Análisis de la New Nintendo 2DS XL

Review de New Nintendo 2DS XL

Hoy en ArizaWeb os enseñamos el análisis de la nueva consola de Nintendo, la New 2DS XL, que promete muchas ventas en este 2018 por su calidad precio.

Características:

Nos encontramos ante una consola de prestaciones similares a la 3DS solo que no permite reproducir contenidos en esta opción. Sin embargo si te da igual el 3D, esta es una buena opción.

Aparte de que no tenga el 3D, pesa algo menos y además se nota bastante en el precio, ya que es significativamente más bajo. Cuenta con los mismos medios de control que cualquier Nintendo DS de nueva generación. Según los chicos de Nintendo se ha aumentado su capacidad de procesamiento. Tiene integrado un sensor NFC en su pantalla táctil por lo que es compatible con toda la gama Amiibo.

La pantalla de la nueva consola de Nintendo es de 4,88 pulgadas en la pantalla superior y de 4,18 en la pantalla táctil inferior. Un tamaño bastante cómodo para jugar. La principal ventaja de la consola portátil es que es compatible con muchísimos juegos; toda la gama de DS, de 3DS y de New 3DS.

Si estás pensando en meterte unas buenas viciadas este verano cuando viajes y no te alcanza para la Nintendo Switch, esta es muy buena opción y podrás conseguir muchísimos juegos a muy bajo precio.

Pros y contras:

Puntos positivos:

  • Muy cómoda.
  • Precio asequible.
  • Gran calidad.
  • Diseño elegante.

Aspectos negativos:

  • Podrían incluir mas GB en la tarjeta de memoria que tiene de serie (4 GB).
  • Incluiría algún tipo de protección tanto para la pantalla como una funda de viaje.
  • Para mi gusto la posición del joystick queda algo baja, me gustaría que fuera algo más alta.

Mejores ofertas:

Si quieres comprar la New Nintendo 2DS XL, te dejo algunos modelos aquí:

                   

Negro y turquesa           Blanco y naranja          Negro y turquesa

                   

Animal Crossing Edition       Pokeball edition       Verde Lima + Mario Kart

Si por el contrario no te interesa esta consola en concreto, puedes ver toda la gama de Nintendo pulsando aquí:

Toda la gama

Opinión:

Desde mi punto de vista creo que es una compra segura, ya que es ideal para pegarte una viciada sólo con juegos como the Legend of Zelda o para jugar con amigos online con juegos como Mario Kart. Si te gustan los juegos desenfadados y jugar para divertirte y no por competición, creo que la New Nintendo 2DS es ideal para ti.

Quizá el único punto por el que puede echar a una persona hacia atrás es por el 3D, aunque yo no soy partidario de esto. Yo poseo la 3DS original y he de decir que la he puesto en modo 3D en contadas ocasiones. Si estabas pensando en adquirir una consola de esta gama, yo sinceramente te recomiendo esta.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Nintendo
Product Name
New 2DS XL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *