Review de altavoz Bluetooth inalámbrico Zenbre D6

Análisis del Zenbre D6

En esta review de ArizaWeb os mostramos el Zenbre D6, el mejor altavoz barato para el verano de 2018.

Características:

Nos encontramos ante un producto sencillamente impresionante. Tiene un tamaño muy reducido pero sin embargo una gran potencia de sonido. Su calidad es impresionante para el precio tan bajo que tiene.

El altavoz tiene unas medidas de 15 x 4,3 x 6,3 cm y un peso de 286 gramos. Lo hace perfecto para transportarlo cómodamente. Es un altavoz Bluetooth pero también puedes conectarlo por cable Jack de 3,5 mm. Tiene una gran potencia, 10 vatios, más que suficiente para disfrutar de nuestra música.

Su batería está muy bien optimizada de forma que podemos disfrutar de él hasta 18 horas. 18 horas de autonomía cabe decir que es de lo mejor del mercado en esta gama de altavoces.

Otro aspecto muy favorable del Zenbre D6 es que está pensado a prueba de los que somos mas torpes cuidando las cosas, de forma que está totalmente diseñado a prueba de golpes. Por si fuera poco su resistencia a los golpes, este altavoz inalámbrico Bluetooth también es resistente al agua y al polvo. Algo que en verano se agradece mucho, sobre todo si tenéis pensado llevarlo a la playa.

Pros y contras:

Ventajas:

  • Buen precio.
  • Buena calidad de audio.
  • Resistente a agua, polvo y golpes.
  • Gran autonomía.
  • Tamaño reducido.

Desventajas.

  • No puedes ponerle una tarjeta SD o USB, hubiera sido un detalle.

Mejor oferta:

Si quieres adquirir el Zenbre D6, debes saber que hay 3 versiones cuya única diferencia es el color de estas. A continuación te dejo el link para que las puedas comprar al mejor precio:

                   

Zenbre D6 Azul          Zenbre D6 negro          Zenbre D6 verde

Si no estás decidido del todo a comprarte este altavoz te dejo una amplia gama de altavoces inalámbricos Bluetooth en el siguiente enlace:

Más altavoces inalámbricos

Opinión:

Si estás buscando un altavoz bueno, bonito y barato el Zenbre D6 es tu mejor opción desde mi punto de vista. Yo personalmente lo recomiendo ya que por un precio tan reducido es muy difícil conseguir algo mejor que este altavoz en cuanto a calidad precio se refiere. Si no te interesa que sea inalámbrico, aquí te dejo la review de los mejores altavoces de escritorio económicos.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Zenbre
Product Name
D6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *