Ahorra con los móviles reacondicionados

En este artículo de Arizaweb.com os vamos a hablar de los móviles reacondicionados y de cómo podrías conseguir un smartphone a un precio más económico del que podrías encontrar en otros sitios como Amazon, por decir algo, o cualquier tienda.

Seguro que piensas que nadie da duros a pesetas, como se suele decir. Pues te equivocas, y te voy a explicar cómo puedes ahorrar mucho dinero en función de qué smartphone te compres. Por ejemplo te voy a enseñar cómo el mismo iPhone puede salirte por 400 euros menos.

Empecemos por qué es lo que son estos smartphones reacondicionados, pues bien los móviles reacondicionados son smartphones que han sido devueltos por compradores, de forma que están en perfecto estado. Te lo explicaré mejor con un ejemplo. Imagina que tu amigo se comprar un móvil por 500 €, le llega a su casa, lo tiene un par de días y decide descambiarlo por algún motivo. Él está en su derecho de hacerlo, pongamos por ejemplo que es demasiado grande para él. Lo devuelve y lo recibe la tienda. Pero claro, este producto no es nuevo, así que no pueden venderlo como si lo fuera, pero tampoco es de segunda mano, ya que no ha sido prácticamente usado. Pues aquí viene el punto que nos interesa, estos móviles son vendidos como móviles reacondicionados.

Así que lo que sacamos en claro es que estos móviles reacondicionados son smartphones totalmente funcionales a los que la tienda les da el visto bueno después de revisarlo pero mucho más económicos que los anteriores.

Como a fin de cuentas a todos nos interesan los números, vamos a ver un par de ejemplos de móviles con los que nos ahorraríamos una pasta eligiendo su versión reacondicionada en lugar de la nueva. Para ello voy a dejar los links de las tiendas para que tú puedas ver tanto el artículo nuevo como el reacondicionado.

El primer smartphone que vamos a ver es el iPhone 8, un móvil que es bastante más caro que la media. Pues bien, aquí podéis comparar el iPhone 8 nuevo vs el iPhone 8 reacondicionado. La diferencia es obvia, a la fecha de escritura de este artículo, son más de 400 euros.

Te voy a poner el segundo móvil, pongamos que te sabe a poco el iPhone 8, pues vamos a ir al iPhone 8 plus. Comparemos otra vez, en este caso este sería el iPhone 8 Plus reacondicionado vs el iPhone 8 plus nuevo. Esta vez también nos estaríamos ahorrando una pasta, pasamos a casi 600 euros de ahorro.

Esto lo puedes extrapolar a todos los móviles reacondicionados, puedes ahorrar mucho dinero con ellos. Pero seguro que tienes una última duda con ellos y es el tema de garantías. Pues aquí viene uno de los puntos fuertes de este método de comprar móviles. Y este es, que los móviles reacondicionados tienen absolutamente las mismas garantías que los móviles nuevos.

Pues aquí ya tendrías todo el conocimiento necesario para saber las ventajas de los móviles reacondicionados, espero que este articulo haya sido de tu interés y te haya gustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *