Analizamos un smartphone económico, el Xiaomi Redmi 6

El Xiaomi Redmi 6:

Hoy en Ariza Web os traemos la review del Xiaomi Redmi 6, un smartphone a un precio muy razonable con todo lo que necesitas.

Características:

Este móvil es un móvil simple y sin grandes pretensiones. Su fin es básicamente tener un móvil de buena calidad a un precio relativamente razonable y que nos sirve para el día a día.

El Xiaomi Redmi 6 es un móvil de 5,45 pulgadas. Un tamaño bastante bueno, ni muy grande ni muy pequeño. Su resolución es HD plus, no está nada mal tampoco. Tiene una calidad de imagen buena y un nivel de brillo bastante decente. Hay que tener en cuenta que no tiene botones físicos, sino que aparecen en la propia pantalla.

El smartphone está formado enteramente de plástico y esto le da mucha ligereza a la hora de moverlo, haciéndolo muy cómodo. Un detalle que, personalmente no me gusta, es que el altavoz se encuentre en la parte trasera del móvil. Quitando su posición, en todo lo demás no se le puede sacar ninguna pega a sus altavoces. Su calidad de sonido es muy buena.

Un aspecto positivo de este Xiaomi es que tiene dos bandejas extraíbles que nos dan una capacidad de dos nano sim y una tarjeta SD. También tenemos Jack, algo que poco a poco se está perdiendo.

En cuánto a batería, tiene autonomía suficiente para pasar un día con un uso normal pero si miramos mucho por el consumo quizá podamos conseguir dos días de uso por carga. Aunque esto se pueda conseguir lo normal sería que sólo tuviéramos un día de uso o día y medio.

Pasando al hardware del Xiaomi Redmi 6, tiene un buen procesador. También tiene una gráfica dedicada así que tendríamos smartphone suficiente para todas las labores comunes a un móvil y podríamos disfrutar de los juegos aunque no en su máxima calidad de gráficos. En cuanto a RAM tenemos 3 GB y 32 GB de memoria interna. En Antutu le dan 74666 puntos, una muy buena puntuación.

Hablemos de las fotos. Por la parte trasera tenemos dos cámaras, una de 12 MP y otra de 5 MP. Esto hace que tengamos unas fotos muy buenas. La cámara delantera si flojea un poco más. Sin embargo con sus 5 MP tenemos más que suficiente si no la necesitamos para hacer algo profesional.

Por último señalar que tiene un LED de notificaciones, Radio FM y lector de huellas.

Mejor oferta:

Si quieres adquirir este móvil al mejor precio puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Xiaomi Redmi 6

Si quieres ver toda la gama de Xiaomi a la venta al mejor precio pulsa en el enlace siguiente:

Toda gama Xiaomi

Si el precio que te he enseñado arriba te parece muy elevado siempre puedes echarle un vistazo en tiendas chinas como esta:

Xiaomi Redmi 6 en Gearbest

Opinión:

La verdad es que este móvil creo que no tiene nada destacable. Un móvil de buena calidad, relación calidad precio buena también y poco más que decir.

Yo no creo que me lo comprar a no ser que lo adquiriera a un precio muy económico por una oferta o similar. Antes que ese me compraría el Xiaomi Redmi Note 5, que me parece mucho mejor aunque cuesta algo más. Por último decirte que si quieres ver todas nuestras reviews de móviles lo puedes hacer en el siguiente enlace: Ver Reviews de smartphones

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Redmi 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *