Zienstar Teclado Inalámbrico con Receptor USB

Uno de los mejores teclados inalámbricos: Zienstar.

En esta ocasión en ArizaWeb os traigo un teclado que compré hace poco y la verdad me dejó muy satisfecho en cuanto a calidad precio se refiere, el teclado inalámbrico de Zienstar.

Características del teclado:

Es cierto que no es precisamente un teclado gaming en estos tiempos donde se han puesto de moda los periféricos con muchos leds y en cuanto a teclados se refieren el mecánico frente al de membrana en el ámbito gaming. En este caso estamos ante un dispositivo de medidas contenidas donde se prima la funcionalidad y la portabilidad. En ningún caso es un teclado desarrollado para el gaming ya que no es su función, es perfecto para actividades ofimáticas y usos como navegar. Es muy cómodo a la hora de escribir y no hace practicamente ruido. No dispone de un control numérico cabe resaltar, aunque esto haga que manejar números sea mas tedioso también es cierto que nos ahorra un gran espacio.

El teclado funciona únicamente con dos pilas del tipo AAA que le aportan una gran autonomía y se conecta al PC a través de un receptor USB que podemos guardar detrás del teclado en caso de que no lo estemos utilizando.

Mientras no esté conectado el led superior que tiene estará en color naranja el cual se apagará en el momento que nos conectemos al PC, al activar el Bloq Mayus se encenderá este mismo led pero esta vez de color verde y estará encendido mientras lo usamos, en caso de que dejemos de usar el teclado el led se apagará para ahorrar energía y volverá a encenderse una vez volvamos a utilizarlo. Sus medidas son muy reducidas, 285,3 mm x 133 mm x 9 mm, como podemos ver en esta imagen.Por último cabe destacar que el teclado a parte de tener una estética bonita y actual, es la versión española, es decir, incluye la ‘ñ’. Al tacto se siente un teclado resistente y con buenos acabados, lo cuál me hace pensar que tendrá un buen envejecimiento y durabilidad.

Pros y contras:

Como ventajas:

  • Precio muy contenido.
  • Tamaño reducido.
  • Resistente.
  • Inalámbrico.
  • Versión española.

Como contras:

  • No tiene control numérico.
  • Podían haberle puesto batería (Evidentemente esto elevaría el precio).
  • Algo más de inclinación le hubiera venido bien.

Las mejores ofertas:

Si deseas comprar el teclado inalámbrico de Zienstar o echarle un ojo al precio del mismo puedes hacerlo aquí.

Conclusión:

Sinceramente si a día de hoy me dieran la opción de tener que elegir otro teclado de estas características seguramente me lo volvería a comprar, pero ahora no dudaría como hice la primera vez ya que es un teclado muy bueno en cuanto a calidad precio se refiere. Quisiera destacar antes de despedirme que toda este análisis o revisión de este teclado ha sido escrita con el mismo. Dicho esto, me despido, ¡un saludo!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Zienstar
Product Name
Teclado inalámbrico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *