Maquina de Helados Aicok, refresca tu verano

Review de la máquina de helados Aicok

En este análisis de Ariza Web os traemos la máquina de helados Aicok con que podréis amenizar el calor en el verano.

Características:

Lo primero que nos llama la atención de esta máquina es su precio. Ya que por un presupuesto muy ajustado podemos disponer de nuestro propio helado casero.

El método de funcionamiento es muy simple, aunque yo me equivoqué. Tiene un cilindro metálico con un líquido en su interior. Ese cilindro se mete en el congelador hasta que el líquido interior se congele.

Por otro lado tenemos una base en la que colocamos el cilindro y acoplamos una tapadera con un pequeño motor que remueve la mezcla de helado que queramos preparar para que no se congele del todo.

Ahora el problema que yo tuve, pensé que en vez de echar la mezcla por el orificio que trae era más fácil echarlo directamente al cilindro. Error. Lo que pasó fue que se congeló, y al introducirlo en la base e intentar poner la hélice, no entraba. Po eso lo que debemos de hacer es colocar el cilindro en la base y por el orificio que tiene echar la mezcla y ajustar el tiempo que queramos que esté funcionando.

Si no sabéis como preparar helado, no hay problema. En el manual de instrucciones hay una página con recetas varias. Aunque en Google a poco que busques encontrarás un montón muy fáciles de hacer. Sin embargo a mí lo que más me ha gustado y lo más fácil de prepara es coger un batido y echarlo directamente a la máquina, lo dejas 15 minutos y tienes un sorbete buenísimo.  También puedes echarle leche y después sirope y estará bueno igualmente.

Comprar al mejor precio:

Si quieres comprar esta máquina de helados en el siguiente enlace es donde la encontrarás al mejor precio:

Heladera Aicok

Opinión:

A mí personalmente me ha gustado mucho. Si tienes una tarde de calor insufrible varía mucho de estar sufriendo a beberte un buen vaso de sorbete de algún tipo o helado con las cosas que te gusten. Yo en mi caso lo compré para un regalo a un familiar y la verdad es que estoy contento con la máquina. Hasta el punto de que la uso yo más que la persona a la que se la regalé.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Aicok
Product Name
Heladera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *