TV BOX Android Viden W2: review en profundidad

Análisis de la TV box Viden W2:

Hoy en Ariza Web os traemos un dispositivo ideal para convertir tu televisión convencional en una Smart TV, el Viden W2.

Características:

El Viden W2 es un pequeño dispositivo que convertirá tu tele en una Smart TV. Esto lo hace gracias a que funciona con Android así que lo que realmente hace es darte la posibilidad de usar tu televisión como si fuera un smartphone.

La versión de Android con la que trabaja es la 7.1.2 Nougat. Por lo que podrás jugar a muchos juegos de la Play Store con el Viden W2. Con la TV Box, viene incluido también un HDMI y un mando para controlarla. Aunque yo recomiendo poner un teclado y un ratón, por ejemplo este teclado. Esto lo podemos hacer gracias a que viene con dos puertos USB disponibles.

Por otro lado, también incorpora un conector RJ45 por si no queremos usar Wifi. El dispositivo tiene un buen hardware por el precio que tiene. Estamos hablando de 2 GB de RAM que nos dará la posibilidad de ejecutar la mayoría de las aplicaciones de forma muy decente. En cuanto a almacenamiento se refiere son 16 GB con las que podremos instalar varias aplicaciones y también guardar mucho contenido multimedia. Además de esto, también podemos añadir una SD de hasta 32 GB o un Pen Drive en cualquier USB.

El procesador que tiene el Viden W2 es el Amlogic 5905w. Con este procesador, esta TV Box es capaz de darnos una resolución de hasta 4K. Nada mal para lo poco que cuesta,

Dónde comprar:

Si quieres comprar esta TV Box al mejor precio, te dejo el link a continuación:

Viden W2

Si este modelo no te acaba de convencer te recomiendo que le eches un ojo todos los demás aquí:

Viden W2

Como siempre, puedes comprar una copi china y ahorrarte dinero, aquí te dejo el link:

Copia china

Opinión

En este caso seré bastante breve. Es un dispositivo que te deja jugar a juegos Android pero para mi esta no es su verdadera función. Yo creo que lo que de verdad es su principal cometido es reproducir contenido multimedia. Por ejemplo, yo lo recomendaría para gente que tiene una TV y le gustaría ver en ella YouTube, Netflix o incluso Amazon Prime Video o bien para reproducir contenido multimedia porque tu tele no tiene USB.

Si lo quieres para esto último, no te lo pienses más y cómpralo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Viden
Product Name
w2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *