Análisis de la app Squid, mantente siempre informado

Conoce Squid, una app muy interesante

Hola a todos, en este artículo de ArizaWeb.com os traemos Squid, una aplicación muy interesante con la que podrás mantenerte al día de todos los temas que te interesen.

¿Qué es Squid?

Squid es una aplicación que recopila noticias de actualidad y hace que puedas acceder a distintas fuentes desde un único lugar, de forma que sea más cómodo para ti tanto comprobar las nuevas noticias como consultarlas en distintas fuentes. Todo ello de forma gratuita.

¿Cómo funciona Squid?

Squid funciona de forma muy simple. La app dispone de muchísimas categorías como pueden ser noticias, tecnología, deporte, cine, política entre otras. Con Squid podremos ver todas las novedades que haya en todas ellas.

¿Qué ventajas tiene Squid?

Squid tiene muchas ventajas con respecto a mirar una por una cada web que te interesa. Por un lado, nos ahorramos tiempo y por otro nos puede presentar webs nuevas de nuestro agrado. Al funcionar por categorías, podemos centrarnos simplemente en aquellas que nos gustan o interesan y obviar todas las demás.

Otra característica muy interesante referente a las categorías es su bloqueo de fuentes. Si hay una fuente que no te guste, puedes bloquearla de forma que no te aparezcan más noticias de ella aunque esté en una de tus categorías favoritas.

Además, tiene también otras opciones muy interesantes. Con Squid podemos guardar aquellos artículos que nos gusten por si queremos leerlos después o compartirlos cómodamente. También podemos crear alertas para que nos avisen de nuevas noticias o incluso, y este es un punto que me gusta mucho, tiene un editor con el que podremos modificar el artículo, remarcando aquello que nos interese o escribiendo notas en ellos.

¿Dónde descargar la aplicación?

La aplicación de Squid la puedes descargar totalmente gratuita desde Apple Store, Google Play o bien App Gallery. Os dejo a continuación el link a su página web oficial desde el que podréis descargarla desde cualquiera de estas plataformas:

Web oficial de Squid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *