Dale una segunda vida a tu Smartphone viejo

Tu móvil ya no va como cuando lo compraste, ahora le cuesta abrir aplicaciones, no tienes espacio de almacenamiento, la pantalla tiene una rotura o puede que sea la batería la que ya no dura suficiente. No te preocupes y no te deshagas de tu smartphone.

Estas son varias cosas que pueden hacerte cambiar de móvil. Sin embargo la mayoría tienen solución. En este artículo te decimos cómo puedes aumentar la vida útil de tu smartphone o incluso arreglar uno que creías que no funciona. ¡Empecemos!

Arregla tu móvil:

Pongámonos en el peor de los casos, en el que el fallo es de la pantalla o de la batería. Este es el problema más grave que puedes tener, pero no te preocupes, tiene solución. Puede que tu smartphone haya tenido una caída y se le haya roto la pantalla. Mucha gente ante este caso puede decir: “Bueno, me compraré otro móvil”. Sin embargo normalmente suelen ser bastante caros y más si hablamos por ejemplo de un IPhone. Pues bien, en vez de gastarte un dineral en otro móvil, puedes simplemente cambiar la pantalla, hay muchas webs que venden repuestos. Te recomiendo IPhone Web, en la que podrás comprar desde pantallas hasta cámaras a muy buen precio, te dejo el link aquí:

https://www.iphoneweb.es/

Por un módico precio puedes adquirir el repuesto que necesitas y arreglarlo tú mismo o que alguien que sepa lo arregle y te ahorres mucho dinero.

Este mismo supuesto lo puedes aplicar a si tienes problemas de batería y te saldrá también muy económico. Te vuelvo a repetir que esto es en el peor de los casos pero vamos a ver ahora cómo mejorar tu smartphone de forma gratuita.

Mejora tu móvil:

Puede que ya no te deje actualizar aplicaciones porque no tiene memoria o puede que lo que no te deje es tener más contenido multimedia. Para arreglar esto la mayoría de teléfonos te permiten insertar una SD. Si no tienes ninguna puedes comprar una aqui, como puedes ver son muy económicas:

SD en Amazon

SD aún más baratas

Si aún con estas no tienes memoria suficiente tienes otra opción. Esta opción es la ideal para mejorar la velocidad de tu móvil y consiste en formatearlo de forma que volverá a ir prácticamente igual que cuando lo compraste.

Gana dinero con esto:

Por último te voy a dar un consejo mediante el cuál puedes ganar algo de dinero si eres manitas. Hay mucha gente que no sabe o no tiene ganas de ponerse a arreglar sus smartphones o directamente prefieren comprarse una versión más moderna.

Sin embargo, ¿Quién va a comprar un móvil roto? Aquí es donde puedes entrar tú. Como no se suelen vender, estos móviles bajan mucho su precio llegando a veces a ser un precio simbólico. Si quieres ganar algo de dinero puedes aprovechar y comprar uno con la pantalla rota y comprarle una pantalla nueva, arreglarlo y volverlo a vender más caro. Ya te he recomendado una web más arriba donde puedes comprar esos recambios.

Y dicho esto me despido. Si te interesa esta última parte en la que te digo algún truquillo para ganar algo de dinero, te recomiendo que leas estos otros artículos que tratan exactamente de esto y puedes encontrar aquí:

Artículos sobre como ganar dinero en internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *