Las mejores consolas para ti

Tu nueva videoconsola te está esperando ✅

¿Quieres ver las mejores videoconsolas? Seguro que te gustan los videojuegos, si por algún motivo ahora mismo no tienes consola o estás buscando una ya sea para alguien o para ti, en esta sección te recomendamos las mejores videoconsolas en según qué escenario para este 2020.

Consola económica

Si quieres algo para jugar ocasionalmente y no gastarte mucho dinero, puede que te interese algo estilo antiguo. Una consola retro es una muy buena opción. Lo bueno de estas consolas es que están inspiradas en diseños clásicos como por ejemplo, una game boy. Si quieres algo de este estilo la Mars Gaming MRB es una opción curiosa. Te dejo para que puedas consultar su precio aquí:

Si quieres saber más sobre esta consola no te pierdas nuestra review completa:

Descubre la Mars Gaming MRB

Videoconsolas portátiles

Si lo que estás buscando es una videoconsola que te puedas llevar a cualquier parte, una buena opción sería la Switch lite. La videoconsola de Nintendo es de menor tamaño que la Switch convencional y además más económica. Lo malo es que tiene algunas carencias con respecto a la Switch normal. Esta consola es muy útil también para los pequeños de la casa, ya que tiene muchos juegos para el público infantil. Si quieres una videoconsola portátil y que sea también una videoconsola infantil pero que puedan disfrutar los adultos, debes, al menos, considerarla. Si quieres saber su precio, te lo dejo a continuación:

Si quieres saber más sobre ella te dejo aquí su review detallada:

Nintendo Switch Lite

Videoconsola de sobremesa convencional

Si estás buscando la típica videoconsola para sustituir a un PC gaming, con la que puedas jugar a todos los juegos como por ejemplo COD o BT, esta es la mejor opción. La Xbox One X. Esto a falta de que salgan las nuevas consolas, una vez salgan, la cosa cambiará. Pero si quieres jugar y no puedes esperar, ahora están a un muy buen precio. No dejes pasar esta oportunidad:

Si deseas saber más de esta consola sigue leyendo nuestra review completa:

Todo sobre la Xbox One X

Todas nuestras reviews sobre videoconsolas