Review del altavoz inalámbrico Bluetooth Vtin Punker

Probamos el altavoz Vtin Punker

En esta review de Ariza Web os traemos un altavoz con muy buenas prestaciones a un precio muy asequible, el Vtin Punker.

Características:

Este es un altavoz bastante económico, pero no por ello de mala calidad. Empecemos por lo más importante, el sonido. Este Vtin Punker tiene 20 vatios de potencia. Una potencia bastante alta pero que a decir verdad es lo que tenemos a día de hoy en estos altavoces que rondan ese precio. Ahora bien, que tengan la misma potencia no significa que se escuche igual de bien. En cuanto a la calidad de sonido es muy buena y nos será más que suficiente para fiestas y salir por ahí de vez en cuando en lo que a volumen máximo respecta.

Tiene una autonomía de entre 25 y 30 horas. Es una autonomía bastante importante ya que si por ejemplo escuchamos todos los días 3 horas de música sólo tendríamos que recargarlo una vez a la semana y nos sobraría. Esto se debe a su gran batería, estamos hablando de una batería de 4400 mAh.

El Vtin Punker es un altavoz duro. Entre sus cualidades destaca su resistencia a los golpes y su resistencia al agua. Con esto podemos estar seguros en caso de llevarlo de excursión al campo o a la playa. Las medidas de este altavoz son 18 x 7,1 x 7 cm.

Para reproducir tu música decirte que usa bluetooth, pero si tu dispositivo no tiene bluetooth puedes conectarlo mediante un conector auxiliar. En cuanto al diseño no hay mucho de lo que hablar, eso reside en los gustos de cada uno. A mí, personalmente, me gusta mucho.

Dónde comprar al mejor precio:

Si quieres comprarte este altavoz lo puedes hacer en el siguiente enlace:

Comprar Vtin Punker

Hay actualmente un modelo nuevo de este altavoz, es prácticamente igual que este. La única diferencia es la batería, que en el nuevo modelo es mucho menor. Por eso opté por hacerle a este la review. Igualmente te dejo el enlace a continuación por si lo quieres ver o comprar:

Comprar Vtin R2

Si quieres ver todos los altavoces que hay a la venta lo puedes hacer en este link de aquí:

Todos los altavoces a la venta

Opinión personal:

El Vtin Punker no me ha decepcionado y ha cumplido con las expectativas que tenía puestas en él. Me ha parecido muy buen altavoz pero no sabría decidirme entre este o el Zenbre D6 que analicé anteriormente. Lo que no me ha gustado de él es que no tenga para conectar SD o USB, pero bueno, es algo con lo que se puede vivir.

Por último decirte que si quieres ver todas nuestras reviews de altavoces vayas a este enlace:

Todas las reviews de altavoces

Y si quieres échale un ojo a nuestra tienda por si tuviéramos alguno a buen precio a la venta:

Tienda

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Vtin
Product Name
Punker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *