Steam ahora en tu TV

Juega a tu PC desde tu TV

En esta ocasión en ArizaWeb os vamos a enseñar un dispositivo para jugar en tu TV, el Steam Link.

¿Qué es?

El Steam Link es un aparato que viene a darnos las posibilidad de jugar a nuestra biblioteca de Steam en cualquier televisión siempre que tenga una entrada HDMI.

¿Cómo funciona?

Este dispositivo se conecta mediante HDMI a tu televisor o monitor y de forma inalámbrica a tu ordenador a través de Internet. Al dispositivo se le conectan los periféricos que queramos usar, posee 3 USB, y enviará los datos a nuestro PC sobre las acciones que estamos haciendo. Por su parte el ordenador enviará a nuestro Steam Link el video del juego y este será reproducido por la TV.

¿Una consola de 50 €?

Definitivamente no, el uso de Steam Link no sustituye a una consola. Es sólo un dispositivo que conecta nuestro PC y TV. Si tu ordenador no fuera capaz de hacer funcionar un juego, olvídate de que vayas a poder jugar con este aparato, ya que depende totalmente de nuestro ordenador.

¿Para qué sirve entonces?

Este producto nos da la oportunidad de jugar en mejor calidad que cualquier consola del mercado como si fuera una de ellas. Sin embargo, siempre tendremos que estar respaldados por un PC que mueva los juegos. Si tu eres de los que valoran mucho la diferencia gráfica de los juegos de PC y consola y además te gusta la filosofía de la consola de jugar en el sofá, en tu salón y con tu TV de 50 pulgadas, no esperes más y cómpralo, no te arrepentirás.

Mejores ofertas para Steam Link

Si deseas adquirir el Steam Link, estás de enhorabuena ya que tiene un precio muy económico. Puedes comprarlo en el siguiente enlace:

Steam Link

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Valve
Product Name
Steam Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *