Review del ordenador convertible Lenovo Yoga 300-11IBR

Probamos el Lenovo Yoga 300-11IBR

En este análisis de Ariza Web os traemos la review de un ordenador convertible de precio ajustado, el Lenovo Yoga 300-11IBR.

Características:

Este ordenador convertible tiene unas prestaciones ajustadas. Tiene dos versiones de las que luego hablaremos, la versión más básica se asemeja bastante a las prestaciones de una Tablet estándar. La versión más avanzada, sin embargo, se puede comparar a ordenadores convencionales propiamente dichos.

Para empezar estamos delante de una pantalla de 11,6 pulgadas. Un tamaño grande si comparamos con tabletas pero pequeño si lo comparamos con ordenadores portátiles. A mi en un portátil me gusta una pantalla de unos 15,6 pulgadas aunque como este no es un portátil propiamente dicho sino un convertible, se puede entender.

El Lenovo Yoga 300-11IBR tiene un procesador Intel de 1,6 GHz. Más concretamente el Intel Celeron N3060. Dependiendo de la versión escogida contaremos con 2 GB de RAM o con 4 GB de RAM. En espacio de almacenamiento varía de 32 GB en la versión básica a 500 GB en la versión más completa. En ambas versiones no hay gráfica integrada y tendremos que usar la gráfica integrada del procesador.

Como ya hemos dicho, es un convertible. De forma que su pantalla es táctil y podremos girar el teclado hasta 360 grados. En definitiva podremos usarlo como si fuera una Tablet o como un ordenador portátil según la ocasión.

Uno de sus puntos fuertes es que sólo pesa 1,4 kg. Algo a tener en cuenta ya que está pensado para transportarlo continuamente. También es muy fino, prácticamente se puede confundir con un cuaderno más en una mochila en ese aspecto. Como ya hemos dicho, está pensado para ser transportado y por ello su autonomía es bastante amplia. Nos puede dar en torno a 8 horas de uso. Perfecto para una jornada laboral aunque en rara ocasión estaremos sin poder conectarlo a un enchufe tanto tiempo.

Por último decir que tiene un sistema operativo preinstalado, Windows 10. Tiene también 2 USB 2.0 y un USB 3.0 y conector HDMI para conectarlo a un monitor o televisión.

Mejor precio:

Si quieres adquirir este convertible sólo tienes que pulsar en este enlace para ver su precio:

Lenovo Yoga 300-11IBR

Si este no te ha interesado del todo puedes ver toda la gama de ordenadores disponible a la venta en este otro enlace:

Todos los ordenadores a la venta

Por último si quieres ver nuestras reviews de ordenadores para ver si alguno te gusta más puedes acceder desde el menú superior de la página o desde este enlace:

Reviews de ordenadores

Opinión personal:

Este ordenador siendo realistas por un lado me gusta y por otro no. Yo si tuviera que comprarme un portátil como dije arriba me decantaría por uno de 15,6 pulgadas. Pero este cubre la brecha entre portátil o Tablet. Si tú por tu profesión o por gusto prefieres una Tablet a un pc pero no quieres perder la practicidad de este último, ahí si te lo recomendaría.

Una cosa que no recomiendo en absoluto es comprar la versión básica. Cuando he redactado esta review están a una diferencia de precio de 60 €. Por 60 € te llevas 500 GB de memoria y 2 GB de RAM más que con la versión básica. Y esto se nota mucho. Por otro lado este no es un ordenador para jugar. Que quede claro por si hay alguien que no entienda mucho. Este es un ordenador o Tablet, según lo quieras usar, de trabajo. Ideal para apuntar cosas en un Word, para estudiar, para navegar en internet y poco más. Lo que viene a ser ofimática y contenido multimedia. Pero si lo quieres para eso, si te lo recomiendo, pero vuelvo a decir, la versión de 4 GB.

Por último y ya me despido te recomiendo que le eches un ojo a nuestra tienda por si algún producto te interesara. Lo puedes hacer en este enlace:

Tienda

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Lenovo
Product Name
Yoga 300-11IBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *