Review del nuevo smartphone de Xiaomi: PocoPhone F1

Análisis del PocoPhone F1:

En esta review de ArizaWeb os traemos todos los detalles del nuevo smartphone de Xiaomi, el PocoPhone F1.

Características:

El PocoPhone F1 es el nuevo terminal de Xiaomi del cuál seguro que ya has oído hablar. Esto se debe a la gran potencia que ofrece a un precio mucho menor que el de sus competidores directos.

Su hardware es muy potente. Estamos hablando de 6 GB de RAM y el procesador más potente que fabrica Qualcomm, el Snapdragon 845. Este procesador es el que se usa en la mayoría de teléfonos de gama alta (600 € más o menos). En cuanto a su memoria, tenemos dos versiones, una de 128 GB y otra de 64 GB. Aunque esta memoria la podemos aumentar mediante SD.

Pasamos ahora a la pantalla. La pantalla es de 6,18 pulgadas y Full HD+. Lo que si es verdad es que el espacio de la pantalla se ve algo reducido en la parte superior por la parte de las cámaras. Aunque todo es acostumbrarse. La cámara cuenta con doble cámara en la parte trasera de 12 MP y 5 MP de Sony y Samsung respectivamente y una delantera de 20 MP.

Tiene una batería de 4000 mAh. Lo que nos dará una gran autonomía. Pero todo no iba a ser bueno. Y resulta que para que cueste en torno a 200-300 euros menos que sus competidores, el PocoPhone tiene una serie de carencias. El principal detalle de donde podemos deducir este precio menor, es en sus materiales. A diferencia de sus rivales, este teléfono no es de metal, sino plástico. No tiene NFC, ni carga inalámbrica, ni infrarrojos, aunque al menos tiene Radio FM.

Por último decir que tiene conexiones USB tipo C y entrada auxiliar Jack. No quiero dejar esta review sin decir que ha sacado unos 252.000 puntos en AnTuTu, una puntuación muy buena.

Comprar al mejor precio:

Si quieres adquirir el PocoPhone de Xiaomi al mejor precio puedes hacerlo aquí:

 

Comprar PocoPhone F1

Si no quieres comprar este móvil, puedes ver todas las ofertas de smartphone en el siguiente enlace:

Ofertas de Smartphone

Si por el contario quieres ver nuestras reviews de otros móviles, lo puedes hacer aquí:

Todas nuestras reviews

Opinión:

Mi opinión sobre este móvil es bastante buena, estamos hablando de que tiene unas prestaciones iguales a las de móviles del doble de su precio. Aunque por esto no significa que sea un móvil premium, para mi el hecho de que sea de plástico no me gusta. Pero por otro lado entiendo que siendo Xiaomi, habrán usado un plástico de buena calidad que seguro que aguanta bien el paso del tiempo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *