Mars Gaming MNBC2: La mejor refrigeración

La mejor base de refrigeración para tu portátil.

Hoy en ArizaWeb os traemos la mejor forma de refrigerar tu portátil, la Mars Gaming MNBC2 de 2018.

Características:

Nos encontramos ante una base de refrigeración de la marca Mars Gaming, concretamente el modelo MNBC2. Estamos hablando de una marca que nos gusta bastante debido a su gran calidad a bajo precio (Aquí tenéis otro producto de la marca). En este caso no iba a ser menos y tenemos un producto muy interesante.

La base de refrigeración cuenta con 5 ventiladores que harán que nuestro ordenador sea bien refrigerado por todas partes. El dispositivo está diseñado para ordenadores de hasta 17 pulgadas aproximadamente. Tiene un diseño gaming propio de esta marca, que incluye como no podía ser de otro modo 5 leds, uno por cada ventilador.

La base se pude poner en hasta 6 posiciones variando su inclinación. Posee en la parte de abajo unas pestañas que se pueden abrir o cerrar para que recojan el portátil evitando que resbale o caiga. Para conectarlo solo deberemos conectar el cable USB incluido en la parte trasera de la Mars Gaming y conectarlo al ordenador. Un detalle que tiene es que tiene otra toma USB por lo que no estaremos perdiendo ninguno.

Tiene dos niveles de potencia. Estos los podremos regular a través de dos pulsadores en su parte de atrás. Si queremos poca potencia solo pulsaremos uno  de ellos y si queremos toda, pulsaremos los dos.  Además de por los ventiladores, sabremos si está o no activados por un led verde que poseen estos pulsadores.

Ventajas y contras:

Nos ha gustado:

  • Precio reducido.
  • Silenciosos.
  • Diseño atractivo.
  • Tienen leds.
  • USB en la base para que no perdamos puertos.

Mejoraríamos:

  • En lugar de USB 2.0, pondríamos 3.0.
  • Incluiríamos algún USB más.
  • Usaríamos leds RGB.

Mejor oferta de compra:

Si estás interesado en adquirir este producto puedes hacerlo a través del siguiente enlace al mejor precio:

Mars Gaming MNBC2

Si por el contrario aún no te has decidido y quieres ver todas las demás opciones, puedes verlas todas a través de este enlace:

Ver todas las ofertas

Opinión:

La verdad es que es un producto muy útil, sobre todo ahora que empieza el verano y el ordenador se calienta más. Si como yo, soléis usar el portátil la base refrigeradora es prácticamente una obligación. Desde aquí os animo a todos a que probéis una, notaréis la diferencia. Si encima jugáis con vuestros portátiles ya si que será otro mundo la variación de temperatura.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Brand Name
Mars Gaming
Product Name
MNBC2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *