¿Pensando en una consola portátil? Aquí dejamos varias opciones

Consolas portátiles

En este artículo de ArizaWeb os mostramos varias consolas portátiles para todos los bolsillos y de todos los tipos.

Nintendo 2DS XL

Esta es la que más se va a separar del estilo de consolas de las que voy a hablar en este artículo, por eso la pongo la primera. La Nintendo 2DS XL es una consola ideal para todos los públicos y de muy buena calidad. Su precio es bastante mayor que la de todas las demás de las que voy a mencionar pero si quieres tener más información no te pierdas la review entera pulsando en este enlace:

Review Nintendo 2DS XL

Si quieres comprarla puedes hacerlo a través de este link:

Comprar Nintendo 2DS XL

Mars Gaming MRB

Esta pequeña consola es una replica de una Game Boy de pequeño tamaño con la que podrás entretenerte recordando tu infancia jugando a juegos de GBA como por ejemplo los míticos Pokémon. No sólo sirve para jugar, tiene algunas funciones más. Si quieres saber todo sobre ella no te pierdas la review en profundidad aquí:

Review Mars Gaming MRB

Si quieres adquirirla puedes hacerlo aquí:

Comprar Mars Gaming MRB

 

Retromini

La Retromini es prácticamente igual que la Mars Gaming, si estás decidido a comprarte una puedes decidir con cual quedarte de dos formas, una por la marca, que prefieras una antes que la otra y la otra por el precio, cogiendo la más barata.

Suelen oscilar al mismo precio, por lo que será la marca lo que haga que te decantes por una o otra. Aquí te dejo el enlace para que la compres:

Comprar Retromini

 

Thumbs Up OR-RETHC

Esta es una consola muy económica. Aunque por delante tiene un diseño muy parecido a la Game Boy, por detrás tiene un gran bulto para que quepa la batería, cosa que a mi gusto le resta mucho.

A diferencia de las anteriores, con esta solo puedes jugar a determinados juegos que vienen preinstalados. Si te sobra algún dinero y quieres probarla te animo a que lo hagas, pero no esperes gran cosa. Sería un buen regalo para un niño pequeño y poco más. Puedes adquirirla aquí:

Comprar Thumbs Up OR-RETHC

 

Opinión personal:

Aquí tienes algunas cuantas consolas para decidir, aunque no hay que pensarlo mucho la verdad. Si tienes bastante dinero vete de cabeza a la 2DS XL. Si por el contrario vas más ajustado y quieres algo con lo que echar el rato puedes optar por la Retromini o la Mars Gaming. Si lo que quieres es trastear un poco a bajo precio o hacerle un regalillo a un crío puedes pillarte la Thumbs Up OR-RETHC. Aunque sinceramente, esta es la que menos me ha gustado y no la compraría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *