Lenovo AIO 520-24IKU, un PC todo en uno muy completo

Análisis ordenador all-in-one Lenovo AIO 520-24IKU

En esta review de ArizaWeb os traemos al Lenovo AIO 520-24IKU. Un ordenador todo en uno muy completo.

Características:

Para empezar con el análisis del Lenovo AIO 520-24IKU, mencionaremos su pantalla. El Lenovo cuenta con una pantalla Full HD de 23,8 pulgadas. Es una pantalla de un tamaño bastante bueno teniendo en cuenta, por ejemplo, que la mayoría de portátiles suelen estar en torno a los 15,6 pulgadas de media.

Tiene un procesador I3 6006 U. Este procesador para mi gusto está un poco anticuado ya, pero por el precio que tiene no puedes esperar un procesaor de octava generación. En cuánto a RAM estamos hablando de 8 GB DDR4-SDRAM. A día de hoy es más que suficiente pero si queremos aumentarla en un futuro podremos hacerlo ya que tiene dos módulos en los que podremos poner hasta 32 GB máximos. La gráfica que trae, además de la integrada, es la Radeon 530 de 2 GB. Para el tipo de ordenador que es, lo veo bastante decente.

Una cosa interesante que tiene es que viene integrada la memoria Intel Optane, esta memoria hace que nuestro PC vaya mucho más fluido. Espero hacer pronto algún artículo de ella.

Por otro lado tiene 1000 GB de disco duro. Algo que no me gusta mucho es el hecho de no poder tener instalados dos discos duros. Aunque hay que comprender que es un ordenador muy fino. Por otro lado tiene una disquetera, así que si queremos, la podemos sustituir por otro disco duro.

Pasamos ahora a hablar de otros detalles. Algo que si que me ha gustado es el hecho de tener una cámara retráctil. Esta cámara web aparecerá y desaparecerá en la parte superior del PC según queramos. Tiene 2 puertos HDMI, un puerto ethernet, 3 USB 2.0 y un USB 3.0. Algo que también me gusta en lo referente al diseño son sus bordes muy finos en la pantalla y por último algo que se agradece mucho es que nos incluyan un ratón y un teclado inalámbricos.

Comprar al mejor precio:

Si deseas comprar este ordenador, puedes comprar el Lenovo en el siguiente enlace:

Comprar Lenovo AIO 520-24IKU

Si quieres ver otros PC en oferta los tienes en el siguiente enlace:

PC en oferta

Por último decirte que si quieres ver otras reviews nuestras sobre ordenadores puedes echarles un vistazo desde el menú superior de la web o desde este enlace:

Reviews de ordenadores 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lenovo
Product Name
AIO 520-24IKU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *