Análisis del vapeador Smok Stick V8 Baby

Review del Smok Stick V8 Baby

Hoy en ArizaWeb os traemos el análisis del mejor vapeador de iniciación de 2018, el Smok Stick V8 Baby.

Características:

Este es un vapeador de tamaño reducido, de hecho, parece un cigarrillo electrónico que ha ido al gym y ha crecido. Bromas aparte, el tamaño que tiene es ideal para cogerlo con la mano de manera cómoda. Su tanque es de 2 ml cosa que no está nada mal. Teniendo en cuenta que es un mod de una potencia normal y para principiantes, es más que de sobra para que no nos pase como con los vapeadores más avanzados.

Normalmente con los vapeadores de más nivel, al tener mucha potencia, producen muchísimo humo. Sin embargo, esto implica que a las pocas caladas tengamos que recargarlo. Con el Smok Stick V8 Baby no tenemos ese problema.

Otra cosa que habría que destacar es que estamos hablando de una marca con nombre, que siempre es una garantía de que estamos comprando un producto de calidad.

El mod funciona, al igual que la mayoría, con una pila 18650 estándar. En este caso nos viene incluida, algo que siempre se agradece. En muchos casos esto no es así así que a la vez del vapeador debemos aportarle un extra al precio en concepto de la batería.

La autonomía del Smok con la batería de serie es más que aceptable, aunque siempre podremos ponerle una de mayor capacidad o intercambiarlas. El mod es muy fácil de usar ya que solo tiene un botón. Si sois experimentados esto no os convencerá, pero si sois nuevos en el mundillo seguro que veis bien el pulsar y vapear en vez de tener que configurar que si potencia, voltaje o resistencia.

El vapeador es fácilmente desmontable y viene con una resistencia de 0,14 ohmios. Esta resistencia tan baja hace que libere una gran cantidad de humo. Si quieres experimentar tienes la posibilidad de comprar posteriormente una resistencia de otro valor o una reparable e ir jugando con el mod.

Ventajas e inconvenientes:

Ventajas:

  • Gran calidad precio.
  • Ideal para principiantes.
  • Viene con todo lo necesario para vapear (salvo el líquido obviamente)

Desventajas:

  • Si eres ya experimentado en el mundo quizá lo notes muy básico.

Mejores ofertas:

Si estás interesado en comprar el Smok Stick V8 Baby te dejo aquí el link para que lo compres al mejor precio:

Smok Stick V8 Baby

Como sabréis si soléis leer nuestras reviews, siempre suelo poner el producto en Amazon primero por la fiabilidad de la web y que no hay tiempo de envío muy prolongado. Si no tienes prisa por el envío, puedes pedirlo en china y te saldrá mucho más barato. Esto ya es a tu elección. Yo te dejo el enlace a continuación:

Smok Stick V8 en Gearbest

Si por el contrario quieres ver más vapeadores puedes verlos todos en el siguiente enlace:

Todos los vapeadores

Opinión:

Desde mi punto de vista me parece que es muy bueno tanto si quieres empezar como si quieres tener uno de reserva o algo así. Es muy básico pero también de muy buena calidad. Por no hablar lo fácil que resulta utilizarlo. Dicho esto se lo recomiendo a todos los que queráis uno ya que es difícil encontrar mejores cosas a este precio tan asequible. Si te ha gustado esta review no puedes perderte este artículo en el que os explicamos como crear vuestro propio líquido de vapear:

Cómo hacer líquido de vapeo

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Smok
Product Name
Stick V8 Baby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *