Review del Drocon Cyclone X708W con cámara WiFi

Análisis del Drocon Cyclone X708W

En este análisis de ArizaWeb os mostramos los detalles de uno de los mejores drones calidad precio de 2018, el Drocon Cyclone X708W.

Características:

Hay varias versiones de Drocon. La X708W, que es de la que vamos a hablar cuenta con una cámara Wi-Fi con la que podrás retransmitir lo que vea el dron a tu teléfono móvil. Esta cámara tiene una resolución HD y aunque no sea la mejor cámara del mundo, es suficiente para disfrutar del Drocon y hacer algunas tomas.

Es un dron simple y es ideal para que los interesados en el mundo de los drones aprendan fácilmente. Si eres algo más avanzado te será muy fácil de usar.

Tiene un selector por el cuál podemos acceder a dos modos de velocidad. Un primer modo de velocidad ideal para todos aquellos que estén empezando. Y un segundo modo donde libera toda la potencia del dron recomendado para pilotos más expertos.

También posee un botón de retorno que se encargará de que el dron regrese en caso de que sea necesario al punto de partida.  El tiempo de vuelo con una batería es aproximadamente de unos 8 minutos y lleva en torno a 80 minutos el recargar la batería. En el caso de que 8 minutos te parezca poco siempre puedes intercambiar las baterías.

El dron incluye un mando muy completo con el que podrás manejar tu Drocon sin ningún problema. Tiene un alcance de 80 metros y un botón para hacer giros 360 grados automáticamente. El mando posee un soporte para que puedas colocar tu móvil y ver la cámara del X708W cómodamente.

Pros y contras:

Como ventajas tiene:

  • Buen precio.
  • Cámara decente.
  • Aplicación para móvil bien optimizada.
  • Mando bastante completo.

Como contras tiene:

  • Autonomía limitada.

Mejores ofertas:

Si te interesa adquirir uno de estos drones o consultar su precio lo puedes hacer pinchando en el siguiente enlace:

Drocon Cyclone X708W

Amazon tiene uno de los mejores servicios de garantía que he visto. Esto hace que haya gente que le compense pagar más. Si ese no es tu caso, te dejo el enlace para que lo compres en otra página también muy fiable, Gearbest, donde sale mucho más barato:

Dron en Gearbest

Si este dron no te ha convencido puedes ver muchos más pulsando en el siguiente enlace:

Todos los drones

Opinión:

Desde mi punto de vista considero que es un dron muy adecuado para todas aquellas personas que se están iniciando. Es claramente un buen dron-escuela. Sin embargo eso no quita que sea un muy buen dron. Por lo que si eres una persona algo más experimentada y tienes bajo presupuesto, también te recomendaría que adquirieras el Drocon Cyclone X708W.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Drocon
Product Name
Cyclone X708W

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *