Review altavoz bluetooth poortátil HAVIT M16

Probamos el altavoz bluetooth portátil HAVIT M16

En esta review de Ariza Web os traemos uno de los mejores altavoces para el verano de 2018, el HAVIT M16.

Características:

Este altavoz es un dispositivo muy económico. A pesar de ello tiene una calidad bastante buena. Su principal uso es la reproducción de audio mediante bluetooth pero no el único, también podemos usar SD y conector auxiliar.

La potencia del dispositivo es de 10 vatios que suele ser lo normal sobre estos tamaños y esta gama de precios. En lo que se refiere a batería, tiene una gran autonomía, estamos hablando de unas 12-14 horas según el volumen que tengamos.

Tiene unas medidas compactas de 70 x 70 x 188 mm. Esta medida se encuentra en la media. No es un altavoz ni excesivamente pequeño ni excesivamente grande. Simplemente tiene un tamaño normal. En lo que se refiere al diseño está muy bien acabado y a mi gusto es elegante.

Se carga como la mayoría de dispositivos actuales con conector micro USB y el tiempo de carga se sitúa en unas 4 horas de 0 a 100%.

Mejor oferta:

Si quieres adquirir este producto puedes hacerlo en el siguiente enlace y podrás consultar su precio en este momento:

HAVIT M16

Si te gusta comprar en tiendas chinas, te dejo a continuación dos altavoces muy parecidos con los que te vas a pode ahorrar unos cuantos euros.

Altavoz 1

Altavoz 2

Opinión:

La verdad es que me ha gustado. Hace muy bien su función. El problema que le veo es que no aporta nada nuevo. Un altavoz bonito de 10 vatios que tiene autonomía decente y buena calidad general.

El HAVIT M16 no tiene nada que me haga colocarlo a un nivel superior a los demás. Es un buen altavoz pero es que no destaca en nada sobre sus rivales ya que el precio es más o menos similar y sólo varía en función de ofertas determinadas.

En definitiva con él no vas a fallar, pero tampoco esperes nada del otro mundo. Sin embargo otro tipo de altavoces como el Zembre D6, son más curiosos. Si quieres puedes ver la review del Zembre pinchando aquí.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Havit
Product Name
M16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *