Aprende a programar sin complicaciones

Hola compañer@, te voy a hacer una pegunta. ¿Alguna vez te ha dado curiosidad cómo funciona una aplicación de tu smartphone o algún programa de tu ordenador? Si la respuesta es sí, seguro que ya sabes que se crean programando. Pero, te has planteado alguna vez el programar tú mismo.

Si le echas un vistazo a cualquier código de alguna aplicación o similar, lo primero que verás es que hay muchas letras y números, a priori, sin sentido. Pero no te preocupes, cualquier programador a tenido que pasar por eso hasta comprender los lenguajes que utilice.

Hace poco, estuvimos en una etapa bastante complicada de confinamiento en la cuál no pudimos hacer prácticamente nada en el exterior de nuestras viviendas, aún hoy, se recomienda que no se salga en exceso de casa por lo que pueda pasar. En qué mejor momento nos vamos a encontrar para poder invertir nuestro tiempo libre en actividades de interior, y como dice el dicho, el saber no ocupa lugar. Hay muchas formas de programar, por ejemplo, puedes programar en Arduino, Python o tantear las Raspberry pi. Te voy a comentar por encima algunas cosas con las que puedes empezar:

Programar Arduino

Arduino es bastante conocido en el mundo DIY, o hazlo tú mismo si lo traducimos. Arduino es un buen comienzo y además puedes adquirir por muy poco precio algunos kits como estos:

Con estos kits tendrás todo lo esencial para empezar en esta nueva aventura que es la programación, si es que eliges iniciarte con Arduino.

Programa con Python

Este lenguaje de programación está muy de moda últimamente, podrás encontrar un gran catálogo de librerías y una comunidad muy amplia de gente dispuesta a ayudar y compartir sus proyectos. Lo malo que le veo frente a Arduino, por ejemplo, es que este primero va a conseguir que veas tus experimentos en los kits de montaje de forma mucho más rápida.

Programación en Ionic

Ionic es un lenguaje muy particular, ya que te puede hacer rico. A ver, realmente he exagerado, pero sí que podrías ganar dinero con él si le echas ganas. Te explico por qué. Este lenguaje, tiene la peculiaridad de que está especialmente pensado para dispositivos que usen Sistemas operativos como IOS o Android, es decir, teléfonos móviles. Con este lenguaje de programación podrás hacer tus propias aplicaciones. Te dejo una guía aquí para que puedas aprender desde la comodidad de tu casa:

https://como-programar.net/

Programar con Raspberry Pi

Si no conoces Raspberry Pi, ya estás tardando. Raspberry Pi es un mini ordenador que cuenta con una enorme comunidad a sus espaldas y es usado en una infinidad de proyectos. Lo bueno de este aparato es que aunque no sepas programar puedes simplemente copiar el proyecto de otra persona y replicarlo y de esa forma ir aprendiendo. Estos mini ordenadores no son caros, si te interesan puedes comprarlos aquí:

Si quieres saber más de estos pequeños ordenadores, puedes leer una review completa sobre el último modelo aquí.:

Análisis de Raspberry Pi 4

Estos no son los únicos lenguajes que hay ni mucho menos, el mundo de la informática es muy amplio, por tanto, también las formas de crear cosas en él. Lo que si te he dicho son algunas bases para empezar o algunos con fama. Sin embargo, puedes buscar por tu cuenta a ver si hay alguno que te guste más que los que yo te he expuesto aquí. Espero que te haya gustado el artículo y con un poco de suerte que empieces a programar. Si quisieras ver otras artículos interesantes, te invito a que veas todos nuestros artículos.

Recupera tus fotos de Tuenti fácilmente

Recuerdas hace años cuando usábamos Tuenti, la mayoría de gente joven (y no tan joven) lo usaba. El ser una red social muy completa hacía que muchos la usáramos diariamente.

Una de las ventajas que tenía esta red social es que, a diferencia de las demás por aquel entonces, Tuenti nos dejaba registrarnos a una edad menor. Esto era un gran reclamo para la juventud.

Entre sus muchas posibilidades, cada uno tenía sus favoritas, como podían ser el chat, subir fotografías o conocer gente nueva. ¿Quién no cotilleaba cuando podía los amigos de sus amigos? O también podías cotillear si alguien había cambiado de pareja o intentar conquistar a quien te gustaba en aquel entonces.

Otro apartado muy interesante de Tuenti eran los juegos. Estos llegaron más tarde pero también hacían que pasaras un rato entretenido cuando no tenías otra cosa que hacer.

Seguro que ya vas recordando cosas y buenos tiempos de hace años cuando se usaba la red social. Pero no nos vamos a ir por las ramas, vamos a centrarnos en el tema del que vamos a hablar. Cómo recuperar las fotos antiguas de Tuenti.

En Tuenti subíamos algunos más y otros menos, fotos de nuestra actividad y en cierta medida son un gran testimonio de nuestra vida por aquellos años. Podríamos decir que era como un Instagram para algunos de nosotros en los que poníamos nuestras fotos para que la gente las viera o tenerlas ahí.

Seguro que te acuerdas de aquellos usuarios que ponían cosas como:

ErEs Lo + VoNiTo De Mi BiDa

Era bastante gracioso algunas veces, sobre todo cuando era un chico que se o decía a su nueva novia la cuál acababa de conocer y a los dos días se peleaban y borraba todo rastro de ella. Podríamos decir que esto era una constante. Bueno, tengo que puntualizar que es gracioso cuando no eres tú mismo el que dice esa frase y te humillas dos días después públicamente.

Pero aún así siempre es divertido recordar buenos tiempos que, aunque para algunos mejores y para otros peores, se quedaron ahí plasmados y a pesar del tiempo aún podemos recuperar.

Si quieres recuperarlas para recordar tu pasado y echar unos buenos ratos con tus antiguas fotos, es muy sencillo, te dejo aquí el enlace para que lo hagas cómodamente:

Cómo recuperar tus fotos cómodamente

Desgraciadamente, la red social fue eliminada del mercado con el paso del tiempo por no resultar rentable. No murió del todo, ya que sigue viva como una compañía de telefonía móvil. Sin embargo, es imposible entrar a ella como red social por lo que a priori nuestras antiguas fotos son inaccesibles. Inaccesibles a no ser que hagas lo que dice en el link en el que te emplazo.

Espero que este artículo de Arizaweb.com te sirva de ayuda y puedas recuperar ese fragmento de pasado que se quedó inmortalizado en aquella red social que todos conocimos llamada Tuenti. Por último recomendarte que si estás aburrido y quieres leer algo interesante eches un ojo a nuestras reviews o a nuestros artículos. En esta última sección encontrarás desde entretenimiento hasta formas de ganar un dinero extra sin mucho esfuerzo.

No te pierdas nada de tu contenido favorito con la TV online

A día de hoy la televisión convencional se está empezando a dejar de usar cada vez más. Ya sea porque la gente pasa menos tiempo en su casa o bien porque la gente cada vez tiene más interés en ver contenido en streaming de plataformas como pueden ser Netflix o Prime Video.

A decir verdad ambas están muy bien, sin embargo estas dos plataformas junto con muchas otras son de pago y eso implica que mucha gente prefiera seguir viendo la televisión convencional. Aunque no sólo este es el motivo.

Las cadenas de televisión son grandes empresas con mucho dinero, por tanto suelen crear series que gustan a un gran número de personas o programas que hacen que sean más entretenidas las tardes de mucha gente. Pero si tú eres usuario de la televisión convencional en lugar de la de streaming sabrás que tiene algunas limitaciones.

Las limitaciones más importantes de este sistema de entretenimiento es por un lado que por norma general el contenido que no has visto se pierde y si no estás a la hora de la emisión puede ser que no puedas ver ese contenido. Y la otra pega de este método de pasar el rato es, evidentemente, que necesitas estar continuamente con una televisión.

Seguro que te ha pasado que querías ver tu capítulo de tu serie de las siestas y por algún motivo te ha pillado fuera de casa y sin una tele o puede que te apeteciera ver el partido de fútbol que sale en cierto canal y no puedas verlo a no ser que entres a un bar. Pues te traigo la solución.

A día de hoy existen multitud de páginas web que te permiten ver el contenido de las cadenas de televisión a través de cualquier dispositivo que se pueda conectar a ellas. La verdad es que lo tenemos bastante fácil, ya que la mayoría de personas tenemos un smartphone con una tarifa de datos móviles o un ordenador portátil que podamos sacar de casa.

Antes de seguir hablando del tema, te voy a recomendar una página web en la que podrás ver tus canales favoritos sin que tengas que estar dando vueltas por Google sin encontrar alguna que funcione a la perfección. Puedes ver toda la TV online en ver-tv-online.com. A mí personalmente me ha ido bien esta página por lo que si quieres puedes usarla para ver tus canales favoritos a tu antojo.

Esto, quizá no sea muy valorado para la gente que tiende a usar plataformas de pago. Pero para la gente que acostumbra a ver la tele, o incluso para los que no, la TV online es muy útil. Por ejemplo, y aprovechando que estamos en verano y mucha gente, pese al COVID tiene pensado ir a la playa. Para los ratos muertos en los que no sabemos qué podemos hacer, podemos echar un ojo a nuestro canal favorito o podemos ver desde la comodidad de la tumbona las noticias tranquilamente. Aunque como ves esto no acaba aquí ya que podemos usar este tipo de entretenimiento para muchas cosas como puede ser un rato muerto en el trabajo o esperar a alguien con el que hayas quedado.

Si has llegado hasta aquí porque, precisamente, estabas aburrido, te emplazo a que veas todos los artículos y sigas echando el rato, seguramente encuentres algo interesante.

Visita todos los artículos

Protege tus dispositivos antes de que sea tarde

A día de hoy todos tenemos nuestros dispositivos siempre con nosotros. De hecho, mas de uno habrá regresado a su casa al darse cuenta de no llevar su móvil. Sin embargo, pese a ser algo que todos llevamos con nosotros rara vez le echamos cuentas de los riesgos que pueden tener.

Debemos pensar que nuestros smartphones tienen toda nuestra información, tanto si es irrelevante como si es comprometida. Seguro que a nadie le gustaría que le miraran sus mensajes o sus fotos y menos aún un desconocido.

A día de hoy, muchos ciberdelincuentes se aprovechan de esto y tratan de conseguir toda nuestra información. Pero no sólo se limitan a smartphones, sino que también a nuestros PC. De hecho, originalmente se centraban en los ordenadores, pero con la cada vez más utilización de smartphones frente a nuestros ordenadores están cambiando de táctica.

Pero no te preocupes ya que esto puede ser corregido sin mucho problema. Para empezar, debemos tener cuidado de qué archivos abrimos, en qué páginas nos metemos y en definitiva el uso que damos a nuestro dispositivo. A pesar de saber eso, no siempre es fácil cumplirlo. Es ahí donde entran los antivirus. Los antivirus son, como casi todos sabréis, programas que se encargan de defender nuestros ordenadores o dispositivos móviles frente amenazas. Lo más recomendable es siempre tener un antivirus instalado en tu ordenador. si quieres más información, sobre un buen antivirus puedes ver este internet security sofware.

Imagina las veces en la que inocentemente has realizado una compra por internet. Puedes ver que hay muchísimas tiendas y puede que te llame la atención alguna de ellas. ¿Quién te dice a ti que esa tienda es de fiar y no utilizará sus datos para algo que te perjudique? U otro ejemplo, imagina que tu amigo el gracioso de tu grupo envía un enlace para ver unos vídeos graciosos de una página extraña. Podría pasar que esa página no fuera segura y junto a eso te instalara algo que te perjudicara. Como ves, hay muchas razones por la que tener un antivirus.

Una vez que sabes que debes tener un antivirus en tus dispositivos, puedes pensar que van a ser caros. Pero sin embargo no lo son. De hecho hay muchos gratuitos, pero evidentemente no aportan que uno de pago. Si quieres instalar un antivirus gratuito estás en tu derecho y sólo tienes que buscar para encontrar alguno de buena calidad. Pero cuidado, ya que si te instalas uno “extraño” puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Por eso lo suyo es no racanear en asuntos importantes como puede ser la seguridad. Podría haber, por ejemplo, las fotos de tu galería circulando por internet. Otra opción es que el virus se instale en tu móvil y sea capaz de mandar todo lo que está viendo tu cámara y tu micrófono en todo momento. Si no quieres que esto ocurra, deberías pensar en invertir un poco de dinero y comprarte un antivirus más fuerte y de renombre. Uno de estos podría ser Bitdefender.

Puedes descubrir todo lo que aporta Bitdefender en su web. En la cuál te podrás informar de los premios que ha conseguido y de la superioridad que tiene con sus competidores. Si te gusta este antivirus, está ahora a un precio muy económico y si te decides a instalarlo, tiene una versión de prueba que puedes descargar desde su web. Por otro lado, si quieres comprarlo, puedes hacerlo desde su web o incluso desde Amazon si esto te da más garantías. Te dejo el link de Amazon a continuación:

Bitdefender en Amazon

Si este artículo te ha gustado, puedes seguir leyendo otros artículos muy interesantes en este enlace: Todos los artículos. Aquí encontrarás artículos de tecnología, de entretenimiento o incluso de conseguir dinero ¡Échales un ojo!

Dale una segunda vida a tu Smartphone viejo

Tu móvil ya no va como cuando lo compraste, ahora le cuesta abrir aplicaciones, no tienes espacio de almacenamiento, la pantalla tiene una rotura o puede que sea la batería la que ya no dura suficiente. No te preocupes y no te deshagas de tu smartphone.

Estas son varias cosas que pueden hacerte cambiar de móvil. Sin embargo la mayoría tienen solución. En este artículo te decimos cómo puedes aumentar la vida útil de tu smartphone o incluso arreglar uno que creías que no funciona. ¡Empecemos!

Arregla tu móvil:

Pongámonos en el peor de los casos, en el que el fallo es de la pantalla o de la batería. Este es el problema más grave que puedes tener, pero no te preocupes, tiene solución. Puede que tu smartphone haya tenido una caída y se le haya roto la pantalla. Mucha gente ante este caso puede decir: “Bueno, me compraré otro móvil”. Sin embargo normalmente suelen ser bastante caros y más si hablamos por ejemplo de un IPhone. Pues bien, en vez de gastarte un dineral en otro móvil, puedes simplemente cambiar la pantalla, hay muchas webs que venden repuestos. Te recomiendo IPhone Web, en la que podrás comprar desde pantallas hasta cámaras a muy buen precio, te dejo el link aquí:

https://www.iphoneweb.es/

Por un módico precio puedes adquirir el repuesto que necesitas y arreglarlo tú mismo o que alguien que sepa lo arregle y te ahorres mucho dinero.

Este mismo supuesto lo puedes aplicar a si tienes problemas de batería y te saldrá también muy económico. Te vuelvo a repetir que esto es en el peor de los casos pero vamos a ver ahora cómo mejorar tu smartphone de forma gratuita.

Mejora tu móvil:

Puede que ya no te deje actualizar aplicaciones porque no tiene memoria o puede que lo que no te deje es tener más contenido multimedia. Para arreglar esto la mayoría de teléfonos te permiten insertar una SD. Si no tienes ninguna puedes comprar una aqui, como puedes ver son muy económicas:

SD en Amazon

SD aún más baratas

Si aún con estas no tienes memoria suficiente tienes otra opción. Esta opción es la ideal para mejorar la velocidad de tu móvil y consiste en formatearlo de forma que volverá a ir prácticamente igual que cuando lo compraste.

Gana dinero con esto:

Por último te voy a dar un consejo mediante el cuál puedes ganar algo de dinero si eres manitas. Hay mucha gente que no sabe o no tiene ganas de ponerse a arreglar sus smartphones o directamente prefieren comprarse una versión más moderna.

Sin embargo, ¿Quién va a comprar un móvil roto? Aquí es donde puedes entrar tú. Como no se suelen vender, estos móviles bajan mucho su precio llegando a veces a ser un precio simbólico. Si quieres ganar algo de dinero puedes aprovechar y comprar uno con la pantalla rota y comprarle una pantalla nueva, arreglarlo y volverlo a vender más caro. Ya te he recomendado una web más arriba donde puedes comprar esos recambios.

Y dicho esto me despido. Si te interesa esta última parte en la que te digo algún truquillo para ganar algo de dinero, te recomiendo que leas estos otros artículos que tratan exactamente de esto y puedes encontrar aquí:

Artículos sobre como ganar dinero en internet

Publica anuncios gratis y empieza a vender en Internet

En este artículo os vamos a contar como puedes publicar anuncios y vender por internet de forma gratuita.

Vende tus productos en Internet

A día de hoy hay muchas formas de ganar dinero en Internet pero una de las más importantes sería el comercio electrónico. Si tienes una tienda y no vendes en Internet estás perdiendo dinero. Pero no sólo eso, sino que además en ciertos casos la venta por Internet puede marcar la diferencia entre que un pequeño negocio sea rentable y produzca ingresos o que se hunda y quiebre. De hecho, negocios físicos abocados al fracaso han conseguido obtener un gran beneficio centrándose en la parte online del negocio y empezando así a vender en internet. Otros directamente han pasado a ser totalmente online ya que el apartado físico era minoritario y no compensaba invertir en él.

Pero esto no es sólo para tiendas, pongamos que tienes un taller que fabriques algún producto determinado. Imagina que tienes un pequeño taller de costura en el que trabajas tú únicamente y con el que te sacas un pequeño dinero vendiendo algunas cosillas. Si empezaras a vender por Internet podrías llegar mucho más lejos. No tendrías que conformarte con tu pueblo o barrio.

Pero esto no es tan fácil como parece, el hecho de que abras una web en Internet no implica que te empiece a encontrar todo el mundo y más aún si vendes algo muy concreto. Aún así, no te preocupes, intentaré darte algunas claves para que lo consigas.

Lo primero de todo es ser realista, si no tienes un nombre conocido o reputación no te van a encontrar, por lo que lo mejor sería usar algún otro sistema. Esta es la parte que vamos a tratar. Considerando que estás empezando a vender en Internet vamos a ayudarnos de otras plataformas para vender tus productos.

Hablemos de varias plataformas de distinto tipo, en primer lugar tendríamos algunas como Wallapop y Milanuncios. Son totalmente gratuitos, esa es su ventaja. Lo malo de estas es que son para productos de segunda mano en su mayoría y los compradores en determinados casos dan más problemas que beneficios.

Si te interesan estas adelante, pero puedes usar alguna más “profesional”. Una de las más conocidas en eBay. En eBay podrás crear tu tienda en su plataforma y empezar a vender, pero no es gratis, por un lado tienes que pagar por el mero hecho de publicar anuncios aunque no se vendan tus productos. Y en caso de que se vendan ,también vas a tener que pagar una comisión. Pero hay más opciones.

Te voy a dar una última opción, esta web se llama X1plorar. En ella podrás subir tus artículos y venderlos totalmente gratis. Un aspecto muy positivo de esta web es que además de publicar anuncios de productos también es una bolsa de empleo. Es decir, puede atraer a gente en busca de trabajo y que te compren tus productos porque les gustan. Al ser gratuita, te recomiendo que la uses, ya que perder no pierdes nada.

¿Acaso no sabes qué vender?

Puede que realmente no tengas nada para vender y quieres empezar en esto. No te preocupes, esto se puede arreglar fácilmente. Seguro que hay cosas que se te dan bien. Así que te invito a que pienses un rato y si no se te ocurre nada te dejo aquí unas cuantas ideas a ver si te convence alguna y puedes guiarte paso a paso para ganar dinero con ellas:

Ahorra con los móviles reacondicionados

En este artículo de Arizaweb.com os vamos a hablar de los móviles reacondicionados y de cómo podrías conseguir un smartphone a un precio más económico del que podrías encontrar en otros sitios como Amazon, por decir algo, o cualquier tienda.

Seguro que piensas que nadie da duros a pesetas, como se suele decir. Pues te equivocas, y te voy a explicar cómo puedes ahorrar mucho dinero en función de qué smartphone te compres. Por ejemplo te voy a enseñar cómo el mismo iPhone puede salirte por 400 euros menos.

Empecemos por qué es lo que son estos smartphones reacondicionados, pues bien los móviles reacondicionados son smartphones que han sido devueltos por compradores, de forma que están en perfecto estado. Te lo explicaré mejor con un ejemplo. Imagina que tu amigo se comprar un móvil por 500 €, le llega a su casa, lo tiene un par de días y decide descambiarlo por algún motivo. Él está en su derecho de hacerlo, pongamos por ejemplo que es demasiado grande para él. Lo devuelve y lo recibe la tienda. Pero claro, este producto no es nuevo, así que no pueden venderlo como si lo fuera, pero tampoco es de segunda mano, ya que no ha sido prácticamente usado. Pues aquí viene el punto que nos interesa, estos móviles son vendidos como móviles reacondicionados.

Así que lo que sacamos en claro es que estos móviles reacondicionados son smartphones totalmente funcionales a los que la tienda les da el visto bueno después de revisarlo pero mucho más económicos que los anteriores.

Como a fin de cuentas a todos nos interesan los números, vamos a ver un par de ejemplos de móviles con los que nos ahorraríamos una pasta eligiendo su versión reacondicionada en lugar de la nueva. Para ello voy a dejar los links de las tiendas para que tú puedas ver tanto el artículo nuevo como el reacondicionado.

El primer smartphone que vamos a ver es el iPhone 8, un móvil que es bastante más caro que la media. Pues bien, aquí podéis comparar el iPhone 8 nuevo vs el iPhone 8 reacondicionado. La diferencia es obvia, a la fecha de escritura de este artículo, son más de 400 euros.

Te voy a poner el segundo móvil, pongamos que te sabe a poco el iPhone 8, pues vamos a ir al iPhone 8 plus. Comparemos otra vez, en este caso este sería el iPhone 8 Plus reacondicionado vs el iPhone 8 plus nuevo. Esta vez también nos estaríamos ahorrando una pasta, pasamos a casi 600 euros de ahorro.

Esto lo puedes extrapolar a todos los móviles reacondicionados, puedes ahorrar mucho dinero con ellos. Pero seguro que tienes una última duda con ellos y es el tema de garantías. Pues aquí viene uno de los puntos fuertes de este método de comprar móviles. Y este es, que los móviles reacondicionados tienen absolutamente las mismas garantías que los móviles nuevos.

Pues aquí ya tendrías todo el conocimiento necesario para saber las ventajas de los móviles reacondicionados, espero que este articulo haya sido de tu interés y te haya gustado.

Consigue Netflix al mejor precio con este truco

En este artículo de Arizaweb vamos a hablar un poco de Netflix y como aplicar el truco de Turquía para conseguirlo más barato. Seguramente ya lo conoces, pero si no es el caso te explico qué es a continuación.

Netflix es un servicio para ver películas o series en streaming. Sólo necesitas una red de datos o wifi para poder ver el contenido que tú quieras de forma muy cómoda e intuitiva. Bueno, esto último es una verdad a medias ya que desde hace un tiempo Netflix ya te deja que te descargues las series que quieras ver en tu dispositivo por medio de su aplicación.

Esta opción es muy buena en el caso de que tengas una red de datos limitada y no quieras quedarte sin contenido que ver en un viaje, por ejemplo. Puede que pienses que esto no es para ti porque tu dispositivo no tiene mucha memoria, pero te equivocas, ya que se descargan con un peso muy bajo.

Como ves esto de Netflix es muy útil y te puede dar cientos de horas de entretenimiento. A modo de ejemplo te dejo algunas series muy buenas que hay en Netflix:

  • La Casa de Papel.
  • Strangers Things.
  • Narcos.
  • The Witcher.
  • The Last Kingdom.

Estas son algunas aunque hay para todos los gustos y su catálogo se va expandiendo constantemente.

Y te preguntarás, esto está muy bien, pero seguro que no es barato. Pues realmente no hay un único precio ya que según quieras un plan u otro te va a costar más o menos. Exactamente hay tres planes, uno básico, uno estándar y un plan premium. Los precios son 7,99 € para el plan básico, que ni siquiera te deja ver el contenido en HD. Luego está 11,99 € con el que podemos ver contenido en HD y que lo usen dos personas al mismo tiempo. Por último tenemos el premium, que es el más interesante que cuesta 15,99 € y con él podemos ver el contenido en UHD y estar hasta 4 dispositivos a la vez viendo contenido.

Lógicamente el mejor es el premium pero según tu bolsillo puede que te parezca una burrada pagar 16 € cada mes y prefieres seguir usando la TV tradicional, YouTube o incluso piratear lo que quieras ver. Pero no te preocupes porque te voy a decir cómo conseguir tener tu cuenta de Netflix prácticamente gratis.

Este truco para tener Netflix casi gratis desde Turquía es muy sencillo de realizar y te voy a enlazar a un tutorial para que puedas hacerlo paso a paso.

Descubre el truco de Turquía para conseguir Netflix más barato: https://canaltv.space/netflix-turquia/

El truco es muy sencillo, se basa en que 1 € vale mucho más que 1 Lira, que es la moneda de Turquía, de forma que podemos contratar Netflix de Turquía y nos saldrá muy económico y lo mejor es que es algo totalmente legal. Sigue los pasos de la web que tienes arriba y podrás disfrutar de tu cuenta de Netflix a un precio ridículo.

Espero que te haya servido de ayuda este artículo y te invito a que eches un vistazo al resto de artículos o a nuestras reviews.

Los líquidos de vapear más baratos y económicos

¡Échale un ojo a la mayor variedad de líquidos del mercado!

Si estás aquí pero no conoces todo sobre el mundo del vapeo, te recomiendo que leas esto para que aprendas todo sobre el vapeo.

Si por el contrario no quieres comprar tus líquidos sino hacer tu propio líquido y ahorrarte un buen pellizco mira este post sobre cómo hacer tu líquido de vapear fácilmente.

NOTA: si usas AdBlock es posible que no puedas ver los productos.

Pack para probar distintos sabores:

Estos pack son muy populares y con ellos puedes probar muchos líquidos distintos a un precio muy económico, lo más frecuente es que vengan en pack de 12 botes de 10 ml cada uno. Son la mejor opción para alguien que está empezando.

Si quieres probar algo más premium puedes probar los líquidos de vapear de la marca Ciberate. También es posible encontrarlos en packs, además del de 12 sabores, de tres sabores. Son muy recomendables para aquellos que son más exigentes. Aquí los tienes:

               

Lotes individuales:

Para los que quieren cosas nuevas o ya se han decantado por un sabor en concreto, pueden comprar únicamente el sabor que más les guste o atraiga. Estos botes vienen en formato de una única botella y pueden ser de distintas cantidades, empezaremos con los más grandes hasta llegar a los más pequeños. Échale un vistazo y quizá encuentres tu próximo sabor de líquido favorito:

Botellas de 120 ml de líquido:

Líquidos en gran formato para que nunca te quedes sin vapear.

               

Botellas de 100 ml de líquido:

El formato grande por excelencia del cuál tendrás más sabores a tu disposición.

                   

                   

Botellas de 60 ml de líquido:

Tamaño mediano muy utilizado entre los fabricantes de líquidos de vapeo.

                  

                  

Botellas de 50 ml de líquido:

Formato mediano que utilizan algunas marcas de vapeo.

              

               

Líquidos sabor a marihuana

Hay muchos amantes del cannabis que también pueden disfrutar de su afición con un vaper, para estas personas le dejo una sección especial en la que incluyo dos líquidos para vapear. También puedes probarlo si nunca has probado la maría ya que son totalmente legales. Si te pica la curiosidad aquí te los dejo:

               

¿Quieres líquido más barato?

Como habrás podido comprobar hay una gama de precios muy amplia en cuanto a líquidos, pero si quieres que te salgan aún más baratos te recomiendo este tutorial para hacer líquido de vapear económico y de forma sencilla.

Si por el contrario estás aquí pero nunca has probado un vapeador puedes probar este vaper económico de iniciación o también puedes ver nuestra sección con las mejores ofertas de vapers

Otras opciones:

Si estás pensando en otras opciones para probar, quizás te interese entrar en el mundo de las cachimbas. Puedes ver algunos de los sabores disponibles aquí: Mejores sabores de cachimba. Por último si te interesa este tipo de artículos, te recomiendo que visites nuestra sección del rincón del vapor

Domótica: Automatiza tu casa

Moderniza tu casa con domótica

¿Quieres darle un toque moderno a tu casa? Pues sigue leyendo este artículo de arizaweb.com en el que te hablaremos de los enchufes inteligentes y asistentes

Enchufes inteligentes

Piensa en modernizar tu casa, qué cosas crees que pueden hacer que tus amigos o familiares cuando lleguen se queden asombrados o incluso con envidia cuando llegan. Puede que una tele muy grande en el salón, por ejemplo, pero claro, esto puede ser caro. No te preocupes, aquí te dejo una tele sorprendentemente económica. Aún así, esto es bastante caro. Pero y si te dijera que puedes dejar muerto de envidia a tu cuñado o con la boca abierta a tu suegra sin gastarte mucho dinero. Pues bien, esto lo podemos conseguir con enchufes inteligentes. Estos dispositivos se encargan de que puedas conectarlos mediante wifi a tu smartphone o a tu ordenador.

Posibilidades

Esto nos da un gran abanico de posibilidades, imagina llegar y conectar tu enchufe por ejemplo a tu móvil y enchufar en él la lámpara del salón. Ahora piensa que estás en tu trabajo y decides ir con los compañeros a tomar algo y se hace tarde. Podrías desde tu smartphone encender la luz para alejar a los amigos de lo ajeno. Pero no acaba ahí, todos nos hemos sentado en el sofá y nos ha dado la morriña y nos gustaría dormirnos tranquilamente, pero la dichosa luz está encendida y molesta o la queremos apagar pero no queremos levantarnos, pues esto también lo podríamos solucionar con un enchufe inteligente y hacerlo desde nuestro móvil.

Aquí puedes comprar enchufes inteligentes y los tienes en un montón de modelos de todos los tipos y precios, si te planteas la idea de comprarlos te recomiendo que les eches un ojo. Sigamos hablando sobre domótica.

Asistentes

Si tú ya pensabas que esto de los enchufes inteligentes ya iba a ser algo que te iba a facilitar encender los dispositivos como luces o televisión, etc, tengo preparado algo que hará esto aún más fácil. Puedes recurrir a un asistente virtual como podría ser Google home o Amazon Echo. Estos dispositivos se encargan de gestionar todos tus enchufes inteligentes y más cosas como tu TV, aire acondicionado… Pero lo hacen mediante comando de voz o mediante sus app. Es decir, podrías decirle a tu asistente en voz alta, que encienda la luz, este se conectaría con tu enchufe inteligente y las encendería sin que tengas que hacer nada. Y esto es aplicable a poner música por ejemplo y muchas cosas más. Si quieres comprar uno podrías mirarlos en la web de antes, que también los venden.

Conclusión

A mi modo de ver, esta solución es algo que puede refrescar tu casa en cuanto a hacerla más moderna a un precio relativamente económico. De hecho tú puedes gastar lo que tú quieras, puedes comprar un asistente de 200 euros y enchufes de 50. Pero también puedes comprarte otro más modesto y que a fin de cuentas va a ser prácticamente lo mismo pero quizá pierdas algo de calidad en el sonido. ¡Espero que te haya gustado el artículo y nos vemos en el próximo!