Pokémon gratis en tu Nintendo Switch, smartphone o PC

Juega gratis a Pokémon en tu Nintendo Switch

Hola a todos, en este artículo de arizaweb.com vamos a traeros algo para amenizar la cuarentena y que te pegues unos vicios a Pokémon.

Quizá tengas tiempo libre y no sabes que hacer con él o quieres darte unos vicios a algo entretenido. Pues hoy os traigo una buena opción y muy económica. Vamos, como que es gratis.

A pesar de lo que dice el título, no estamos sólo ante un juego de switch, sino que también podemos jugar gratis a Pokémon en nuestro móvil e incluso en nuestro PC. Si esta charla te está aburriendo te dejo el link directo para que te pilles tu Pokémon gratis y ya está, si por el contrario quieres más información, sigue leyendo:

Obtener Pokémon gratis para Nintendo Switch

Si sigues leyendo esto es porque te interesa el tema. Te explico, de lo que estamos hablando es de Pokémon Quest. Es un juego totalmente gratuito al que puedes jugar como ya te he dicho desde tu Nintendo Switch, puedes comprarla barata aquí, por si no la tuvieras y te interesara. Pero también desde tu móvil tanto Android como IOS.

Este juego de Pokémon funciona con una dinámica nunca antes vista en Pokemon. El objetivo sigue siendo el mismo de siempre, capturarlos a todos. Pero esta vez lo vamos a hacer de otra forma. Para capturar nuevos pokémon tendremos que atraerlos a nuestra base. En nuestra base tendremos que preparar lo necesario para que vengan. ¿Y cómo preparamos las cosas? pues yendo a expediciones con nuestros Pokémon. Si queremos nuevos Pokémon y cada vez más fuertes tendremos que ir a derrotar otros Pokémon y así conseguiremos nuevas cosas para atraer otros Pokémon y cada vez tendremos un equipo más fuerte.

Pero sinceramente, no es un poco absurdo que te diga de que va el juego, teniendo en cuenta de que estamos hablando de un videojuego gratuito. Yo te recomiendo que lo pruebes, si te gusta, perfecto, te viciarás a Pokémon y sin gastarte un euro. Si no te gusta, pues tampoco pasa nada, no has perdido nada. Te vuelvo a dejar aquí el enlace, anímate a probarlo y espero que te guste!

Obtener Pokémon gratis para Nintendo Switch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *