Review SAI NGS FORTRESS 900 V2 económica

Probamos la NGS FORTRESS 900 V2

En esta review de ArizaWeb vamos a hablaros de la SAI más vendida de Amazon, la NGS FORTRESS 900 V2.

Características:

Antes de nada, para los que no sepan lo que es una SAI, es un sistema de alimentación ininterrumpida. Explicado de otro modo, es un aparato que funciona como una batería. Tu lo conectas al enchufe de casa y conectas tus dispositivos a él. En caso de que hubiera un apagón, los dispositivos seguirían funcionando hasta que se acabara la batería del sistema. Tiempo más que suficiente para guardar nuestro trabajo o acabar nuestra partida.

En esta ocasión hablaremos de la SAI de NGS, en concreto del modelo Fortress 900 V2.  Este sistema es una batería que nos proporcionará en torno a unos 10 min de energía y 360 vatios. Tiene dos salidas de enchufe convencionales, es un detalle. Aunque yo usaría una regleta y así enchufar cómodamente monitor, pc o lo que sea que queramos tener en la corriente eléctrica.

Cuando arrancamos algún aparato que está en la red eléctrica, siempre se produce un pequeño pico de tensión. En principio este pico no debería afectar a nuestros dispositivos ya que están preparados para ellos. Pero hay veces que por cualquier motivo el dispositivo falla. Normalmente esto supone que se queme la placa base si es un móvil o que explote algún condensador, si hablamos de un pc, de la fuente de alimentación. En muchos casos en el momento que el fallo es de la placa base, ni siquiera compensa arreglarlo y hay que comprar otro dispositivo.

Pues bien, esta SAI es capaz de regular los picos de tensión y las sobrecargas de nuestra red eléctrica. Por un precio bastante reducido te aseguras además de poder apagar con seguridad tus equipos cuando se va la corriente, de que no se dañarán.

Mejores ofertas:

Si te interesa la NGS FORTRESS 900 V2 puedes echarle un ojo desde este link:

NGS FORTRESS 900 V2

Si quieres ver más variedades de SAI puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Todas las SAI

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
NGS
Product Name
FORTRESS 900 V2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *