Probamos la Power Bank PB-N36 de Aukey

Análisis de la batería Aukey PB-N36

¿Se te acaba pronto la batería del móvil o vas a sitios en los que no puedes recargar tus dispositivos? Pues te recomendamos que sigas leyendo.

Características:

La Power Bank de Aukey es una batería de alta capacidad con la que podrás recargar todos tus dispositivos que se carguen desde una toma USB donde quieras. Esta batería tiene 20.000 mAh. Esto significa que tendrá unas 4 o 5 cargas de la mayoría de smartphones del mercado con una sola carga de la PB-N36.

La Aukey PB-N36 tiene un sólo botón mediante el que podemos ver el nivel de batería de nuestra powerbank. Esto lo hace mediante 4 indicadores led, de forma que si los 4 están encendidos está al 100%; si hay 3 estará al 75%; si hay 2, al 50% y si sólo hay uno, al 25%.

La PB-N36 tiene dos tomas USB para cargar nuestros dispositivos a una intensidad máxima de 2,4 A. Para recargarla tenemos dos opciones, una entrada USB convencional, como el que encontramos en cualquier dispositivo estándar, y otra tipo lightning. Esto es algo bastante beneficioso para los usuarios de la manzana, ya que con un único cable de carga podrán cargar tanto la batería como su dispositivo.

En cuánto al diseño cabe puntualizar un material que se siente robusto. Pesa unos 400 g aproximadamente. Sus medidas son de 15 x 8,3 x 2 cm. Es como un móvil común pero un poco más grueso.

Por último decir que cuando lo compras, viene en una caja. En dicha caja viene la Aukey PB-N36 y algunas cosas más. Estas cosas son un cable USB de bastante buena calidad y grosor; una pegatina bastante curiosa, la verdad; un manual en varios idiomas, incluido español y lo mejor de todo, una funda. Esta funda está acolchada por lo que si te gusta llevarla a muchos sitios es muy práctica. La funda tiene una parte en la que entra la batería y un pequeño bolsillo ideal para guardar tu cable USB.

Dónde comprarla:

Si te interesa adquirir esta batería te dejo el enlace a Amazon aquí:

 

Aukey PB-N36

Esta marca tiene productos muy interesantes así que os dejo la tienda de Amazon y su página web oficial por si queréis echarle un ojo al resto de productos:

Link de Aukey en Amazon

Página web de Aukey

Opinión personal:

Antes de seguir, quisiera dar las gracias a Aukey por mandarme la N36 para que la pruebe. La powerbank me ha gustado mucho y no tengo ninguna pega. Quizá, por decir algo, hubiera estado bien incluir un adaptador de red, pero de todas formas todos tenemos al menos uno. Al margen de esto no tengo mucho más que decir.

Me gustaría contaros algo que me pasó ayer con un amigo en la universidad. Le estaba enseñando la Powerbank y llegó el momento en el que me preguntó por el precio. Se lo dije, y me dijo que era muy cara, que en páginas chinas había visto otras mucho más baratas. Bueno, esto es verdad, en páginas chinas hay Powerbanks que supuestamente tiene 20.000 mAh a unos 10 euros. Pero hay varias cosas a tener en cuenta. La primera, que la capacidad que dicen que tiene no es la real. La segunda, la calidad es malísima y en cuestión de poco tiempo está rota. Por esto, yo os recomiendo que os gastéis algo más de dinero en un producto de calidad, que aunque cueste más, sabéis que va a tener una buena garantía.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Aukey
Product Name
PB-N36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *