Probamos en profundida el Samsung Galaxy J7

Análisis del Samsung Galaxy J7

En este análisis de Ariza Web os traemos una review de un móvil de gama media, el Samsung Galaxy J7.

Características:

En primer lugar hablaremos de la pantalla del J7. Es una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. La verdad es que se ve muy bien. Todo sale muy nítido y los colores muy vivos gracias a su tecnología Oled.

El Samsung tiene un procesador Octa Core llamado EXYNOS 7870. Este procesador da más que de sobra para la actividades cotidianas del día a día e incluso para algún juego no demasiado exigente. Por otro lado mencionar que trae 3 GB de RAM, esto hace que no haya problema al tener varias aplicaciones abiertas.

En lo que se refiere al almacenamiento, viene con 16 GB de RAM de memoria interna pero es ampliable mediante SD. Mediante la tarjeta SD podemos aumentar la memoria en hasta 256 GB. Además podemos tener dos tarjetas SIM.

Como todos los Samsung, su cámara es bastante buena. En este caso tenemos 13 megapíxeles en la delantera. Los colores son muy vivos y nítidas. Quizá influya en la percepción de las fotos la pantalla Oled. La cámara frontal es buena también, pero no destaca tanto como la principal.

Decir también que tiene conector Jack, que ya sabemos que su tendencia es hacia su desaparición y radio FM, algo que nuca viene mal. También tiene un sensor de huella dactilar que funciona a la perfección.

Por último decir que el Samsung J7 está hecho de metal, por lo que a la mano se nota muy resistente y de calidad. En cuanto a batería, no hay ningún problema ya que tiene 3600 mAh y nos dará de sobra para aguantar un día entero y si no le damos mucha caña incluso 2.

Comprar al mejor precio:

Si estás interesado o interesada en este terminal, puede comprar el Samsung Galaxy J7 al mejor precio en este link:

 

Samsung Galaxy J7

Si lo que quieres es ver todas las ofertas de smartphones que hay actualmente y echarles un ojo, aquí puedes hacerlo:

Smartphones en oferta

Por último recomendarte que mires otras reviews de móviles que hemos hecho o análisis de muchos productos varios, esto lo puedes hacer desde el menú superior de la página o si directamente quieres ver nuestras reviews de smartphones aquí tienes el enlace:

Todas las reviews de smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *