Review del smartphone Motorola Moto G

Probamos el Motorola Moto G

En esta review de ArizaWeb os traemos un smartphone que se encuentra ahora a un precio bastante bueno. El Motorola Moto G 5º Generación.

Características:

Este móvil de Motorola se caracteriza por tener una muy buena fiabilidad aunque no destaque por sus prestaciones excesivamente.

Estamos ante un móvil de 5 pulgadas. Para mi un tamaño perfecto, es cómodo de llevar y práctico. Es cierto que ahora mismo suelen tener pantallas de 5,5 o 6 pulgadas muchos móviles. Pero este a pesar de ser más pequeño tiene resolución Full HD. Tiene una cámara trasera de 13 MP. En este aspecto aunque sobre el papel no destaque, hay que decir que la calidad de sus imágenes es bastante buena en comparación a otros smartphones que he probado.

Tiene 2 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon que será más que suficiente para correr la mayoría de las aplicaciones que solemos usar. Es decir, redes sociales, mapas, fotografía y algún juego que no consuma demasiados recursos. Hay que tener en cuenta que si tu quieres el móvil para jugar a los últimos juegos y con mejores gráficos, este no es tu móvil.

De almacenamiento tiene 16 GB internas aunque tiene una tarjeta interna con la que podrás ampliar esta memoria hasta 128 GB. Se me olvidaba mencionar que tiene 5 MP de cámara frontal. Su estructura está hecha de aluminio, lo que en la mano le da un aspecto de resistencia.

En cuánto a autonomía tiene una batería de 2800 mAh que nos dará una autonomía de un día sin ningún problema. Otro aspecto a favor es que tiene un sensor de huella dactilar. A mí esto no me gusta mucho, pero ahí está y funciona perfectamente a diferencia de otros smartphones que lo tienen básicamente por postureo.

Por último decirte que hay dos versiones, una tiene 2 GB y otra 3 GB de RAM. Además hay una versión plus que le añade 0,2 pulgadas a la pantalla  y permite grabar a 4K.

Comprar al mejor precio:

Si te interesa este móvil lo puedes comprar en el siguiente enlace:

Motorola Moto G 5º Gen

Si quieres seguir buscando otros smartphones porque este no te convence del todo aquí puedes ver todas las ofertas actuales:

Ofertas smartphones

Por último te emplazo a que si quieres ver todas nuestras reviews de móviles lo puedes hacer o bien en el menú superior o bien en este enlace:

Reviews de móviles

Opinión personal:

Este móvil en esencia es un buen móvil aunque quizá se esté quedando ya un poco obsoleto en mi opinión. Pero eso no quita a que su compra sea desaconsejable, el moto G de 5º Gen todavía tiene mucha guerra que dar. Sin embargo depende del precio. Este móvil según Amazon su precio original era de 200 € y ahora se está vendiendo a unos 100 la versión de 2 GB. A este precio si lo recomendaría, aunque ya puestos le subiría un poco el presupuesto y me iría a la de 3 GB que creo que se notará a la larga. Por último te recomiendo que le eches un ojo a nuestra tienda por si ves algún producto que te interese:

Visitar tienda 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Motorola
Product Name
Moto G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *