Review monitor económico HP 22W de 22 pulgadas HDMI Full HD

Probamos el monitor Full HD 1080 HP 22W

En este análisis de ArizaWeb os traemos un monitor de HP muy económico, El HP 22W.

Características:

Hablamos de un monitor de un precio muy reducido si lo comparamos con otros que oscilan los 200€. Pero eso no quiere decir que sea de mala calidad. La calidad general es muy buena.

Para empezar decir que es un monitor de 22 pulgadas. Aunque también puedes adquirirlo en versiones de 24 o 27 pulgadas. Su diseño es muy elegante, en mi opinión, con una líneas sobrias y definidas. Los bordes de la pantalla son muy reducidos, dándole esto un plus en lo que se refiere al diseño del monitor.

Dejando a un lado su diseño, vamos a centrarnos en la funcionalidad del monitor. Estamos hablando de una resolución 1920 x 1080, es decir, Full HD. Los colores se ven muy vivos y la imagen muy nítida. Parece que estuviéramos viendo un monitor de un precio más elevado que el HP 22W.

El tiempo de respuesta es de sólo 5 ms. Un tiempo muy decente para el precio que tiene. El formato de pantalla es convencional, es decir, 16:9. La luz que emite el monitor es de 250 lúmenes y la tecnología de esta es LCD.

Por último señalar que en cuanto a conectividad se refiere está algo más limitado ya que sólo tiene un puerto HDMI y otro VGA. Aunque esto lo podemos solucionar mediante un hub que suelen ser económicos.

Comprarlo al mejor precio:

Si quieres comprar el monitor HP 22W puedes hacerlo a partir del siguiente enlace:

Monitor HP 22W

Si quieres ver toda la gama de monitores disponible accede a ella desde este enlace:

Todos los monitores

Opinión:

La verdad es que me ha parecido un monitor muy bueno para el precio que tiene. Si estás pensando en comprar uno y tu presupuesto es ajustado, no te lo pienses más. Compra este. No vas a encontrar, a no ser que busques mucho, algo mejor a menor precio.

Su punto quizá sea las conexiones, que solo tiene un HDMI y un VGA. Por último, decirte que si buscas un monitor para tu ordenador o una televisión, eches un ojo a esta televisión de la que hicimos una review que posiblemente te sorprenda por sus prestaciones y precio: TD Systems K24DLM7F

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
HP
Product Name
22W

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *