. Puede acceder a estos smartphones en los siguientes enlaces:Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

Xiaomi PocoPhone F1

Mejor precio:

Si deseas adquirir el Mi 9, puedes comprarlo desde este enlace al mejor precio y con todas las garantías:

Comprar Xiaomi Mi 9

Por otro lado, si aún no estás decidido te animo a ver todos los smarphones que están de oferta ahora mismo por si encontraras ahí el que realmente te gusta:

Smartphones en oferta

TD Systems K50DLM8F, la TV más barata de 50 pulgadas

Análisis de la TD Systems K50DLM8F

Hola a todos, en este artículo de ArizaWeb.com os traemos una review de posiblemente la televisión más económica que se puede comprar nueva de 50 pulgadas.

Características:

Como siempre empezaremos hablando de las características de la tele. La TD Systems K50DLM8F (vaya nombre, por cierto) es una de las TV más económicas de 50 pulgadas.

Esto podría hacernos pensar que es de mala calidad, pero nada más lejos de la realidad. Ya hemos analizado otra TV de esta marca, la versión de 24 pulgadas (desde la que estoy escribiendo esta review, de hecho), y ya comprobamos que no son de mala calidad. En este caso estamos en una situación parecida, una TV económica que no tiene grandes pretensiones.

Es una TV que es muy simple, de ahí su coste. El diseño, por ejemplo, es muy básico, dos pequeñas patas y una pantalla sobre un marco simple. Esto no quiere decir que sea cutre, de hecho es bastante elegante sus líneas rectas y el marco en un color negro brillante. Los bordes además son bastante reducidos.

Hablemos de lo realmente importante en una TV, la pantalla. La
TD Systems K50DLM8F tiene una pantalla de 50 pulgadas, como ya hemos dicho, y una resolución Full HD. Si buscas una TV en 4K, esta no es la tuya. Pero en realidad a día de hoy no compensa comprar una 4K dependiendo para que motivo la vayas a usar y ya el sobrecoste, ni os cuento.

Si simplemente vas a ver la TV, Netflix, YouTube o similar con una pantalla Full HD como es esta, tienes de sobra. Su calidad es muy buena como ya os he dicho aunque hay teles de esa misma resolución que se ven mejor. Claro que para esto, debes ir a precio más elevados en que además de ese plus de calidad en la imagen, pagas la marca. Esto ya dependerá de cada uno.

Siguiendo con el sonido, la TD Systems K50DLM8F cuenta con unos altavoces bastante buenos para su precio. Esto en parte se debe a que contamos con sonido Dolby Digital Plus. Aunque al final matizaré algunas cosas que podríamos hacer.

Uno de los puntos más fuertes de esta marca es la gran cantidad de entradas que suelen poner a sus modelos. En este caso tenemos tres puertos HDMI, un conector VGA, un USB que nos permite tanto reproducir como grabar contenido, salida de audio digital, salida de auriculares y entrada por componentes.

Aunque no es algo muy importante ya que por lo general la TV consumen poca energía, diré igualmente que la TD Systems K50DLM8F cuenta con certificación energética A+.

Por último quisiera decir algunas cosas que yo haría si fuera a comprarme esta TV o recomendaría a quien se la compre. Dado que ya de por sí, nos estamos ahorrando mucho dinero frente a otras TV de 50 pulgadas, con ese ahorro podríamos hacer algunas cosas. Por ejemplo, el sonido es bueno, pero no tan bueno como la de otros modelos de renombre. Con ese ahorro, podríamos comprar unos pequeños altavoces, como los Mars Gaming MS2 y disfrutaríamos de mejor sonido del que tienen otras TV más caras y aún así nos sobraría bastante dinero.

Por otro lado, supuestamente (yo no lo he probado ni sé si es verdad) si se conecta un adaptador wifi USB podríamos usarla como Smart TV. Repito que no lo he probado y no sé hasta que punto es verdad. Lo que sí sé, es que con el dinero que nos ha sobrado aún después de comprar los altavoces en caso de que lo hubiéramos hecho, podríamos adquirir un TV Box como viden w2 y así tener una Smart TV mucho más potente que la Smart TV convencionales.

Dónde comprar al mejor precio:

Si estás interesado en adquirir la TD Systems K50DLM8F, puedes hacerlo al mejor precio aquí:

Comprar TD Systems K50DLM8F

Análisis del portátil gaming MSI GF63 8RD

Review MSI GF63 8RD

En esta review de Ariza Web os traemos la review de un ultrabook gaming de MSI, el MSI GF63 8RD.

Características

El MSI GF63 8RD es un portátil de bajo peso ideado fundamentalmente para transportarlo de forma habitual. Frente a otros rivales, este tiene un peso inferior a 2 KG y un tamaño algo más compacto. Por lo que a la hora de llevarlo diariamente es mucho más cómodo que otros portátiles gaming que, por norma general, suelen ser muy pesados.

Empezaré hablando del diseño del mismo. Está hecho de aluminio cepillado en su gran totalidad excepto en algunas partes que sería plástico. Otro detalle estético es su teclado. Este cuenta con una retroiluminación que podemos configurar en función de nuestros gustos.

En cuanto a pantalla se refiera, este MSI cuenta con un panel IPS de 15,6 pulgadas. Un tamaño más que decente para trabajar y a su vez transportarlo. Aunque esto es algo personal, para mí es el tamaño perfecto en un portátil. La pantalla es 1080p y tiene una frecuencia de refresco de 60 Hz. Otro aspecto positivo de la pantalla del MSI es que apenas tiene marco, lo cuál nos hace ahorrarnos espacio.

Hablemos un poco ahora de las conexiones que tiene. En este aspecto es muy común. Tiene un HDMI, 3 puertos USB 3.0, un USB C, puerto ethernet y entrada y salida de audio.

Bueno, vamos a hablar de lo que realmente importa, sus prestaciones. Este MSI cuenta con un procesador I7 8750 H. Este es uno de los mejores procesadores desarrollados para portátil del mercado. Además cuenta con una 1050 TI, esta gráfica nos aportará lo necesario para jugar sin problemas. En cuanto a memoria combina un disco duro convencional con un SSD de 256 GB. De RAM tiene 16 GB, teniendo en cuenta que desde el PC que estoy escribiendo esto tiene 8, yo considero que está bastante bien (XD). Bromas aparte, a día de hoy esa cantidad es más que suficiente.

Por último pero no menos importante mencionar que la batería puede durar hasta 7 horas según MSI. Esto no es lo que realmente dura, ya que varía entre muchos factores, pero según estés usándolo puedes acabarla en una hora o dos si le metes mucha caña.

Desde mi punto de vista este PC estaría recomendado para gente que suele viajar mucho o desplazar continuamente el portátil. Ya que si no lo vamos a mover apenas, no nos compensaría mucho decantarnos por este modelo frente a uno más pesado pero con un precio menor o más prestaciones. Pero igualmente este es un muy buen ordenador que, aunque se supone que es gaming, yo lo consideraría más para trabajar.

Mejor precio:

Si estás interesado en comprar este ordenador, puedes adquirir el MSI aquí:

Comprar MSI

Si quieres echarle un ojo a todas nuestras reviews de ordenadores puedes hacerlo pinchando aquí.


Análisis de nuevos monitores gaming Ozone DSP27 y DSP24

En este análisis vamos a hablaros de una marca que acaba de empezar en el sector de los monitores y de sus nuevos modelos.

Esta marca es Ozone y os traemos el DSP24 y DSP27.

Características

En primer lugar mencionaremos algo la marca para que os familiaricéis un poco con ella. Ozone es una marca española que se especializa en el gaming. En su catálogo hay muchos periféricos de diverso tipo como pueden ser cascos o auriculares. Ahora, además de los periféricos que ya tenían, han empezado a incluir monitores en sus productos.

Y aquí es donde entra el Ozone DSP24 y el Ozone DSP27. Estos son los monitores con los que la marca ha empezado su incursión en el sector. Ambos son estéticamente similares. El nombre ya nos indica que uno es de 24 y otro de 27 pulgadas, aunque salvando esta característica, ambos son muy similares.

Estos monitores están orientados al gaming y su diseño quiere atraer a este público. La verdad, es que es un diseño muy sobrio comparado con otros monitores gaming. Tanto el Ozone DSP24 y Ozone DSP27 son muy similiares en diseño aunque estos últimos tienen un borde algo más estrecho. Sin embargo, la característica que les hace más atractiva a los ojos de los usuarios que se dedican a los videojuegos, es su frecuencia. Estamos hablando de una frecuencia de 144 Hz.

Por otro lado, el tiempo de respuesta que tienen es muy bueno. Es 1 ms, prácticamente inmediato. Estamos hablando de una resolución Full HD en ambos modelos. En cuanto al modelo de 24 pulgadas vale, pero el DSP27 creo que ya podría incluir algo más de resolución, aunque luego hablaremos de ello.

En cuanto a conexiones dispone de 3 conectores HDMI por los que podrás conectar, tu PC, tu Xbox y tu Switch, por decir algo. Tiene además de un display port y una toma de audio para conectar tus auriculares, por ejemplo.

Como característica reseñable, cabe decir que podemos ajustarlo en cuanto a posición en muchos tamaños. Podemos regular su altura, su inclinación, girarlo e incluso rotarlo para ponerlo a nuestro gusto.

Comprar al mejor precio:

Si estás pensando en comprar un monitor económico gaming, este puede ser buena opción, te dejo ambos modelos para que les eches un ojo:

Comprar monitor Ozone DSP24 o Ozone DSP27

Opinión personal:

Cuando está siendo redactado este artículo, el precio de los Ozone DSP24 y DSP27 es de 200 y 300 € respectivamente. La verdad es que es un precio bastante económico y conforme vaya avanzando 2019 seguro que baja.

Ahora, yo creo que a día de hoy no lo compraría. Evidentemente este monitor prioriza la tasa de refresco a la resolución. Pero yo que no lo uso sólo para jugar sino principalmente trabajo y multimedia, creo que optaría más por una tasa de refresco menor y mayor resolución.

Desde mi punto de vista creo que el 24 pulgadas está bien, pero el 27 sube en torno a 100 euros el precio por 3 pulgadas. En mi opinión, para que fuera un producto perfecto al precio que tiene subiría la resolución aunque sea a 2K, ya que poco a poco el aumento de resolución va entrando y quien se compra un monitor no lo hace para cambiarlo al poco tiempo.

Sin embargo, si te decides a comprarlo, estarás comprando un muy buen producto. Si quieres ver más reviews no te pierdas todas pulsando en el menú superior o en la barra lateral. Pulsa aquí si deseas ver el resto de reviews sobre imagen.

Auriculares inalámbricos SoundPEATS Q12

En esta review os mostraremos los nuevos auriculares de SoundPEATS, los SoundPEATS Q12 Plus.

Características

Hace poco os mostramos los Blitzwolf BTS1 y ahora os traemos unos que son competencia directa hechos por SoundPEATS.

Estos auriculares son similares en muchos sentidos a los Blitzwolf, pero sin embargo, estos cuentan con algunos añadidos.

Cuando nos llegan los SoundPEATS Q12, vienen en una pequeña caja que se abre deslizando la tapa. Una vez abierta, contamos con 3 cosas. En primer lugar tenemos un manual de instrucciones en varios idiomas, incluido el español. Debajo de este tenemos una funda de la que después hablaremos y en un lateral una pequeña cajita en la que pone “accesorios”.

Cuando la abrimos, encontramos lo que promete, los accesorios. Algo que me ha gustado mucho de estos cascos es la gran cantidad de accesorios que traen. Entre ellos 3 tipos de sujeciones para la oreja y 3 tipos de almohadilla interior para que se adapten al tamaño de tus oídos. Además de estos, incluyen dos pinzas que nos sirven tanto para liarlos y guardarlos como para fijarlos a la camiseta que llevemos y así evitar caídas. Un último accesorio que viene incluido es un mosquetón. La verdad es que no se que uso puede tener relacionado con los auriculares, pero bueno, ahí está.

Pasemos ahora a hablar de la funda protectora que mencioné antes. La funda es de un tamaño considerable. No abulta mucho, pero es cómoda para llevarla en una mochila, de lo contrario, o al menos en mi caso, llevar las llaves, cartera y móvil ya es bastante para mis bolsillos.

La funda a mi me ha encantado. Por un lado, caben los cascos, y además si vas a correr por ejemplo, si no tienes unas llaves muy grandes, puedes meterlas en la funda junto con algunas monedas por si te paras a tomar algo. El acabado que tiene es de un símil fibra de carbono, que a mi me ha molado. De hecho, esto es lo que me haría decantarme por estos auriculares en lugar de los Blitzwolf si tuviera que decidir. Esto, y algún detalle más que luego mencionaré. En la funda vienen tanto los auriculares, como un cable de carga USB.

Al igual que los blitzwolf, los SoundPEATS tienen un imán con los cuales se pueden cerrar y formar un collar. En este aspecto no hay muchas diferencias ya que ambos son similares. La estética de ambos prácticamente es la misma, de hecho.

En cuanto a autonomía respecta tienen una batería aproximada de 8-9 horas en función de la caña que le des. El tiempo de carga que tienen es bastante corto, aunque no se recarguen completamente, con que los dejes un cuarto de hora puedes tener una jornada de ejercicio con ellos perfectamente.

Ahora vamos a lo que de verdad importa, el sonido. En este apartado hay que decir que tienen un sonido bueno, pero no el mejor. Los bajos que tienen me han gustado mucho pero sin embargo creo que los Blitzwolf son algo mejor en este sentido. No es una diferencia abismal, pero si la suficiente para que se note.

Ahora, para acabar, si me preguntáis cuales elegiría yo, elegiría los SoundPEATS. Aunque el precio sea distinto diremos que es el mismo ya que se va moviendo según ofertas, así que no lo tendremos en cuenta. El detalle por los que me quedaría estos a pesar de ser algo peor su sonido, quitando la funda que me gusta la de los SoundPEATS mucho más que la de Blitzwolf, es que estos, y he dejado esta información para el final, son resistentes al agua. Siendo unos auriculares deportivos, creo que es muy a tener en cuenta esta característica. Aun así, siendo libre de escoger los que más te gusten, en ambos estarás haciendo una buena compra.

Comprar al mejor precio:

Si estás interesado en comprarlos, estás de suerte, ya que SoundPEATS nos ha dado un cupón descuento:

Comprar SoundPEATS Q12 Plus

El código es: 5IIZM96K

Me gustaría gradecer a SoundPEATS que me enviara estos cascos y os dejo su página web a continuación por si queréis ver todos sus productos.

SoundPEATS