Xiaomi Acton, el monopatín eléctrico de Xiaomi

Analizamos el nuevo Xiaomi Acton

En esta review de Ariza Web traemos el nuevo monopatín eléctrico de Xiaomi, el Xiaomi Acton 2018.

Características:

El nuevo monopatín eléctrico de Xiaomi viene a ser una alternativa más a la amplia variedad de vehículos sostenibles para desplazarnos por ciudad. A mi gusto este es estéticamente el menos atrevido y el que más pasa desapercibido. No me mal interpretéis, no es feo. Tiene un diseño sobrio, elegante y con algunas líneas futuristas. 

Una vez que hemos hablado de la estética que a fin de cuentas es algo personal, y habrá gente que le guste más y otra menos, vamos a lo realmente importante, la mecánica del Acton. El Xiaomi Acton funciona con un motor de 500 w que será capaz de llevarnos hasta a 22 km por hora. Tiene una batería de 80 Wh que nos dará una autonomía de 12 km. La batería es extraíble por lo que podemos quitarla y llevar un skate normal y corriente o aprovechar esa ventaja del monopatín. Podemos comprar alguna batería extra y así aumentar considerablemente la autonomía del skate eléctrico.

El procedimiento para manejar el skate es sencillo. Este monopatín incluye un mando inalámbrico con el que modificaremos la velocidad del Acton. El monopatín aguanta hasta 100 kg de peso, algo que a la mayoría de personas les bastará. Por último decir que para recargar el Xiaomi Acton necesitaremos en torno a una hora de carga.

Mejor oferta:

Si te interesa este producto puedes adquirirlo en el enlace que te dejo a continuación, también puedes consultar el precio que tiene ahora mismo:

Ver Xiaomi Acton

Normalmente suelo poner el enlace a los productos a Amazon también, pero en este caso el monopatín no está todavía disponible. En su lugar está este que sigue siendo de Acton, pero no de Xiaomi:

Ver Monopatín Acton en Amazon

Opinión:

Pues sinceramente me ha parecido un producto muy curioso y no tenía ni idea de su existencia. Ahora que lo conozco mi duda a la hora de decidirme sería si comprar este skate o bien comprar el patinete Xiaomi M365, del que ya hice una review. Si quieres verla sólo tienes que pulsar aquí.

Lo que si tengo claro es que los demás modelos como el monociclo o el hoverboard son mucho peores que estos dos. Y antes de adquirirlos me iría a por el monopatín o el patinete.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Acton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *