Análisis de Xiaomi M365, muévete a bajo coste

Review patinete eléctrico Xiaomi M365

En este análisis de ArizaWeb os traemos el patinete eléctrico Xiaomi M365 de 2018.

Características:

Estamos en un momento donde cada vez es más complicado tener un coche en la gran ciudad. Tenemos además de problemas de mantenimiento del mismo, la prohibición en algunos sitios de los vehículos más contaminantes. A esto se le suma la necesidad de un espacio para guardar el vehículo y tener que tragarnos un montón de tráfico.

Por este motivo mucha gente usa motos, es mucho más rápido y empresas como Muving se han hecho eco de ello y ponen a nuestro servicio programas de alquiler de scooter.

Sin embargo, si queremos algo más personal y a la vez económico tenemos algunas alternativas como las bicis eléctricas, los monociclos o los patinetes eléctricos, como es el caso.

Por un precio muy reducido podemos optar por un patinete que se pliega ocupando muy poco espacio y que es muy cómodo de usar. El Xiaomi M365 con una única carga de batería puede darnos incluso 30 km de autonomía, lo que significa que tendremos que cargarlo muy pocas veces.

Este patinete eléctrico tiene un pequeño faro en su parte superior que nos da mucha luz, más que suficiente para movernos por la noche en zonas poco iluminadas. Es muy intuitivo de usar, su conducción se puede simplificar en darle gas y a correr. Una de sus mejores propiedades es su poco peso, solo 12,5 kg.  Otro aspecto positivo es su sistema de doble frenada, que da un plus de seguridad.

Una de las piezas más importantes en cuanto a seguridad se refiere de un vehículo, son las ruedas. Estas son el único elemento que va en contacto con el suelo, por lo que tener unos buenos neumáticos pueden marcar la diferencia. En este caso tenemos unas ruedas de 8,5 pulgadas. Aunque parezca poco, para ser un patinete tiene unas ruedas bastante grandes y esto es un punto a favor.

Un punto muy bueno que tiene es que puedes tener una app en tu smartphone con la que ir viendo todos los parámetros del Xiaomi M365. En cuanto a electrónica, tiene un sofisticado sistema electrónico que está preparado para cualquier cosa que pueda suceder. Y por último pero no menos importante, la velocidad, este patinete alcanza los 25 kilómetros por hora. Aunque parezca que es poca velocidad, realmente es mucha para ser un patinete.

Mejores ofertas:

Si te interesa adquirir este patinete puedes hacerlo en el siguiente enlace:

 

Comprar patinete

El link anterior era de Amazon. Si te da igual adquirirlo a una tienda china, puedes hacerlo aquí con una variación de precio bastante alta:

Patinete desde China

Si te ha gustado el mundo de los transportes eléctricos puedes echar un ojo a una amplia variedad de ellos en el siguiente enlace:

Todos los vehículos

Opinión:

Sinceramente es un producto que me gusta mucho. Además es el que considero más útil a día de hoy. El monociclo la verdad es que no me gusta y el hoverboard tampoco. La única con la que no puedo hablar con seguridad es de una bici eléctrica, ya que no la he probado y me gustaría. He de decir que creo que la bici a fin de cuentas ocupa más espacio y es mas tediosa de llevar si no estás montado. Sin embargo está el punto de que la bici puedes ir usándola aunque esté totalmente descargada cómodamente. En fin, yo os recomiendo que si tenéis el dinero y necesitáis un medio de transporte económico compréis o un patinete o una bici, pero no un monociclo ni un hoverboard. Aunque sólo es mi opinión.

ACTUALIZO: Recientemente he hecho la review del único medio de transporte eléctrico de este tipo que en mi opinión rivaliza directamente con este patinete, el Xiaomi Acton. Es un skate eléctrico que ofrece muy buenas prestaciones. Si quieres ver la review, puedes hacerlo pinchando aquí.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
M365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *