Review de la consola Nintendo NES Classic Mini

Análisis de Nintendo NES Classic Mini:

Hoy en ArizaWeb os enseñamos la review de la consola retro de Nintendo, la NES Classic Mini.

Características:

Regresa a los 80 con la versión renovada de la mítica consola familiar de Nintendo, con 30 grandes clásicos de NES preinstalados y lista para enchufarla directamente a tu tele HD.

Se trata de la clásica NES que regresa renovada, en forma de réplica de la consola familiar original de Nintendo, y que estará disponible en España el próximo 11 de noviembre. Pero aún hay más. Al enchufarla directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados, entre los que se incluyen clásicos tan conocidos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

El tamaño que tiene es mucho menor que el de la original haciendo que puedas colocarla en cualquier lugar del salón o tu habitación. Es un aparato ideal para nostálgicos y para recordar buenos momentos de tu juventud. Es una consola que ha sido muy demandada en su lanzamiento tanto por su originalidad como por especuladores.

Esto supuso que mucha gente intentara comprarla y por ello los especuladores se aprovecharon acaparándolas y vendiéndolas mas caras. Llegaron a venderse incluso a 3 veces su precio per ahora parece que todo a vuelto a su cauce.

Con la NES Classic Mini se incluye todo lo necesario para que funcione. Un mando, un HDMI, la consola, la caja y un manual.

Pros y contras:

Los aspectos positivos son:

  • Diseño retro.
  • Originalidad.
  • Un buen objeto decorativo.
  • Muy coleccionable.

Sus contras son:

  • Solo 30 juegos.
  • Imposibilidad de jugar a los originales en caso de que los tengas.

Mejores ofertas:

Si te interesa adquirir una, te dejo el link para poder comprarla aquí:

Comprar NES Classic Mini

Si no la quieres para coleccionar sino para disfrutar de ella unos ratos agradables, te puedes plantear comprar una réplica. No es una pieza coleccionable como es la original, pero da el apaño. De esta forma ahorrarás mucho dinero, unos 40€ aproximadamente. Si te interesa te dejo el link para que la veas:

Réplica más barata

Si por el contrario te has vuelto nostálgico y quieres ver más consolas retro puedes verlas aquí:

Más consolas retro

Opinión:

Considero que es un elemento muy interesante de tener. Si estás en mi caso que no tuviste una en su día, este es un buen momento para adquirir una. A día de hoy el precio de la consola está aceptable pero no se sabe cuanto puede durar. Si de verdad te gusta, no la dejes escapar.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Nintendo
Product Name
NES Classic Mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *