Xbox One S All-Digital edition, “nueva” consola de Microsoft

Microsoft da un salto hacia el final de los videojuegos físicos

La “nueva” consola de Microsoft ya es una realidad, y entrecomillo nueva porque a fin de cuantas no se han quebrado mucho la cabeza. Estamos hablando de una Xbox One S normal y corriente a la que se le ha quitado la disquetera.

En cuanto a su diseño, podéis verlo vosotros mismos en la foto. No han arriesgado, simplemente se ha suprimido la disquetera de una Xbox One S y nada más. Ojo, a mi modo de ver esto no es malo, por un lado mantiene el diseño característico de esta generación y por otro lado a mi personalmente me encanta.

Cabe destacar que la consola no vendrá sola. El pack inicial contará con tres juegos: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Hablando de juegos, un punto importante del que no se está hablando mucho es que este modelo es un gran salto hacia el fin de los juegos físicos. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes, lógicamente. Estas ventajas las hablaré en un futuro artículo.

Y ahora vamos a lo más importante. El precio. La consola de Microsoft saldrá por unos 230 euros en el mercado español. Aquí me gustaría matizar una cosa. La Xbox One S, tiene un precio oficial de 300 euros pero sin embargo si os metéis en Amazon:

Xbox One S en Amazon

Podéis ver que hay una importante variación de precio respecto al oficial. Esto a mi modo de entender me dice que pronto veremos la Xbox One S All- Digital Edition (vaya nombre más largo XD) a un precio mucho más aceptable. Yo calculo que unos 180-200 euros sería su precio ideal y que con ofertas no tardaremos en verlo. Por otro lado puede suceder que para librarse un poco del stock de la Xbon One S (la normal) se creen ofertas lo suficientemente interesantes para que se equiparen los dos modelos.

Xbox One S All-Digital Edition al mejor precio:

Si te interesa la nueva consola de Microsoft puedes comprarla aquí al mejor precio, aunque su fecha de salida oficial es el 8 de mayo de 2019:

Comprar Xbox One S All-Digital Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *