Recupera tus fotos de Tuenti fácilmente

Recuerdas hace años cuando usábamos Tuenti, la mayoría de gente joven (y no tan joven) lo usaba. El ser una red social muy completa hacía que muchos la usáramos diariamente.

Una de las ventajas que tenía esta red social es que, a diferencia de las demás por aquel entonces, Tuenti nos dejaba registrarnos a una edad menor. Esto era un gran reclamo para la juventud.

Entre sus muchas posibilidades, cada uno tenía sus favoritas, como podían ser el chat, subir fotografías o conocer gente nueva. ¿Quién no cotilleaba cuando podía los amigos de sus amigos? O también podías cotillear si alguien había cambiado de pareja o intentar conquistar a quien te gustaba en aquel entonces.

Otro apartado muy interesante de Tuenti eran los juegos. Estos llegaron más tarde pero también hacían que pasaras un rato entretenido cuando no tenías otra cosa que hacer.

Seguro que ya vas recordando cosas y buenos tiempos de hace años cuando se usaba la red social. Pero no nos vamos a ir por las ramas, vamos a centrarnos en el tema del que vamos a hablar. Cómo recuperar las fotos antiguas de Tuenti.

En Tuenti subíamos algunos más y otros menos, fotos de nuestra actividad y en cierta medida son un gran testimonio de nuestra vida por aquellos años. Podríamos decir que era como un Instagram para algunos de nosotros en los que poníamos nuestras fotos para que la gente las viera o tenerlas ahí.

Seguro que te acuerdas de aquellos usuarios que ponían cosas como:

ErEs Lo + VoNiTo De Mi BiDa

Era bastante gracioso algunas veces, sobre todo cuando era un chico que se o decía a su nueva novia la cuál acababa de conocer y a los dos días se peleaban y borraba todo rastro de ella. Podríamos decir que esto era una constante. Bueno, tengo que puntualizar que es gracioso cuando no eres tú mismo el que dice esa frase y te humillas dos días después públicamente.

Pero aún así siempre es divertido recordar buenos tiempos que, aunque para algunos mejores y para otros peores, se quedaron ahí plasmados y a pesar del tiempo aún podemos recuperar.

Si quieres recuperarlas para recordar tu pasado y echar unos buenos ratos con tus antiguas fotos, es muy sencillo, te dejo aquí el enlace para que lo hagas cómodamente:

Cómo recuperar tus fotos cómodamente

Desgraciadamente, la red social fue eliminada del mercado con el paso del tiempo por no resultar rentable. No murió del todo, ya que sigue viva como una compañía de telefonía móvil. Sin embargo, es imposible entrar a ella como red social por lo que a priori nuestras antiguas fotos son inaccesibles. Inaccesibles a no ser que hagas lo que dice en el link en el que te emplazo.

Espero que este artículo de Arizaweb.com te sirva de ayuda y puedas recuperar ese fragmento de pasado que se quedó inmortalizado en aquella red social que todos conocimos llamada Tuenti. Por último recomendarte que si estás aburrido y quieres leer algo interesante eches un ojo a nuestras reviews o a nuestros artículos. En esta última sección encontrarás desde entretenimiento hasta formas de ganar un dinero extra sin mucho esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *